Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por Josen »

Estoy viendo muuuuy raro que haya pasado tanto tiempo y no hayan salido las listas provisionales del A1. Ni siquiera han salido las respuestas 'definitivas' del primero del A2 y ha pasado casi un mes.
Yo creo que al menos deberían sacar algún comunicado con alguna fecha probable para poder organizarnos.

Creeis que es una señal de que no piensan hacer nada hasta después de las elecciones?? Aun así se supone que todo esto es independiente de quien gane...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por cantimploro »

No es tan raro. Y en principio, el proceso selectivo una vez lanzado corre independientemente de las elecciones, la aprobación de la convocatoria es otro asunto porque depende de un cargo político, pero que yo sepa, una vez iniciado, el nombramiento del tribunal es permanente al margen de que alguno de sus miembros luego pueda cambiar de puesto, no? Aunque qué duda cabe que algunos de ellos tendrá la cabeza en otra parte...

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por jab »

Estudia y corre!!! :mrgreen:
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por alana »

Chic@s de Preparatic,

¿No sabéis nada sobre la fecha posible (aunque sea orientativa) del primero de A1? Lo digo porque creo que la presidenta del Tribunal os ha dado alguna sesión en el curso y me imagino que igual ha comentado algo sobre este asunto.

O incluso lo mismo también habéis oído algún rumor del A2, ahora que estáis por el INAP. En fin, si nos podéis orientar sería estupendo,

Muchas gracias de antemano!

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por Akenaton »

Estaría bien tener alguna idea ....

Yo espero que nos avisen con antelación suficiente para organizar vacaciones para estudiar para los que hemos podido guardar unos días.

En otras convocatorias si ha habido al menos un mes de preaviso, para organizar el último estudio. Espero que sigan en esta línea ...

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Para cuando el A1 y el segundo del A2???

Mensaje por peper_2009 »

alana escribió:Chic@s de Preparatic,

¿No sabéis nada sobre la fecha posible (aunque sea orientativa) del primero de A1? Lo digo porque creo que la presidenta del Tribunal os ha dado alguna sesión en el curso y me imagino que igual ha comentado algo sobre este asunto.

O incluso lo mismo también habéis oído algún rumor del A2, ahora que estáis por el INAP. En fin, si nos podéis orientar sería estupendo,

Muchas gracias de antemano!
Ya te digo que desde PreparaTIC no sabemos nada, vamos lo mismo que vosotros, algún rumor por aquí o allí que son los mismos que los que oís vosotros. Reconozco que cuando estaba opositando pensaba que en PreparaTIC siempre se sabía algo, pero de verdad que ni idea. Lo siento.

Por otra parte, una vez convocadas, no creo que las elecciones tengan nada que ver, excepto que no creo que el sábado 19 de noviembre pongan examen, pero es una suposición más.

Saludos.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2011”