Enhorabuena

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Enhorabuena

Mensaje por yep »

Enhorabuena a los aprobados.
A los que se han quedado a las puertas, mucho ánimo porque llegar hasta aquí ha sido toda una hazaña y la competencia en el último ejercicio ha sido muy fuerte.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Enhorabuena

Mensaje por picoto »

Bueno, pues por fin se acabó la angustia. Enhorabuena a los aprobados y a los que os ha quedado poco, solo daros ánimos.

Puedo decir que este año ha sido el de aprobar y disfrutar de la alegría correspondiente, pero sobre todo quiero acordarme de aquellos que no han tenido tanta suerte. Es duro despues de llegar al tercer examen quedarse fuera, lo se por experiencia del año pasado, pero hay que levantarse y seguir. Me estoy acordando especialmente de una persona, un compañero que he conocido estos dos años, y por el que de verdad lo siento, pues es un gran tipo.

Yo este año después de suspender el pasado estuve a punto de no matricularme (de hecho me inscribí el último día), y menos mal que no hice esa tontería. Así que ya sabéis los que os habéis quedado a las puertas, esto solo ha sido una oportunidad para aprender y hacerlo mucho mejor el año que viene, con gran parte del trabajo ya hecho.

Ánimo y nos vemos pronto...

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”