Tiempo para corregir el examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Josen »

Yep,
por el simple hecho de pertenecer al tribunal de estas oposiciones a cada uno le pagan un complemento (y no son 20 eurillos...) y son horas laborables que no estan en sus puestos.
No lo hacen gratis ni por amor al arte y deberian mostrar algo de seriedad. Ellos tambien fueron opositores.

Se pueden retrasar en dar las notas pero al menos podrian poner un comunicado de "fecha probable" para poder organizar NUESTRAS vidas. Yo no estoy solo y me molesta que mi gente dependa de mi para cualquier plan a medio plazo. ¿me tengo que pasar 2 meses confirmando si podemos o no 2 dias antes POR MI CULPA?

Sé de oposiciones de 3 y 4 ejercicios de todo tipo que duran sus 20-30 dias y se presentan sus 200-300 personas. A nosotros todos los años nos toca dedicarle 4-5 meses si hay suerte.
¿Para corregir un test necesitan 1 mes por ejemplo? Una amiga hizo unas oposiciones parecidas y la misma tarde del examen ya sabia si habia pasado o no el test.
¿Acaso en la universidad tardaban 2 meses en daros las notas de los examenes? A mi por lo menos no.

En el A1 sacaron las notas de ingles antes de navidades y ya les dijeron que como muy pronto hasta el 15 de enero no harian el tercero. Al menos ellos tuvieron esa decencia.

Que bien sienta desahogarse :D:D:D

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por yep »

Josen escribió:Yep,
por el simple hecho de pertenecer al tribunal de estas oposiciones a cada uno le pagan un complemento (y no son 20 eurillos...) y son horas laborables que no estan en sus puestos.
No lo hacen gratis ni por amor al arte y deberian mostrar algo de seriedad. Ellos tambien fueron opositores.

Se pueden retrasar en dar las notas pero al menos podrian poner un comunicado de "fecha probable" para poder organizar NUESTRAS vidas. Yo no estoy solo y me molesta que mi gente dependa de mi para cualquier plan a medio plazo. ¿me tengo que pasar 2 meses confirmando si podemos o no 2 dias antes POR MI CULPA?

Sé de oposiciones de 3 y 4 ejercicios de todo tipo que duran sus 20-30 dias y se presentan sus 200-300 personas. A nosotros todos los años nos toca dedicarle 4-5 meses si hay suerte.
¿Para corregir un test necesitan 1 mes por ejemplo? Una amiga hizo unas oposiciones parecidas y la misma tarde del examen ya sabia si habia pasado o no el test.
¿Acaso en la universidad tardaban 2 meses en daros las notas de los examenes? A mi por lo menos no.

En el A1 sacaron las notas de ingles antes de navidades y ya les dijeron que como muy pronto hasta el 15 de enero no harian el tercero. Al menos ellos tuvieron esa decencia.

Que bien sienta desahogarse :D:D:D
Hola Josen.
Comprendo este tipo de situaciones que también tengo que sufrir, y otras cosas, cada uno es un mundo. Estoy seguro de que entre todos podríamos escribir una crónica interesante.
Está bien lo desahogarse, no conviene guardar el rencor, eso es cosa mu mala mu mala.

De momento es lo que hay. Cuando aprobemos, si nos apetece, veremos desde dentro cómo funciona y si se puede hacer algo para mejorar.
Aprovechemos el tiempo extra para seguir estudiando por si acaso.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por Josen »

Yo ya les he mandado un mail preguntandoles si saben en qué fecha tienen pensado publicar al menos los resultados.
Animaria a la gente que lo hiciese para presionarles un poco.

Avatar de Usuario
discrepante
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2009, 15:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por discrepante »

Josen escribió:Yo ya les he mandado un mail preguntandoles si saben en qué fecha tienen pensado publicar al menos los resultados.
Animaria a la gente que lo hiciese para presionarles un poco.
Mandé un formulario/correo preguntando por fechas al buzón del mpt.es, que me redirige al del 060.es consignando la opción "oposiciones", y estos me redirigen:

"Esta Unidad no es competente para facilitarle la información requerida. Debe ponerse en contacto con la:

Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal
C/María de Molina, 50
28071 Madrid." :!: :?:

¿Le apetece a alguien seguir siendo redirigido?
Última edición por discrepante el 10 Feb 2011, 11:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
discrepante
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2009, 15:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por discrepante »

Voy a apostar por: la última semana de febrero.
Los de Gestión de Administración Civil siguen teniendo tribunal hasta el 18 de febrero (viernes), tiene pinta de que todo lo saquen a la vez durante la semana siguiente: GSI PI y Libre, GAC PI y Libre.
¿Qué opinais?

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por amg »

Deberías dirigirte directamente a la dirección de correo electrónico de la comisión permanente: cps@inap.es

Además, con el cambio ministerial, el ministerio de presidencia (mpr.es) ya no es el "nuestro", ahora es el ministerio de política territorial y administración pública (mpt.es). Con tanto cambio es dificil aclararse :lol: .

Sobre la fecha, como ya dije en otro post, es posible que quieran esperar a que finalice el proceso del A1, para evitar que se pierdan plazas. Legalmente una persona puede seguir en el proceso A2 cuando ha aprobado el A1, aunque es menos probable que quiera hacerlo. El año pasado lo hicieron así y nadie saco plaza de A1 y A2, aunque también es cierto que las fechas de los exámenes cuadraban mejor para hacerlo. En esta convocatoria pasarían muchos meses entre el segundo y el tercer examen, en el A2.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempo para corregir el examen

Mensaje por yep »

yep escribió: Personalmente prefiero que, antes que mejorar el tiempo de publicación de listas, pongan solución a los problemas de no-disponibilidad del servidor de la sede porque en cuanto se publica un listado de notas se queda tan "frito" que no se puede acceder a él durante varias horas. Desconozco dónde y cómo está implantado pero me pregunto si no será posible mejorar el servicio para que acepte más concurrencia.
En los últimos días la apariencia del portal de la sede del INAP ha cambiado y parece que carga más rápido. Quizá hayan mejorado la plataforma para que no tenga los problemas de saturación en momentos de pico de peticiones.

http://sede.inap.gob.es/gsi_lib

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”