Posible sede para sesiones

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posible sede para sesiones

Mensaje por Josen »

¿¿¿Habeis preguntado con la "Asociacion de la Prensa de Madrid"???
En Juan Bravo, 6.

Yo he ido a varias charlas allí. La sala no es muy grande pero tampoco es pequeña. Quizas sea util pero no sé detalles ni de precios, ni disponibilidad, etc.

Espero que os sea de ayuda.

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible sede para sesiones

Mensaje por Walia »

Hasta ahora, había una sesión al año que se celebraba en la ETSIT, bien en el aula magna o en el salón de actos.
Otra opción a considerar es el IIE, en General Arrando 38. Hasta ahora, el problema era que el edificio no estaba abierto en fin de semana, pero, en algunas ocasiones, el fin justifica medidas excepcionales que hasta ahora no eran necesarias por la disponibilidad de la sala del COI de Caminos.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

juaneire
PreparaTIC XX
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2010, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible sede para sesiones

Mensaje por juaneire »

Se agradecen las sugerencias y las tendremos en cuenta, porque ciertamente este tema está resultando más complicado de lo que en un principio esperábamos. Seguimos trabajando en ello y esperamos a la vuelta del verano poder acabar de solucionarlo.

Casev
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jul 2011, 07:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible sede para sesiones

Mensaje por Casev »

Perdonad por mi ignorancia, pero quisiera saber si esas sesiones so relativas al A2 o al A1. Entiendo que al A2, pero he encontrado información que me hace dudar...
Gracias.

juaneire
PreparaTIC XX
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2010, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible sede para sesiones

Mensaje por juaneire »

Estas sesiones están orientadas fundamentalmente a complementar la preparación de los exámenes del A1, pero al ser dos oposiciones muy relacionadas, algunas sesiones pueden tener también utilidad para el A2.

En la web de preparatic, en material de sesiones, puedes encontrar presentaciones de otros años, para que te puedas hacer una idea del contenido de estas sesiones.

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible sede para sesiones

Mensaje por nuriabenn »

Aunque lo habéis mencionado ya. En la ETSIT habéis preguntado?? La escuela está abierta todos los finde, igual nos pueden prestar el salón de actos o el aula magna.

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2011”