Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por Julio »

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 25753.html

Mucho me temo que al menos hasta 2015 no hay Preparatic :cry:

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por Valeriuss »

Siempre digo que tenemos lo que nos merecemos pero...

¿de verdad nos merecíamos un gobierno como éste? :evil: :evil: :evil:
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por funcionaria »

estooo....no me lo puedo creer, que no convocan ni una misera plaza'¿?
pero entonces este año no hay OEP?¿ en serio??
no la van a sacar??

Avatar de Usuario
lazamazu
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2004, 12:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por lazamazu »

Valeriuss escribió: ¿de verdad nos merecíamos un gobierno como éste? :evil: :evil: :evil:
Yo he estado viviendo en España y no recuerdo ningún golpe de estado, ni ninguna abducción masiva por alienígenas que lavasen cerebros, ni nada por el estilo. Sin embargo, sí he visto cómo en todas las elecciones salían elegidos los mismos partidos políticos cada vez más corruptos. Aunque ahora que lo pienso, que la gente olvide la gran mentira de Ánsar de las armas de destrucción masiva como pretexto para invadir ilegalmente un país debe ser un caso digno de estudio. Posiblemente haya habido una invasión, también ilegal, por parte de otra galaxia y haya borrado la memoria a todos los españoles. Eso o, que realmente tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por Valeriuss »

Aunque dan ganas de poner verdes a todos los políticos, empezando por los que nos gobiernan actualmente, tal vez deberíamos intentar evitar el politiqueo. Y me aplico el cuento ya que soy yo el que he empezado :oops:

Debemos agarrarnos a la idea de que en 2013 y 2014, las TIC sean de interés prioritario. Nunca seremos tan prioritarios como médicos y policías, pero si se quiere avanzar en Administración Electrónica, modernizar la Justicia, desarrollar el Esquema Nacional de Seguridad y demás aspectos, tendrá que haber personal TIC. A ver si cae alguna plaza, aunque no sean muchas.

Evidentemente, no pueden dejar de cubrir las bajas de forma indefinida sin que se resientan los servicios aunque hayan tomado medidas para que haya más gente activa en cada momento (menos moscosos o menor cobertura en caso de baja)

¿Optimismo? Poco. Pero aún hay que intentar tener una actitud lo más positiva posible. Yo, desde luego, no me las voy a preparar intensivamente, ni voy a ir a ninguna academia; pero sí intentaré no romper el contacto y estar más o menos al día. O mirarme, sin ninguna presión, los temas que peor llevo. Y aprovechar para mejorar el inglés, que seguro que hablo mejor que el Presidente del Gobierno. ¡Perdón, que dije que no iba a tocar la política! :twisted:

Y, por supuesto, seguiré defendiendo (en este foro no es necesario, pero en la calle sí) a los funcionarios y a los empleados públicos en general. Que ya está bien de tanto ataque gratuito.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

Francisco Garcia Garcia
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2007, 12:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por Francisco Garcia Garcia »

Hola,

mi nombre es Francisco Jesús García García, soy Funcionario de Carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (TIC-A2) y Personal Laboral Fijo del Convenio Colectivo de Universidades Públicas Madrileñas, con nivel salarial A1.

Han convocado 2 bolsas de trabajo de administración electrónica en mi universidad (Yo soy el presidente del Tribunal).

Estoy intentando ponerme en contacto con los responsables de Preparatic para ver si pueden dar publicidad a estas bolsas de trabajo.

Las URL's donde están publicadas son:

A1:
http://www.uam.es/servicios/administrat ... re_12.html

El sueldo de este A1 es 33.434 Salario Base + 4.020 Complemento Jornada partida = 37.454 Brutos anuales


A2:
http://www.uam.es/servicios/administrat ... re_12.html

El sueldo de este A2 es 30.913 Salario Base + 4.020 Complemento Jornada partida = 34.933 Brutos anuales

Las personas que aprueben serían Personal Laboral Fijo del Convenio Colectivo de las Universidades Públicas madrileñas.

Hay dos "peros":

1. La bolsa de trabajo es solo por 2 años y medio, después de este tiempo, se supone que sacarían la plaza a concurso, pero dado como está el tema, no puedo asegurarlo.
2. El plazo se acaba el martes 30 de Octubre.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Congelada la oferta de empleo público para 2013 y 2014

Mensaje por Valeriuss »

Muchas gracias por la información.

Nunca viene mal una noticia como ésta. :D
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2011”