Duda LCSP

Cerrado
Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda LCSP

Mensaje por Orion »

Dice el art. 191.1:

"La competencia para adquirir equipos y sistemas para el tratamiento de la información y sus elementos complementarios o auxiliares, en el ámbito de la Administración General del Estado, sus Organismos autónomos, Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social y demás Entidades públicas estatales, que no hayan sido declarados de adquisición centralizada corresponderá, en todo caso, al Director General del Patrimonio del Estado, oídos los Departamentos ministeriales u organismos interesados en la compra en cuanto sus necesidades."

¿Esto es realmente así o se han delegado competencias a los Ministerios? Porque la compra de obras, servicios y suministros centralizados corresponde al Director General del Patrimonio del Estado (art. 190), con lo cual todo lo referente a la compra de equipos y sistemas TIC se gestionaría entonces a través de esa DG.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda LCSP

Mensaje por Walia »

No vas desencaminado. Los términos en que se ha realizado esa delegación están definidos en el RD 589/2005.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda LCSP

Mensaje por Orion »

Gracias Walia. Tenía esa info (me la tuve que estudiar, como todos, para el primero) pero me había olvidado de ella. Yo creo que fue el efecto de la pesada digestión de la Ley 30/2007.

Saludos.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”