opiniones

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

opiniones

Mensaje por Orion »

¿Qué os ha parecido?
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por peper_2009 »

Largo, muy largo. Y raro, muy raro. Quizá "demasiado" legal. En cuanto lo analice pues tendré otra opinión.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

Yo, cuanto más lo analizo, más negro veo mi futuro. Claro, uno es uno y sus circunstancias, por lo que también depende de lo que hayan hecho los demás. Pero ahora mismo lo veo gris oscuro.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por peper_2009 »

Orion escribió:Yo, cuanto más lo analizo, más negro veo mi futuro. Claro, uno es uno y sus circunstancias, por lo que también depende de lo que hayan hecho los demás. Pero ahora mismo lo veo gris oscuro.
Estamos todos igual.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

Intuyo que el Tribu se lo va a pasar pipa con esta trampa para ratones.

Desde luego, si algo ha caracterizado a este Tribunal ha sido su habilidad para romper moldes.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Akenaton »

Me uno a vuestras impresiones. Gris oscuro no, negro mas bien. Bueno, a ver las defensas ...

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Asesor »

Hola, compañeros. Bueno, ante todo enhorabuena a los que habéis llegado hasta aquí.

¿Podéis hacer, si el cansancio os lo pemite, un resumen del enunciado del examen?

Gracias y, nada, a esperar a las defensas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

Empezaba así como: "Sus vais a enterá de lo que vale un peine, fistros sersuales, pecadores" Del resto no me acuero mucho porque eran 10 páginas, incluyendo el texto de una Ley y me quedé en shock.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por cantimploro »

Como han dejado sacar el enunciado no te preocupes que cuando se nos pase el shock, pondremos cosas mas constructivas :-) pero de momento, me uno al club del gris tirando a negro "pantone 0"

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por peper_2009 »

Orion escribió:Empezaba así como: "Sus vais a enterá de lo que vale un peine, fistros sersuales, pecadores" Del resto no me acuero mucho porque eran 10 páginas, incluyendo el texto de una Ley y me quedé en shock.
Se te ha olvidado: "Copón bendito.". :D

Si no fuera por estos momentos...

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por engard »

A mi me gusta llamarle el "Dos párrafos"

¿Qué escribiste de la pregunta 5? Dos párrafos
¿Llegaste a la pregunta A?Si, ¿Cuánto escribiste? Dos párrafos.

engard
PreparaTIC XX
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2007, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por engard »

Para los que se comen los dedos (qué rollo es el * "potado" este...) aquí teneis parte del enunciado.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/19/p ... -42523.pdf

Y no, no es coña.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Orion »

engard escribió:A mi me gusta llamarle el "Dos párrafos"

¿Qué escribiste de la pregunta 5? Dos párrafos
¿Llegaste a la pregunta A?Si, ¿Cuánto escribiste? Dos párrafos.

Juas, juas. Cómo te agradezco que me hagas reir.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por Walia »

engard escribió:Para los que se comen los dedos (qué rollo es el * "potado" este...) aquí teneis parte del enunciado.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/19/p ... -42523.pdf

Y no, no es coña.
No. Efectivamente, no es coña. Si estaba claro que la ley era real.

Hay que reconocer que se ha roto el patrón este año. No me parece mal que se haya cambiado el tipo de examen. Así, ya empieza a parecer que lo que buscan es un perfil de TodoTerreno, capaz de agacharse a hacer casos de uso por un lado y diagramas E/R y de hacer informes al ministro.

Lo malo es que esto va a ser más difícil de evaluar que el Tercero, a no ser que tengan un patrón de persona pensado para pasar.

La lástima es que.... tanto prepararnos la administración electrónica para hacer un examen elegante, y nos disparan a los tobillos. :(
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: opiniones

Mensaje por estavezsi »

Yo suscribo la opinión de Walia, el tribunal ha conseguido un examen muuucho más fastidiado que los habidos hasta la fecha, pero creo sinceramente que también más justo. Y lo dice alguien al que le han j* y al que le va a dar vergüenza ir a leer.

Me he quedado en la pregunta 11 y he metido el cuezo unas cuantes veces antes de llegar... Estaría bien una encuesta para saber hasta donde ha llegado la peña.

Creo que a diferencia de otros, este examen sí se va a poder valorar con cierta objetividad. Son tantas las preguntas (un total de 25!!!) que ya solo con eso se ha ganado objetividad, además son muy concretas todas.

De todas formas creo que esta vez se han pasado, el examen del año pasado ya iba en la dirección correcta (responder a preguntas concretas) y creo que era más equilibrado. Éste también ha ido en la dirección correcta, pero se han pasado bastante de largo. Aún así, me parece mucho mejor que los examenes plantilla tradicionales.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”