Expedientes

Cerrado
Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Expedientes

Mensaje por pez »

Hola, qué tal? Estaba mirando el cuarto examen del año pasado y no llego a entender a qué se refiere con diseñar el expediente. ¿Cómo lo enfocó la gente que aprobó? No sé si se refeire a los campos del expediente, o la tecnología para crearlo, o qué. Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Expedientes

Mensaje por jfuentes »

Hola pez. Parece que los que aprobaron no entran ya mucho por el foro :wink:

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Expedientes

Mensaje por luke2 »

pez escribió:Hola, qué tal? Estaba mirando el cuarto examen del año pasado y no llego a entender a qué se refiere con diseñar el expediente. ¿Cómo lo enfocó la gente que aprobó? No sé si se refeire a los campos del expediente, o la tecnología para crearlo, o qué. Un saludo a todos y gracias.
La ley 11/2007 habla de los requisitos que tiene que tener el expediente electrónico, yo lo enfoqué por ahí, mencionando los documentos que lo integrarían así como campos, fases del expediente, etc.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Expedientes

Mensaje por Julio »

Yo corregí algún volcado el año pasado y uno de los que luego aprobaron hablaba más de los documentos que iban a formar parte del expediente y otro hablaba más del flujo a nivel técnico (alta de expediente, identificadores, foliado, etc.). En ambos casos se incidía en implementar medidas para cumplir requisitos de seguridad (autenticidad, integridad, etc). Como digo, ambos aprobaron. En mi opinión cuando el tribunal pregunta cosas tan ambiguas vale cualquier respuesta mientras tenga sentido y no evite cuestiones fundamentales, si bien a la defensa hay que ir preparando todos los frentes posibles, por si te preguntan sobre enfoques distintos al tuyo.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”