Lecturas GSI libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lecturas GSI libre

Mensaje por sanrafa_ »

Hola!

¿Qué os parece si en este hilo vamos comentando que tal han ido las lecturas de cada tarde? Yo me comprometo a comentar todas las que pueda asistir pero no creo que pueda asistir a todas (hoy por ejemplo, imposible). Y supongo que como yo estaremos bastantes 8)

Saludos y suerte con la encerrona.
.:: Reino Felino ::.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por Betting »

Llaman de uno en uno y tras las preguntas invitan a que salga todo el mundo para tras unos minutos, llamar al siguiente y el resto volvemos a entrar hasta completar aforo

Avatar de Usuario
nany
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2010, 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por nany »

Respecto a las lecturas se han repartido:

3 personas de Sistemas.
2 de desarrollo.

Las preguntas en la parte de Sistemas han ido sobre:

"usted ha hecho referencia a esto en su proyecto... a qué se refiere? podría aclarar este punto, ha mencionado tal cosa, podría explicar cómo lo haría" En un caso, una única pregunta me parece, en los demás unas 3 de media podía ser¿? Un punto del que no has hablado (copia de seguridad), algo que no se ha entendido bien (conexión a intranet), algo de teoría (normativa)...

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por sanrafa_ »

Betting escribió:Llaman de uno en uno y tras las preguntas invitan a que salga todo el mundo para tras unos minutos, llamar al siguiente y el resto volvemos a entrar hasta completar aforo
Entonces hacen igual que en Promoción Interna. Supongo que os habéis ordenado para entrar según número de registro de entrada al INAP, ¿verdad?
.:: Reino Felino ::.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por heilung »

No ha hecho falta, hemos cabido justos (ni a propósito :P)...

Lo bueno que tiene esto es que podemos asistir a las lecturas de los que queramos y no tragarnos toda la tanda. Y es bueno también para los examinandos, que no tienen por qué asistir a las lecturas de los demás.

Habría estado bien que lo hubieran hecho en el A1

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por picoto »

heilung escribió:No ha hecho falta, hemos cabido justos (ni a propósito :P)...

Lo bueno que tiene esto es que podemos asistir a las lecturas de los que queramos y no tragarnos toda la tanda. Y es bueno también para los examinandos, que no tienen por qué asistir a las lecturas de los demás.

Habría estado bien que lo hubieran hecho en el A1
Pues es curioso, porque el año pasado había una masificación tremenda y siempre había alguien que se intentaba colar.

Lo de poder entrar selectivamente está muy bien sobre todo porque así si eres del Bloque III no tienes porqué escuchar las lecturas del Bloque IV y viceversa, pero ¿como se sabe lo que va a leer la persona que entra? ¿Se le pregunta a la persona que va a entrar?

¿A que hora empezó a llegar la gente que quería asistir a las lecturas? Yo por desgracia como mucho podré ir un día, y me gustaría poder entrar a las lecturas, aunque tenga que llegar con antelación para ello.

m4
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2008, 09:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por m4 »

Yo llegue sobre las 14:40 y ya habia gente, seriamos unos 10, luego hasta las 15:30 no empezo a llegar el resto.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por yep »

m4 escribió:Yo llegue sobre las 14:40 y ya habia gente, seriamos unos 10, luego hasta las 15:30 no empezo a llegar el resto.
¿Qué os han parecido las lecturas de hoy? ¿Y comparadas con las de ayer?

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por picoto »

Bueno hago yo el resumen del día de hoy (Miércoles 3) ya que va a ser la única sesión a la que voy a asistir.

Han leído tres personas de Bloque III y dos de Bloque IV (para anotar en las estadísticas). Del bloque IV no puedo hablar, porque no he entrado, pero del bloque III ha habido tres exámenes correctos (cada uno tiene puntos fuertes y débiles en determinadas facetas), con algunos fallitos que el tribunal ha sacado a relucir en las preguntas. Las preguntas muy centradas en los posibles defectos u omisiones, por lo que a mi me han parecido muy pertinentes, ninguna excentricidad vamos.

Pichuei
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2005, 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por Pichuei »

¿Que tal las lecturas del jueves?

Los que hayais ido esta semana a las lecturas ¿cómo habéis visto el nivel?

Gracias!

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por Josen »

Me da que este año va a ser una señora loteria. Creo que casi ninguno hemos cometido ningun error garrafal y cualquiera podemos pasar. Me gustaria saber como se guiaran para calificar.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por Josen »

Sesión del lunes: 1 de desarrollo y 4 de sistemas.

No sé como han sido en otros días pero el tribunal en mi opinion se ha portado bien. Han hecho una pregunta cada uno (como mucho).
Hacen preguntas directamente de lo que se tiene escrito en el examen para intentar aclarar algo que se tenga flojo o que quizas no hayan atendido :D:D

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por sanrafa_ »

Sesión del martes 8:

Hoy por fin he encontrado un hueco para asistir a las lecturas y os cuento un poco...

1) Han asistido sólo 4 opositores y ha faltado 1 opositor.
2) A diferencia de ayer, las cuatro lecturas han sido del Bloque III Desarrollo.
3) Apoyo los comentarios de otros días que indicaban que esto va a ser una loteria porque el nivel de los compañeros ha sido muy parecido, se han defendido perfectamente.
4) El tribunal son 3 personas (2 coinciden con las lecturas a las que asistí de PI, entre ellos el presidente) y la verdad es que no han ido a pillar (o eso me ha parecido). Mas bien han buscado que el opositor aclare algún concepto o aspecto que quedaba un poco "escaso". La mayor parte de las preguntas las ha realizado el presidente del tribunal.
5) El aforo de la sala del tribunal se ha quedado corto. Creo que se han quedado unas pocas personas fuera en las primeras lecturas. Por momentos, parecía q había que ir con armadura para poder pasar jeje.

Saludos y suerte!
.:: Reino Felino ::.

ggargon
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Abr 2008, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por ggargon »

Hola,

Simplemente quisiera comentar la posibilidad de comentar por adelantado en el foro, los bloques que se han desarrollado en el examen, para así poder preveer si el día que se asiste a lectura de compañeros hay alguno de tu mismo bloque o no.

Si os parece bien podemos comentarlo aqui.

Un saludo.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas GSI libre

Mensaje por picoto »

Josen escribió:Me da que este año va a ser una señora loteria. Creo que casi ninguno hemos cometido ningun error garrafal y cualquiera podemos pasar. Me gustaria saber como se guiaran para calificar.
Josen, no se a que día de lecturas te refieres exactamente, yo el día que asistí a las lecturas, tampoco vi ningún error garrafal, pero hay exámenes mejores que otros, detalles que hacen que un examen sea bastante mejor que otro como conceptos que se incluyen o se obvian, y tengo claro por quien me decantaría. También viendo las preguntas del tribunal creo que se puede deducir en algunas lecturas como ha ido la cosa... pero claro, no dejan de ser opiniones, en este caso la mía.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”