¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Mensaje por sanrafa_ »

Hola 8)

¿Sabéis cuánta gente aprobó el año pasado el A1 y el A2? ¿Y si van a hacer este año el examen con nosotros?

Lo digo porque lo de la idea del pacto puede darse con muchas más probabilidades si también se llega a poder pactar con los compañeros que ya aprobaron el año pasado.

Y sinceramente, tanto si se pacta como si no se hace, yo pienso tomarme el curso de la manera más relajada posible q como bien comentáis, lo peor ya ha pasado. Si la gran mayoría vamos de buen rollo, aunk hayan 2 o 3 que vayan "a saco", no tiene porque afectar en nada la excelente convivencia que seguro vamos a tener :wink:
.:: Reino Felino ::.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Mensaje por heilung »

El principal problema que veo yo a esto es que las plazas que salgan para provincias (y especialmente algunas, como Tenerife/La Gomera que salió en el 2008 o 2009, salvo que seas canario o te gusten los ambientes insulares) no van a ser queridas por la mayoría de la gente, y en caso de que salgan finalmente, los últimos en la lista son los que querrán evitar que les caigan por descarte de los que tienen por encima. Pero es que los que están por delante tampoco pueden relajarse al respecto, por eso mismo.

Y como a priori no se saben las plazas que van a salir en provincias, está claro todos tenemos un interés legítimo en querer intentar mejorar nuestra posición durante el curso. No con la competitividad que había durante la fase de oposición, pero sí teniendo en mente querer tener más opciones a la hora de elegir.

Yo lo del pacto lo veo solo aplicable para casos puntuales de que salga una plaza en un sitio concreto y un opositor exprese su intención de quererla. Pero veo inviable un pacto generalizado en el que se tengan en cuenta todas nuestras preferencias (que podrían ser sublistas de hasta 5 o 6 porque, como decís, cada uno tiene sus plazas apetecibles por distancias, sitios, ministerio del que se trate, etc). Lo más cómodo va a ser, como mencionaba alguien, no hacer pacto y elegir cada uno lo que pueda en base a su posición.

Avatar de Usuario
nany
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2010, 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Mensaje por nany »

Que me corrijan si me equivoco, pero fue el año pasado cuando nadie aprobo A2 y A1 a la vez, asi que estamos solo "nosotros". Ya lo hablaremos entre todos con calma y a ver que decidimos hacer, me parece a mi...

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Mensaje por amg »

Creo que el tema del pacto lo deberíais hablar entre vosotros en privado. No es algo oficial ni que deba trascender públicamente, no se si me explico.
Os aconsejo que os hagáis una lista de correo o un grupo de google.

Lo digo más por vosotros que por otra cosa.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cómo se evalúa el curso selectivo?

Mensaje por yep »

amg escribió:Creo que el tema del pacto lo deberíais hablar entre vosotros en privado. No es algo oficial ni que deba trascender públicamente, no se si me explico.
Os aconsejo que os hagáis una lista de correo o un grupo de google.

Lo digo más por vosotros que por otra cosa.
Estoy totalmente de acuerdo.
Algunos ya estamos en una lista de ese tipo, la creamos para interfambiar información posterior al proceso selectivo. Pensaba hablar de este asunto el día de inauguración del curso slectivo pero veo que es más apropiado que sea ahora. Los que hayáis aprobado y queráis formar parte, enviadme un privado.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”