Información Academia CEF

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Información Academia CEF

Mensaje por oposicjj »

Hola, quería preguntar por si alguien ha estado o tiene referencias sobre cómo preparan el A2 en la academia CEF.

Muchas gracias y un saludo

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información Academia CEF

Mensaje por Josen »

Yo fui hace unos años y acabé muy satisfecho. Sobre todo para la preparacion del segundo y tercer ejercicio.
Si siguen los mismos profesores yo lo recomiendo si vas a empezar a estudiar las opos :)

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información Academia CEF

Mensaje por oposicjj »

Josen escribió:Yo fui hace unos años y acabé muy satisfecho. Sobre todo para la preparacion del segundo y tercer ejercicio.
Si siguen los mismos profesores yo lo recomiendo si vas a empezar a estudiar las opos :)

Muchas gracias, es que estoy a punto de apuntarme y quería confirmar un poco las impresiones ;-)

Me puedes comentar un poco cómo es la metodología de las clases?? Muchas gracias!!!

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información Academia CEF

Mensaje por Josen »

Primer ejercicio:
Van dando los temas de los bloques y te dan un test de cada tema o grupos de temas para repasar.
Segun si tienen prisa o no dependiendo de la fecha del examen (este año han tenido tiempo de sobra) se hacen mas o menos simulacros y los ultimas semanas cada profesor suele hacer simulacros de sus temas y corrigiendolo en clase.

Segundo ejercicio y tercer ejercicio: Se alternan tras hacer el test.
-Segundo: Directamente simulacros de ejercicios de desarrollo la primera parte de la clase. La segunda parte es corregirlo en publico
-Tercero: Al principio hay una introduccion teorica de cada parte en que esta dividido el ejercicio y se explican casos practicos de otros años. Tras hacer el segundo ejercicio se hacen un par de simulacros.


Supongo que la metodología seguira siendo la misma.


Animo y aunque veas todos esos archivadores el primer dia no te agobies :)

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Información Academia CEF

Mensaje por oposicjj »

Josen escribió:Primer ejercicio:
Van dando los temas de los bloques y te dan un test de cada tema o grupos de temas para repasar.
Segun si tienen prisa o no dependiendo de la fecha del examen (este año han tenido tiempo de sobra) se hacen mas o menos simulacros y los ultimas semanas cada profesor suele hacer simulacros de sus temas y corrigiendolo en clase.

Segundo ejercicio y tercer ejercicio: Se alternan tras hacer el test.
-Segundo: Directamente simulacros de ejercicios de desarrollo la primera parte de la clase. La segunda parte es corregirlo en publico
-Tercero: Al principio hay una introduccion teorica de cada parte en que esta dividido el ejercicio y se explican casos practicos de otros años. Tras hacer el segundo ejercicio se hacen un par de simulacros.


Supongo que la metodología seguira siendo la misma.


Animo y aunque veas todos esos archivadores el primer dia no te agobies :)

Muchísimas gracias de nuevo crack

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2010”