¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por Valeriuss »

Buenas,

ayer me encuentro una carta certificada del Ayuntamiento de Madrid. ¡Mierda, otra multa! ¡Si frené antes del radar!
¿O me embargarán la cuenta por números impagados? En fin, a eso es a lo que me tiene acostumbrado esta nuestra casa consistorial.

El caso es que empecé a leer por abajo para ver la matricula, referencia y cantidad a apoquinar y veo algo así como ¡demandado! Me restregué los ojos, comencé a leer por el principio, muy despacio y veo algo así como que hay una demanda contra la oposición en el tribunal Contencioso-Administrativo, bla, bla, bla... y que si quiero puedo presentarme como parte interesada.

Alucino.

¿Alguién sabe qué ha pasado? En mi caso, caí en el primer ejercicio así que esto no me toca más que de pasada.
Supongo que si alguién ha puesto una demanda, sus razones tendrá. No lo dudo.
Al mismo tiempo, los seis felices aprobados no estarán muy contentos. Tampoco creo que tengan culpa alguna.
Entre tanto, imagino que los departamentos que contaban con un nuevo analista, se quedan sin él por el momento.
El proceso selectivo comenzó, si mal no recuerdo... en noviembre de 2010, ¿no? Han pasado casi 16 meses y si el tema está en los tribunales, irá para largo.

¿Qué puede pasar?

Humanamente, espero que la cosa se resuelva pronto. No me parece bien que haya una serie de personas viviendo en la incertidumbre.
Egoístamente, y no digo que sea justo, a mí me vendría bien que se repitiera todo el proceso. Otro intento sin pagar tasas, que viene bien ahora que el registrador de la propiedad anda con las tijeras, seguramente unos cuantos rivales estarían fuera de la oposición y las plazas volverían a estar a nuestro alcance.

¿Que más sabeis sobre el tema?
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

raquelom
PreparaTIC26
Mensajes: 48
Registrado: 02 Mar 2009, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por raquelom »

:shock: No sé cuándo voy a poder cerrar la boca... me he quedado de piedra. Yo también las hice y aguanté hasta el final, pero no pasé... con toda la razón del mundo porque lo hice un poco fatal (las cosas como son).

Tampoco tengo ni idea de qué ha pasado y no me ha llegado ninguna carta... (gracias por el aviso, así me ahorro el susto de la multa, arg).

Por otro lado, los "afortunados ganadores" todavía no tienen puesto asignado; de hecho, no han publicado aún cuáles son los destinos posibles... están los pobres en un limbo opositor muy desafortunado (creo que los que están trabajando todavía no han podido dejarlo y están, una vez más, a la espera). ¡Mucho ánimo para ellos! que después de los sufrimientos (casi eternos) esto debe ser horroroso.

Me quedo :shock:

SantiagoB
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 14 Feb 2011, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por SantiagoB »

A mi también me llegó la carta. Caí en el primer examen, así que me extrañó mucho. En la web del ayuntamiento no he encontrado nada al respecto.

m4
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2008, 09:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por m4 »

A mi también me ha llegado, yo caí en el 2º.

Llame al teléfono del juzgado 4º de lo contencioso administrativo que esta en la carta y me dijeron que lo había denunciado un sindicato, que si quería podía presentarme en los 9 días siguientes con un letrado, pero no me dieron más información.

tonygarciab
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2011, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por tonygarciab »

Buenas a todos

En el 010 me han dado un poco más de información.
Parece ser que el resurso fué presentado en el 2010 por el sindicato CITAM.
Para saber todos los detalles habría que presentarse con un letrado en 9 días, como creo que pone en la carta.
Además, parece ser que hay una vista el 24 de Octubre ....
En principio parece que el proceso ha seguido su curso y supongo que así seguira ...

saludos

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por lcg »

A mi también me ha llegado la carta... Entonces, ¿es obligatorio personarse? ¿o es voluntario por si quieres "apoyar la causa"?

¡Gracias!!!

m4
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2008, 09:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por m4 »

Es voluntario por si quieres "ayudar en la causa"

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por Keka »

Buenas,
a mi también me llegó la carta, con su correspondiente susto.
Llamé al juzgado y me explicaron que era voluntario presentarse, pero eso sí, si me presentaba, debía ir acompañada de mi abogado...
Así que paso página.
Madre mía qué situación más incómoda para los 6 héroes que consiguieron aprobar!!
Saludos, ánimo y suerte!!!!

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por Valeriuss »

Gracias por compartir la info.

