Tiempo para corregir el examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tiempo para corregir el examen

Mensaje por peper_2009 »

¿Cuánto tiempo tardan en corregir el segundo examen del A2?

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Josen »

Mucho jejejeje
Yo no espero que sea antes de principios de febrero MÍNIMO :S

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por picoto »

Si, yo estoy de acuerdo, no creo que sea antes de Febrero.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por josejavier »

Pues ya estamos en Febrero.
Podían dar los resultados ya, y así cada uno se centra en lo que deba...

A este paso, la evolución tecnológica va a hacer que nuestros ejercicios estén "obsoletos" :wink: :|

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por peper_2009 »

josejavier escribió:A este paso, la evolución tecnológica va a hacer que nuestros ejercicios estén "obsoletos" :wink: :|
:D :D

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por picoto »

josejavier escribió:Pues ya estamos en Febrero.
Podían dar los resultados ya, y así cada uno se centra en lo que deba...

A este paso, la evolución tecnológica va a hacer que nuestros ejercicios estén "obsoletos" :wink: :|
Si, la verdad es que ya empieza a hacerse larga la espera...

Como bien decís, a este paso va a dar igual que se trate de un ejercicio de modelo estructurado o UML, porque ambos van a estar igual de desfasados cuando hagamos el ejercicio. Lo mismo ya hay también Métrica V5 y Magerit V7 ;-)

¿Ha llamado alguien por teléfono para preguntar como va el tema?

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Josen »

A mi me molesta que parece que no se dan cuenta que tenemos cierta "vida social" o al menos lo intentamos. Sin saber si pasas o no no puedes organizarte

Van a un ritmo de 1 pregunta corregida por dia ¬¬

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por yep »

Josen escribió:A mi me molesta que parece que no se dan cuenta que tenemos cierta "vida social" o al menos lo intentamos. Sin saber si pasas o no no puedes organizarte

Van a un ritmo de 1 pregunta corregida por dia ¬¬
Aunque me cueste recibir críticas, voy a hacer de abogado del diablo.

En mi opinión los miembros del tribunal son personas, aunque alguno lo cuestione, y por lo tanto también tienen su vida social y por supuesto su vida laboral, que tienen compaginar con el proceso selectivo.
Conozco poco del funcionamiento interno del personal público pero lo que sí se es que disponen de moscosos y que normalmente los moscosos se van acumulando hasta el final del año porque por unas u otras razones no ha dado tiempo a utilizarlos durante el año. Como hay que gastarlos antes de finalizar enero, según tengo entendido, si le sumamos las vacaciones navideñas nos encontramos con una gran cantidad de días no trabajados consecutivos. Un miembro del tribunal que se encuentre en estas condiciones evidentemente se pondrá a corregir cuando se reincorpore.

Si tenemos en cuenta que pueden ser muchos los miembros del tribunal en estas condiciones y que hay que sumar las exigencias de su puesto de trabajo, con el que también tienen que cumplir, me parece de lo más normal que un proceso selectivo como este en el que hay que corregir a mano y valorar personalmente muchas hojas, necesite su tiempo. Yo lo veo así.

Personalmente prefiero que, antes que mejorar el tiempo de publicación de listas, pongan solución a los problemas de no-disponibilidad del servidor de la sede porque en cuanto se publica un listado de notas se queda tan "frito" que no se puede acceder a él durante varias horas. Desconozco dónde y cómo está implantado pero me pregunto si no será posible mejorar el servicio para que acepte más concurrencia.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por josejavier »

No sé muy bien cuál es tu intención con lo que dices, pero si yo fuera miembro del tribunal preferiría que no me defendieras :)
Si hay algún motivo "especial" para retrasar la evaluación o la comunicación de la misma, supongo que será diferente de esas que indicas.

Bueeeno, a esperar, que ya faltará poco ...

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por heilung »

No decian por ahi que la correccion la externalizan a una empresa privada? Si fuera asi, no tendrian ninguna excusa.

En fin, que sí, que hay que aguantar. Lo bueno es que dejan más tiempo para estudiar. Un año como este va a ser dificil que se repita (esperemos)

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Julio »

yep escribió:
Josen escribió:A mi me molesta que parece que no se dan cuenta que tenemos cierta "vida social" o al menos lo intentamos. Sin saber si pasas o no no puedes organizarte

Van a un ritmo de 1 pregunta corregida por dia ¬¬
Aunque me cueste recibir críticas, voy a hacer de abogado del diablo.

En mi opinión los miembros del tribunal son personas, aunque alguno lo cuestione, y por lo tanto también tienen su vida social y por supuesto su vida laboral, que tienen compaginar con el proceso selectivo.
Conozco poco del funcionamiento interno del personal público pero lo que sí se es que disponen de moscosos y que normalmente los moscosos se van acumulando hasta el final del año porque por unas u otras razones no ha dado tiempo a utilizarlos durante el año. Como hay que gastarlos antes de finalizar enero, según tengo entendido, si le sumamos las vacaciones navideñas nos encontramos con una gran cantidad de días no trabajados consecutivos. Un miembro del tribunal que se encuentre en estas condiciones evidentemente se pondrá a corregir cuando se reincorpore.

Si tenemos en cuenta que pueden ser muchos los miembros del tribunal en estas condiciones y que hay que sumar las exigencias de su puesto de trabajo, con el que también tienen que cumplir, me parece de lo más normal que un proceso selectivo como este en el que hay que corregir a mano y valorar personalmente muchas hojas, necesite su tiempo. Yo lo veo así.

Personalmente prefiero que, antes que mejorar el tiempo de publicación de listas, pongan solución a los problemas de no-disponibilidad del servidor de la sede porque en cuanto se publica un listado de notas se queda tan "frito" que no se puede acceder a él durante varias horas. Desconozco dónde y cómo está implantado pero me pregunto si no será posible mejorar el servicio para que acepte más concurrencia.
Todo eso estaría muy bien si el examen lo corrigieran ellos :roll:

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por yep »

Todo eso estaría muy bien si el examen lo corrigieran ellos :roll:
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Quién los corrige?

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Fenix »

yep escribió:
Todo eso estaría muy bien si el examen lo corrigieran ellos :roll:
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Quién los corrige?
No quieras saberlo.
Where there is a will, there is a way

ighalo
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2010, 14:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por ighalo »

Fenix escribió:
yep escribió:
Todo eso estaría muy bien si el examen lo corrigieran ellos :roll:
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Quién los corrige?
No quieras saberlo.


¿Cómo puede ser que no lo corrijan ellos? ¿No puedes arrojar algo de luz sobre el asunto?

Avatar de Usuario
Danip
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2009, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Danip »

El año pasado lo corrigieron, entre otros, funcionarios del grupo A1 aprobados en la convocatoria anterior.

No sé cómo estará siendo este año, pero desde luego no lo lleva una empresa externa (eso únicamente ocurre con el primer ejercicio, pues es un proceso más o menos automático).

En cuanto a la fecha del tercer examen, lo que sí podrían haber hecho es poner un aviso en la web de cuándo va a ser (fecha orientativa), como han hecho otros años, independientemente de la lista de aprobados que es normal que tarde más.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”