Solución al Tercer ejercicio

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
aumberto
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010, 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por aumberto »

Hola,
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a tod@s l@s que han superad@ el tercer examen.
Me gustaría proponerles a tod@s ell@s que expusieran lo que han contestado al tercer examen, y de esta manera nos puede servir al resto de ayuda para este examen en un futuro.

Un saludo

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por yep »

aumberto escribió:Hola,
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a tod@s l@s que han superad@ el tercer examen.
Me gustaría proponerles a tod@s ell@s que expusieran lo que han contestado al tercer examen, y de esta manera nos puede servir al resto de ayuda para este examen en un futuro.

Un saludo
Me parece buena idea. Propongo que PreparaTIC disponga de un apartado de "volcados" similar al del A1 pero para el A2, de esa manera se podría disponer de los ejercicios de forma anónima y con los comentarios incluidos, que son de gran ayuda.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por cantimploro »

Lo que pasa es que así ya en la distancia... volcar ahora casi un mes después 30 páginas de ejercicio, lo veo complicado, por acordarse, por el curro y porque encima ya no tendría el valor añadido de los comentarios para la defensa (que es uno de los incentivos para que la gente vuelque). Como idea para otro año, lo veo más viable.

Avatar de Usuario
nany
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2010, 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por nany »

Bueno... no tenemos porqué volcar las 30 páginas exactas, porque eso es imposible (ya lo era volcar inmediatamente después del examen)... pero si sería interesante tener un hilo para comentar puntos interesantes de los exámenes que sirvan de base para futuras convocatorias, quizás más orientado a puntos concretos que publicar nuestros volcados, de cómo enfocamos algo... Si a alguien le interesa que proponga exactamente cómo hacerlo, quien quisiera podría colaborar. A mí me parece una buena idea que exista más colaboración en el A2, pero como veáis...

aumberto
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010, 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por aumberto »

Veo que para el A1 hay mucho material, pero para el A2........
Por eso sería interesante entre todos resolver el examen 3 (el 2 también podría plantearse).
Volcar 30 hojas me parece excesivo, además, estoy totalmente seguro de que no hay dos respuestas iguales al mismo examen.

m4
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2008, 09:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por m4 »

Me parece buena idea eso de intentar resolverlo entre todos, contar conmigo. ¿se le ocurre a alguien como podemos hacerlo?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por cantimploro »

En un google docs compartido, se me ocurre a priori.

aumberto
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010, 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por aumberto »

Parece que nadie se anima con la propuesta :cry:

anaco
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Oct 2009, 14:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Solución al Tercer ejercicio

Mensaje por anaco »

al final en que quedo esto?estoy empezando ahora a estudiar y me parece muy buena idea ya que del a2 no hay mucha participacion, contad conmigo

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”