Se cubren todas las plazas?

Cerrado
Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se cubren todas las plazas?

Mensaje por pez »

Hola! me ha surgido esta pregunta porque ayer me comentaron que en unas de abogados del estado (creo) no se cubrieron plazas a pesar de que al año siguiente no se convocaron. ¿Esto es posible en estas oposiciones? ¿O se cubren siempre todas? Luego me he dado cuenta de que las de turno de discapacitados han quedado desiertas este año y me he quedado un poco chafado. Para 13 míseras plazas que hay, se cubrirán todas, no?

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por jfuentes »

Hombre... pues esperemos que se cubran todas, porque si encima de ser pocas dejan alguna sin cubrir :cry:

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por Orion »

Aquí ya se ha dado el caso... si no recuerdo mal, sucedió hace 2 ó 3 convocatorias.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por apachito »

jfuentes escribió:Hombre... pues esperemos que se cubran todas, porque si encima de ser pocas dejan alguna sin cubrir :cry:
Si, por ejemplo en interna siempre son una o dos y siempre se cubren...mmmm....espera, un momento.... :?

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por jfuentes »

apachito escribió:
jfuentes escribió:Hombre... pues esperemos que se cubran todas, porque si encima de ser pocas dejan alguna sin cubrir :cry:
Si, por ejemplo en interna siempre son una o dos y siempre se cubren...mmmm....espera, un momento.... :?
No me deprimas aún más! :cry: :cry:

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por cantimploro »

A la bicha ni mentarla eh!

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por Walia »

Esa es una decisión que corresponde por completo al Tribunal, y no vale la pena hacer lucubraciones. Lo único claro es que el criterio que van a tener es que pasarán los 13 mejores de aquellos N (obviamente N<=39) que demuestren un nivel que de alguna manera se considere mínimamente aceptable para incorporarse a la AGE.

Efectivamente, en la convocatoria de 2008 se dejaron plazas sin cubrir. Creo recordar que se había convocado el proceso para 65 plazas o algo así, y se determinó que sólo 50 aprox superaron el umbral. Lo que es cierto es que había del orden de 130 opositandos en el último examen (2 por plaza). Ahora hay 3 por plaza, y eso invita más a la esperanza de que se repartan todas. Pero ninguna seguridad, claro.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por Zinedine »

Walia escribió:Esa es una decisión que corresponde por completo al Tribunal, y no vale la pena hacer lucubraciones. Lo único claro es que el criterio que van a tener es que pasarán los 13 mejores de aquellos N (obviamente N<=39) que demuestren un nivel que de alguna manera se considere mínimamente aceptable para incorporarse a la AGE.

Efectivamente, en la convocatoria de 2008 se dejaron plazas sin cubrir. Creo recordar que se había convocado el proceso para 65 plazas o algo así, y se determinó que sólo 50 aprox superaron el umbral. Lo que es cierto es que había del orden de 130 opositandos en el último examen (2 por plaza). Ahora hay 3 por plaza, y eso invita más a la esperanza de que se repartan todas. Pero ninguna seguridad, claro.

En la convocatoria de 2008 había 85 plazas, más 5 para el cupo de discapacitados, y finalmente de las 90 totales se cubrieron 75.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por apachito »

Walia escribió:Esa es una decisión que corresponde por completo al Tribunal, y no vale la pena hacer lucubraciones. Lo único claro es que el criterio que van a tener es que pasarán los 13 mejores de aquellos N (obviamente N<=39) que demuestren un nivel que de alguna manera se considere mínimamente aceptable para incorporarse a la AGE.

Efectivamente, en la convocatoria de 2008 se dejaron plazas sin cubrir. Creo recordar que se había convocado el proceso para 65 plazas o algo así, y se determinó que sólo 50 aprox superaron el umbral. Lo que es cierto es que había del orden de 130 opositandos en el último examen (2 por plaza). Ahora hay 3 por plaza, y eso invita más a la esperanza de que se repartan todas. Pero ninguna seguridad, claro.
Para no merecer la pena hacer lucubraciones lo analizas bastante... :twisted:

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se cubren todas las plazas?

Mensaje por Walia »

Zinedine escribió:En la convocatoria de 2008 había 85 plazas, más 5 para el cupo de discapacitados, y finalmente de las 90 totales se cubrieron 75.
Ok. Gracias por el detalle, ya que las cifras las citaba de memoria.
apachito escribió:Para no merecer la pena hacer lucubraciones lo analizas bastante... :twisted:
:? Son hechos recientes y comentarios muy, pero que muy simples. Para mí al menos, le faltan muchas vueltas, hipótesis y supuestos para que se pueda considerar lucubración. Pero si el problema es que usamos distinto lenguaje, siento haberte confundido. :mrgreen:
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2010”