Material ejercicio 3o

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Material ejercicio 3o

Mensaje por josejavier »

Tengo dudas sobre el material para la realización del tercer ejercicio.

Las hojas que dan para la resolución ¿están grapadas?
¿Cuántas son -se hacen justas-?
¿Dejaron usar el año pasado regla u otro material de dibujo?
Creo recordar que hubo alguien que incluso utilizó diversos colores para "amenizar" los diagramas!

En fin, gracias al que pueda aclarar estas cosas...

Avatar de Usuario
discrepante
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2009, 15:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material ejercicio 3o

Mensaje por discrepante »

josejavier escribió:Tengo dudas sobre el material para la realización del tercer ejercicio.

Las hojas que dan para la resolución ¿están grapadas?
¿Cuántas son -se hacen justas-?
¿Dejaron usar el año pasado regla u otro material de dibujo?
Creo recordar que hubo alguien que incluso utilizó diversos colores para "amenizar" los diagramas!

En fin, gracias al que pueda aclarar estas cosas...
Son unos 16 folios en blanco grapados por el lateral y numerados por página. Puedes escribir por las dos caras.
La hojas son suficientes, pero si por exuberancia en la escritura las llenas, te pueden dar otro librillo.
Puedes hacer las anotaciones y operaciones que quieras en la parte posterior de los folios del supuesto. Luego te los puedes llevar.
En ocasiones, han permitido pequeñas licencias (rotuladores, regla, etc.) pero las instrucciones son: "sobre la mesa, solamente DNI, bolígrafos y folios; lo demás, fuera"
¡Bastante dificil es tener las ideas claras como para pensar en grecas!
Al final introduces el supuesto en un sobre que permanecerá cerrado y sellado con tu firma hasta el día de la lectura en el que tú mismo lo abrirás (y pensarás que eso lo debió de escribir otro porque no entiendes la letra)
Espero que te hayas podido hacer una idea.
Ánimo!

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material ejercicio 3o

Mensaje por yep »

discrepante escribió:
josejavier escribió:Tengo dudas sobre el material para la realización del tercer ejercicio.

Las hojas que dan para la resolución ¿están grapadas?
¿Cuántas son -se hacen justas-?
¿Dejaron usar el año pasado regla u otro material de dibujo?
Creo recordar que hubo alguien que incluso utilizó diversos colores para "amenizar" los diagramas!

En fin, gracias al que pueda aclarar estas cosas...
Son unos 16 folios en blanco grapados por el lateral y numerados por página. Puedes escribir por las dos caras.
La hojas son suficientes, pero si por exuberancia en la escritura las llenas, te pueden dar otro librillo.
Puedes hacer las anotaciones y operaciones que quieras en la parte posterior de los folios del supuesto. Luego te los puedes llevar.
En ocasiones, han permitido pequeñas licencias (rotuladores, regla, etc.) pero las instrucciones son: "sobre la mesa, solamente DNI, bolígrafos y folios; lo demás, fuera"
¡Bastante dificil es tener las ideas claras como para pensar en grecas!
Al final introduces el supuesto en un sobre que permanecerá cerrado y sellado con tu firma hasta el día de la lectura en el que tú mismo lo abrirás (y pensarás que eso lo debió de escribir otro porque no entiendes la letra)
Espero que te hayas podido hacer una idea.
Ánimo!
Entonces, el contenido de tu ejercicio lo conoce el tribunal el mismo día de la lectura, o dicho de otra manera, no hay una evaluación previa de lo que has puesto. ¿Es correcto?
Si es así, estaba totalmente equivocado con el proceso de corrección de este ejercicio.

Gracias por los comentarios de cómo se hace.

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material ejercicio 3o

Mensaje por josejavier »

discrepante escribió: En ocasiones, han permitido pequeñas licencias (rotuladores, regla, etc.) pero las instrucciones son: "sobre la mesa, solamente DNI, bolígrafos y folios; lo demás, fuera"
Gracias por tus aclaraciones!!
discrepante escribió: ¡Bastante dificil es tener las ideas claras como para pensar en grecas!
Precisamente por lo complicado de las propuestas de solución, coherencia de diagramas, ... es posible que mejorar un poquito la presentación pudiera ser favorable -sacrificar un poco de contenido por un poco de formas...
¡ Quién sabe!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”