Convocatoria A2 2011

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Convocatoria A2 2011

Mensaje por heilung »

Señores, ahi está!

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/p ... 1-9159.pdf

Parece claro que será en Julio el primer ejercicio...

yep
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Mar 2010, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por yep »

heilung escribió:Señores, ahi está!

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/26/p ... 1-9159.pdf

Parece claro que será en Julio el primer ejercicio...

Yo no lo veo tan claro. Puede ser en cualquier fecha a partir del plazo de presentación de solicitudes y el de resolución de reclamaciones.
En la convocatoria 2009 se retrasó a septiembre, y en la 2010 hasta octubre. No te fíes, aunque mi consejo es que lo prepares para julio y si se retrasa, eso que ganas.

pili
PreparaTIC XIX
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2010, 21:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por pili »

Hola,

me extrañaría tanta prisa, pero todo puede ser.

2008 convocatoria en BOE el 14 marzo, test el 14 junio
2009 convocatoria en BOE el 21 mayo, test el 26 septiembre
2010 convocatoria en BOE el 30 junio, test el 23 octubre

Sí, mejor no confiarse, y preparar a fondo el test como si fuese para julio, aunque antes de septiembre el A2...sería una sorpresa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por peper_2009 »

pili escribió:Hola,

me extrañaría tanta prisa, pero todo puede ser.

2008 convocatoria en BOE el 14 marzo, test el 14 junio
2009 convocatoria en BOE el 21 mayo, test el 26 septiembre
2010 convocatoria en BOE el 30 junio, test el 23 octubre

Sí, mejor no confiarse, y preparar a fondo el test como si fuese para julio, aunque antes de septiembre el A2...sería una sorpresa.

Un saludo.
Para el A2 puede ser, pero para el A1 cuidadito. Me explico: cuatro exámenes con sus correspondientes lecturas y 28 plazas, lo que indica por lógica que va a leer más gente que el año pasado cada ejercicio, por lo tanto quizá este año pueda ser para julio como hace dos años. ¡NO CONFIARSE!

josejavier
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 05 Oct 2009, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por josejavier »

peper_2009 escribió:
Para el A2 puede ser, pero para el A1 cuidadito. Me explico: cuatro exámenes con sus correspondientes lecturas y 28 plazas, lo que indica por lógica que va a leer más gente que el año pasado cada ejercicio, por lo tanto quizá este año pueda ser para julio como hace dos años. ¡NO CONFIARSE!
Además de este motivo, yo querría pensar que van a adelantar el proceso de los A1 sobre el del A2 -al menos respecto a la 3ra prueba del A2-, para evitar las duplicidades en obtención de plaza.

Así actuaron hace un par de años, y se demuestra que es "muy aconsejable". Se están desaprovechando si no un montón de plazas!!

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por Betting »

Estoy teniendo problemas en la inscripción por Internet. ¿Ha podido inscribirse alguno? ¿Tendré que intentarlo varias veces y que la ruleta diga que sí como en otras ocasiones?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por cantimploro »

Este año no he probado porque no voy a A2 y la de A1 no ha salido aún, pero recuerdo que el año pasado tuve que insistir un par de veces hasta que aceptó las inscripciones. Al final en mi caso me funcionó con Internet Explorer (yo suelo usar Firefox). Como era IE8, tuve que usar el modo de compatibilidad para que lo aceptara. En IE9 creo que pasa lo mismo. Mira este hilo del año pasado:

http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=120&t=3206
Última edición por cantimploro el 07 Jun 2011, 09:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por Asesor »

Hola.

A mí me funcionó bien con el eDNI. Eso sí, tuve problemas al intentar pagar con Visa, por lo que finalmente pagué a través de banco (La Caixa) y funcionó correctamente. Tengo IE9, sin activar la Vista de Compatibilidad.

Un saludo.

aumberto
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2010, 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por aumberto »

Actualiza también la máquina virtual de java. Yo tenía una versión anterior a la 1.6.0_25 y no funcionaba.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por Josen »

Yo lo hice la semana pasada. Es la primera vez que lo hago así y no tuve ningún problema.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por Betting »

Ayer no me fue ni con Firefox ni con Explorer. Hoy a la primera y con Explorer, no he tenido problema. Muchas gracias

Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por mariel »

Ayer conseguí cumplimentar la instancia telemáticamente sin problemas!!
Pero cuando ya tenía el pdf generado me dí cuenta de que había puesto en el apartado de "Títulos académicos oficiales" "2-grado" en vez de "1-Ingeniero", es un error serio? puedo rectificar de alguna manera?
gracias

pertinax
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por pertinax »

Yo no me preocuparía mucho por eso.
Mientras se te identifique correctamente, y cumplas los requisitos de la convocatoria, supongo que no tendrás problema -de todas maneras hablo sin conocer mucho el procedimiento...

Comentar por otro lado sospecho que parte considerable de las solicitudes pueden tener un error.
Me explico: en la parte de declarante, hay un apartado para poner un nombre -que muchos suponemos es el nuestro-, y se trata del receptor de la solicitud (el Director del INAP).

Y no se trata de un error "serio"...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por cantimploro »

No te preocupes. La solicitud electrónica sólo te deja elegir títulos válidos, así que asumiendo que el resto esté bien, va a ser admitida. El siguiente momento en el que vas a tener que preocuparte por el título es después de aprobar, así que te queda un ratito. En ese punto tendrás bien que llevarlo a mano, o autorizarles para que lo verifiquen en el registro central de títulos. En cualquiera de los dos casos va a salir un título superior al que declaraste e igualmente válido para la convocatoria, si quieres puedes aprovechar para llevarlo en mano y aclarar el malentendido, pero vamos yo creo que ni siquiera eso sería necesario. Por poder, se puede incluso presentar la solicitud sin tener título, confiando en sacarlo durante este año, y mientras esté listo en el momento en el que lo piden, te lo admitirían. Para este tipo de cosas son razonables.

Otro asunto sería si luego te presentaras con un título inferior, o distinto al requerido (por ejemplo para un puesto TIC vas con uno de Filología Árabe Comparada) :)

pertinax
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A2 2011

Mensaje por pertinax »

cantimploro escribió: Otro asunto sería si luego te presentaras con un título inferior, o distinto al requerido (por ejemplo para un puesto TIC vas con uno de Filología Árabe Comparada) :)
Oye!! que yo he hecho Filología Románica y me estoy presentando !!!
Los requisitos incluyen Diplomados Universitarios...
:wink:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2010”