Plazas para el 2012

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Doherty
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2010, 16:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plazas para el 2012

Mensaje por Doherty »

Hola,
Me pregunto si la gente de dentro sabe si se van a sacar plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado para el 2012. ¿Lo consideran prioritario? Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por peper_2009 »

Doherty escribió:Hola,
Me pregunto si la gente de dentro sabe si se van a sacar plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado para el 2012. ¿Lo consideran prioritario? Gracias y un saludo!
Sinceramente, no lo sabemos.

Doherty
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2010, 16:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por Doherty »

Gracias por responder!
Un saludo

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por Walia »

Doherty escribió:Hola,
Me pregunto si la gente de dentro sabe si se van a sacar plazas para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado para el 2012. ¿Lo consideran prioritario? Gracias y un saludo!
Estate atento a la aprobación de los PGE. A lo mejor se puede extraer algo de ahí. En cualquier caso, las noticias concretas serán con la aprobación de la Oferta Pública de Empleo, que antes era en el segundo mes del periodo (=fin de enero o febrero). Antes de que salga eso, sólo puede haber lucubraciones.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

antunez
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2011, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por antunez »

Se sabe algo de esto???

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por pez »

sinceramente dudo mucho que salga nada este año. Pero no hay que desanimarse, cuanto más se estudie ahora mejor preparado se estará cuando vuelvan a salir!

antunez
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2011, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por antunez »

pero la OPE tendrá que salir algún día, no?? Cuándo suele salir?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por cantimploro »

"suele" en marzo, pero los PGE "suelen" aprobarse en noviembre... Este año es todo distinto, y lo que haya pasado los anteriores no sirve para hacerse una idea.

Aunque ya lo he dicho otra vez, y entiendo vuestra impaciencia, sólo puedo repetir lo obvio: en el momento en que se apruebe os vais a enterar queráis o no, va a haber 3 o 4 hilos hablando de ello y echando humo. Si venís por este foro regularmente, es imposible que se os pase :)

Y hasta entonces, nadie sabe nada. Y cuando digo nadie, quiero decir nadie. Probablemente ni el ministro Montoro se lo haya planteado aún. De hecho, con una reforma del sector público anunciada para septiembre, me extrañaría mucho que decidiera nada antes.

Avatar de Usuario
lazamazu
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2004, 12:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por lazamazu »

Pues para ser optimista, yo creo que cabe la posibilidad de que sí se hayan planteado las plazas de informáticos. Porque lo que hay que plantearse es en qué gastarse el poco dinero que hay, y una inversión fundamental, entre otras, es la de las tecnologías de la información. No lo digo yo, lo dice la Unión Europea :)

Avatar de Usuario
lazamazu
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2004, 12:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por lazamazu »

Hoy 30 de junio se ha aprobado la Ley de presupuestos por si alguien saber leerla entre líneas para hacerse una vaga idea de lo que puede suponer en cuanto oferta pública de empleo
http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/30/p ... 2-8745.pdf

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por Josen »

Ya dijeron que este año iba a haber 0 plazas excepto en cuerpos de seguridad.
Y aunque odio dar noticias así paraece que el próximo año será más de lo mismo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 39631.html
[i]"Y llegará con seguridad en julio. Pero habrá más: la reforma de la ley de dependencia, otras posibles subidas de impuestos, nuevas tasas, peajes, y las líneas básicas de los Presupuestos de 2013, que según apuntó el presidente serán muy duros. Todo, en pleno verano."[/i]

Yo creo no será en Julio sino en Agosto y viendo que estamos en una situación aún peor que el año pasado me veo que van a volver a ser 0 plazas :cry:

Sólo nos queda esperar.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por Achus »

No tendría sentido, en breve empezarán los despidos que es todo lo contrario. Nuestro querido país está herido de muerte señores, hay que tener los pies sobre la tierra y dejar de especular, son muy pero que muy malos tiempos. Cuando uno investiga un poco los hechos actuales, al margen de lo que digan los medios, se le ponen los pelos de punta. Suerte a los que aprueben este año.

Para los que vengan diciendo que soy muy negativo, que lean información económica de fuentes distintas y se pase por algún blog/foro especializado, se van a quedar asustados. Yo no esperaría plazas en una buena temporada, y le desearía suerte a los que están dentro.

Es hora de mirar fuera... a buen entendedor...

Francisco Garcia Garcia
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2007, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por Francisco Garcia Garcia »

Hola,

mi nombre es Francisco Jesús García García, soy Funcionario de Carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (TIC-A2) y Personal Laboral Fijo del Convenio Colectivo de Universidades Públicas Madrileñas, con nivel salarial A1.

Han convocado 2 bolsas de trabajo de administración electrónica en mi universidad (Yo soy el presidente del Tribunal).

Estoy intentando ponerme en contacto con los responsables de Preparatic para ver si pueden dar publicidad a estas bolsas de trabajo.

Las URL's donde están publicadas son:

A1:
http://www.uam.es/servicios/administrat ... re_12.html

El sueldo de este A1 es 33.434 Salario Base + 4.020 Complemento Jornada partida = 37.454 Brutos anuales


A2:
http://www.uam.es/servicios/administrat ... re_12.html

El sueldo de este A2 es 30.913 Salario Base + 4.020 Complemento Jornada partida = 34.933 Brutos anuales

Las personas que aprueben serían Personal Laboral Fijo del Convenio Colectivo de las Universidades Públicas madrileñas.

Hay dos "peros":

1. La bolsa de trabajo es solo por 2 años y medio, después de este tiempo, se supone que sacarían la plaza a concurso, pero dado como está el tema, no puedo asegurarlo.
2. El plazo se acaba el martes 30 de Octubre.

Un saludo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazas para el 2012

Mensaje por cantimploro »

Muchas gracias por la información!

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2011”