Naturalmente los que caímos más o menos pronto en el proceso, está claro que no tenemos mucho por lo que preocuparnos aunque estemos formalmente convocados.
Me gustaría saber, realmente, qué problema hubo para que ese sindicato (que yo ni conocía hasta ahora) haya impugnado toda la oposición.
Supongo que tendrá sus razones y más cuando se ha admitido a trámite.
Pero, al mismo tiempo, es una putada para los aprobados que supongo que también se lo habrán currado y ahora están en sí, pero no. Espero también que los denunciantes hayan tenido en cuenta eso.

En principio, y sin dudar de lo que los demandantes hayan alegado, en principio yo he visto el proceso limpio y correcto. Igual hubo algún defecto de forma, no lo sé.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por chuchurri0 »

Valeriuss escribió:Gracias por compartir la info.

Naturalmente los que caímos más o menos pronto en el proceso, está claro que no tenemos mucho por lo que preocuparnos aunque estemos formalmente convocados.
Me gustaría saber, realmente, qué problema hubo para que ese sindicato (que yo ni conocía hasta ahora) haya impugnado toda la oposición.
Supongo que tendrá sus razones y más cuando se ha admitido a trámite.
Pero, al mismo tiempo, es una putada para los aprobados que supongo que también se lo habrán currado y ahora están en sí, pero no. Espero también que los denunciantes hayan tenido en cuenta eso.

En principio, y sin dudar de lo que los demandantes hayan alegado, en principio yo he visto el proceso limpio y correcto. Igual hubo algún defecto de forma, no lo sé.
Por lo que he leído, CITAM es un sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, así que seguramente sea por algún tema de que no se haya convocado ninguna plaza de promoción interna, o que no haya habido un concurso de méritos o plazas para discapacitados o algo así (pero esto sólo son elucubraciones).

A mí, por lo menos, me pareció que el proceso selectivo fue bastante limpio (y me he presentado a unos cuantos). No sé. Yo no me voy a presentar porque no saqué nada, pero si estuviera en la situación de los que han aprobado, ahora estaría bastante cabreado.

jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por jajavi »

El primer ejercicio si fue limpio, pero no tanto el escrito-oral
yo pedi la nota de este ultimo, ejercicio por ejercicio, mediante un escrito, y me mandaron solo la nota global sin posibilidad de ver mi nota en cada ejercicio ni el porque...
la verdad es que aun asi tampoco fue de las peores, pero no eliminan completamente las suspicacias...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por cantimploro »

Ni me presenté, ni conozco detalles sobre el tema, pero por lo que entendí del caso a través de otra persona afectada, la queja fue por un defecto de forma (no ejecutar completamente el proceso selectivo dentro del plazo máximo que marca la ley).

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por chuchurri0 »

cantimploro escribió:Ni me presenté, ni conozco detalles sobre el tema, pero por lo que entendí del caso a través de otra persona afectada, la queja fue por un defecto de forma (no ejecutar completamente el proceso selectivo dentro del plazo máximo que marca la ley).
La verdad es que ese tema de los plazos en las oposiciones no se cumple nunca, por lo menos en la mayoría de oposiciones municipales. Es increíble que la oposición se convocara en noviembre o diciembre de 2009 y el primer examen lo hiciésemos en diciembre de 2010. De todas maneras, aunque se haya sobrepasado la fecha, no sé qué se puede hacer, porque en casi todas las oposiciones ponen fechas "límite" para publicar listas, notas... y luego nunca se cumplen.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por cantimploro »

Como te digo no conozco detalles, y de hecho me llama mucho la atención que recurra un sindicato de trabajadores del ayuntamiento, cuando no lo han hecho los propios opositores. En fin, espero que no llegue la sangre al río.

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Impugnada oposición Analista Informático Ayto. Madrid?

Mensaje por jab »

Hola a todos,

Yo soy uno de los 6 aprobados. Si vosotros flipáis...

Por lo que sé el sindicato CITAM interpuso un recurso contencioso-administrativo en 2010 antes de que el proceso de exámenes se iniciase. Este recurso no va contra el proceso selectivo sino contra las bases, y como ha dicho un compañero parece que tiene que ver con temas de fechas o algo así.

Como dice otro compañero esperemos que la sangre no llegue al río. Un lunes tienes las calificaciones definitivas (yuju!) y al siguiente lunes te enteras de que la cosa está así (no yuju!). En fin, paciencia.

Un saludo.
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2011”