Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por cantimploro »

Creo que sobre la notificación provisional sólo han cambiado el horario de la inauguración. En cualquier caso, esta es la buena:

Promoción Interna

Inauguración y presentación del curso: día 6 de junio de 2011 a las 10:45 horas en el Aula Magna del INAP (c/Atocha 106, 2ª planta).
Finalización: día 1 de julio de 2011
Lugar de realización: en la sede del INAP, c/ Atocha, 106 de Madrid. Aula 2.6 (segunda planta)


Ingreso Libre

Inauguración y presentación del curso: día 20 de junio de 2011 a las 10:45 horas en el Aula 1.6 del INAP (c/ Atocha 106, 1ª planta).
Finalización: Día 22 de julio de 2011.
Lugar de realización: en la sede del INAP, c/ Atocha, 106 de Madrid. Aula 2.1 (segunda planta)

elnex
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2009, 19:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por elnex »

Gracias. Nos vemos el 20!

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por picoto »

cantimploro escribió:Creo que sobre la notificación provisional sólo han cambiado el horario de la inauguración. En cualquier caso, esta es la buena:

Ingreso Libre

Inauguración y presentación del curso: día 20 de junio de 2011 a las 10:45 horas en el Aula 1.6 del INAP (c/ Atocha 106, 1ª planta).
Finalización: Día 22 de julio de 2011.
Lugar de realización: en la sede del INAP, c/ Atocha, 106 de Madrid. Aula 2.1 (segunda planta)
Gracias cantimploro. Allí estaremos.

elnex
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2009, 19:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por elnex »

Pequeño cambio en la hora de la inauguración y presentación del curso selectivo para el turno de Ingreso Libre: pasa a ser a las 11:45 (mismo día, mismo sitio):

Ingreso Libre

Inauguración y presentación del curso: día 20 de junio de 2011 a las 11:45 horas en el Aula 1.6 del INAP (c/ Atocha 106, 1ª planta).
Finalización: Día 22 de julio de 2011.
Lugar de realización: en la sede del INAP, c/ Atocha, 106 de Madrid. Aula 2.1 (segunda planta)

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por cantimploro »

Gracias por el aviso!

Por cierto, ¿os suena si la inauguración es una cosa formal, para ir de traje, etc? La clausura creo que sí, pero no se si se aplica también a la inauguración.

Más que nada porque si hay que ir, se va, pero si no, ser el único vestido de pingüino un 20 de junio en Madrid no es cosa de broma :)

sanrafa_
Usuario registrado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Abr 2007, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por sanrafa_ »

cantimploro escribió:Por cierto, ¿os suena si la inauguración es una cosa formal, para ir de traje, etc? La clausura creo que sí, pero no se si se aplica también a la inauguración.
Esa es una duda que tengo también yo, aunque ampliada a todo el curso, ¿hay que ir trajeados TODOS los días del curso o sólo unos pocos? Porque en veranito y con traje buffff :mrgreen:

Muchas gracias por la info, estáis en toooo!!!!
.:: Reino Felino ::.

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por yep »

sanrafa_ escribió:
cantimploro escribió:Por cierto, ¿os suena si la inauguración es una cosa formal, para ir de traje, etc? La clausura creo que sí, pero no se si se aplica también a la inauguración.
Esa es una duda que tengo también yo, aunque ampliada a todo el curso, ¿hay que ir trajeados TODOS los días del curso o sólo unos pocos? Porque en veranito y con traje buffff :mrgreen:

Muchas gracias por la info, estáis en toooo!!!!
Por lo que tengo entendido, el primer día se suele ir un poco más formal, aunque no debe ser obligatorio el traje ni nada por el estilo. El resto del curso parece ser que se permite casi cualquier tipo de indumentaria.

