Regalito de Viernes Santo

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por picoto »

Pues estuve intentando ayer varias veces entregarlo también por el REC, y no puede, obteniendo varios errores javascript con diversoso navegadores web. Estamos apañados...

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por picoto »

Dado que no se sabe nada a estar alturas del dichoso correo electrónico, al final he optado por llevarlo a la Delegación de Gobierno, que era la oficina presencial que más cerca me pillaba, y por lo menos tengo ya copia compulsada de haber entregado la documentación. Quieras o no te quitas un peso de encima...

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por sanrafa_ »

Yo envié esta semana el anexo II como una imagen adjunta en un email a la dirección de correo electrónico que indicaban y les indiqué que me confirmaran su recepción. Como estoy viendo que no me van a decir nada, la semana que viene lo entregaré nuevamente por registro y así tengo constancia cuñada de su entrega. ¿Supongo que no habrá ningún problema por entregarlo por 2 vías distintas, no?

Saludos!
.:: Reino Felino ::.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por Gandaya »

sanrafa_ escribió:Yo envié esta semana el anexo II como una imagen adjunta en un email a la dirección de correo electrónico que indicaban y les indiqué que me confirmaran su recepción. Como estoy viendo que no me van a decir nada, la semana que viene lo entregaré nuevamente por registro y así tengo constancia cuñada de su entrega. ¿Supongo que no habrá ningún problema por entregarlo por 2 vías distintas, no?

Saludos!
Yo lo hice, correo y registro físico, espero que no me riñan :oops: .

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por cantimploro »

Estaría bueno que no se pudiera. Si no les gusta o les parece plasta, que se espabilen y empiecen a hacer acuse de recibo de las solicitudes por correo, ya que las admiten.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por cantimploro »

Para los que intestasteis hacerlo por el REC: aunque da un error siempre, parece que el registro queda hecho. Mirad en la página de consulta del REC y veréis que la solicitud consta, y os deja sacar un justificante.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por Gandaya »

Ma acaban de llamar del INAP para pedirme el correo electrónico. Parece que todo marcha a buen ritmo.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por picoto »

Bueno, pues por fin se sabe algo. A mi me han respondido el email donde daba autorización para investigar mis datos, y ya tengo el acuse de recibo y además me confirman que la titulación es válida, por lo tanto paso a ser propuesto como aspirante que cumple los requisitos :-)

Me imagino que os irá llegando en breve la comunicación. Es lo bueno del Gmail de Android, que funciona más rápido que nada que haya visto yo en mi vida ;-)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por cantimploro »

Yo como uso el Gmail en iphone me ha llegado unos microsegundos más tarde, je je ;)
Acuso recibo del documento remitido por Vd. para la comprobación del cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria de ingreso/acceso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por ingreso libre.
De acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de Titulaciones Académicas de la Administración General del Estado le adelanto que se va a declarar como aspirante que cumple los requisitos exigidos en la convocatoria de las pruebas selectivas.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por heilung »

Y a los que lo hicimos entregando en el registro de Maria de Molina, 50... ¿cómo nos contestarán? Con la carta postal de toda la vida? No recuerdo siquiera si había que escribir la dirección postal.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Regalito de Viernes Santo

Mensaje por yep »

picoto escribió:Bueno, pues por fin se sabe algo. A mi me han respondido el email donde daba autorización para investigar mis datos, y ya tengo el acuse de recibo y además me confirman que la titulación es válida, por lo tanto paso a ser propuesto como aspirante que cumple los requisitos :-)
A mí me ha llegado hace unos minutos.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”