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por picoto »

yep escribió:
sanrafa_ escribió:
cantimploro escribió:Por cierto, ¿os suena si la inauguración es una cosa formal, para ir de traje, etc? La clausura creo que sí, pero no se si se aplica también a la inauguración.
Esa es una duda que tengo también yo, aunque ampliada a todo el curso, ¿hay que ir trajeados TODOS los días del curso o sólo unos pocos? Porque en veranito y con traje buffff :mrgreen:

Muchas gracias por la info, estáis en toooo!!!!
Por lo que tengo entendido, el primer día se suele ir un poco más formal, aunque no debe ser obligatorio el traje ni nada por el estilo. El resto del curso parece ser que se permite casi cualquier tipo de indumentaria.
Pues a mi me han comentado que solo a la clausura se va un poco más arreglado. De la inauguración (un colega mío estuvo hace un par de años) me comentó que todo el mundo fue bastante informal. Del resto de días ya ni hablo, porque alguno se presentó con pantalón corto 8-) . Yo desde luego si el día 20 hace > 28º que nadie espere que vaya con traje y corbata, iré con un polo o similar. Los tiempos de consultora acabaron para mi hace tiempo...

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por xavi_super »

cantimploro escribió:Por cierto, ¿os suena si la inauguración es una cosa formal, para ir de traje, etc? La clausura creo que sí, pero no se si se aplica también a la inauguración.
¿Traje y corbata? Sólo si el aprobado del curso depende de ello.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por cantimploro »

Si, he encontrado este hilo del año pasado y coincide más o menos con lo que decís: razonablemente presentables para la inauguración, posiblemente de traje en la ceremonia de clausura, y el resto del curso con no presentarse en bañador creo que cuela ;-)

http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=91&t=3008

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por peper_2009 »

cantimploro escribió:Si, he encontrado este hilo del año pasado y coincide más o menos con lo que decís: razonablemente presentables para la inauguración, posiblemente de traje en la ceremonia de clausura, y el resto del curso con no presentarse en bañador creo que cuela ;-)

http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=91&t=3008
En el A1 el primer día algunos pardillos fuimos en traje y otros más informal. El resto de los días ya estamos en deportivas y vaqueros, aunque algún día chinos y zapatos. Vamos que no vamos disfrazados.

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por GISS »

peper_2009 escribió:
cantimploro escribió:Si, he encontrado este hilo del año pasado y coincide más o menos con lo que decís: razonablemente presentables para la inauguración, posiblemente de traje en la ceremonia de clausura, y el resto del curso con no presentarse en bañador creo que cuela ;-)

http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=91&t=3008
En el A1 el primer día algunos pardillos fuimos en traje y otros más informal. El resto de los días ya estamos en deportivas y vaqueros, aunque algún día chinos y zapatos. Vamos que no vamos disfrazados.
Y hasta camisetas frikis! jejeje....

Avatar de Usuario
Lhotse
PreparaTIC XX
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2009, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por Lhotse »

¿Quién es GISS? No será..... :D
Sí sí, vaya camiseta frikaza --> Select * from sexywomen where ¿cómo seguía?

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por peper_2009 »

Cris_Paris escribió:¿Quién es GISS? No será..... :D
Sí sí, vaya camiseta frikaza --> Select * from sexywomen where ¿cómo seguía?
GISS es un crack.. pero no es así, que lo escriba él si quiere.

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anunciada curso selectivo (ya definitivo)

Mensaje por GISS »

peper_2009 escribió:
Cris_Paris escribió:¿Quién es GISS? No será..... :D
Sí sí, vaya camiseta frikaza --> Select * from sexywomen where ¿cómo seguía?
GISS es un crack.. pero no es así, que lo escriba él si quiere.
Es Select * from girls WHERE freesex=TRUE :P

Resumiendo:Formal el primer día y cómodo (aqui hay muchas interpretaciones...) el resto. Yo a la clausura de A2 no fui de traje, pero si que es necesario ir formal.

Ah! y en Junio preparaos para pasar calor en el aula

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”