CD 1 Preparatic XX

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD 1 Preparatic XX

Mensaje por martuki »

Hola,
Me gustaría saber si tenéis una fecha aproximada en la que pretendéis sacar el CD1 de Preparatic XX. Es que quiero imprimir los test pero si queda poco para que saquéis el CD a lo mejor me compensa esperarme.

Muchas gracias!

huan
PreparaTIC XX
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2011, 23:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por huan »

Martuki,

Estamos trabajando en la preparación del CD1, y nuestra intención es tener disponible la primera versión la próxima semana.

Más tarde la actualizaremos una vez que se publique la convocatoria y se conozca el temario definitivo.

Saludos

martuki
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 15 Mar 2005, 18:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por martuki »

De acuerdo, gracias por la información.
Un saludo.

pmf
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2006, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por pmf »

Buenos días,

El nuevo CD trae test nuevos con respecto al CD anterior. ¿Habría alguna forma de saber los que son los que son nuevos?

Gracias,

ard
PreparaTIC XX
Mensajes: 35
Registrado: 26 Dic 2010, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por ard »

De momento no es posible, ya que las preguntas nuevas se integran con el resto (aunque a la hora de generar los test se da prioridad a las más recientes para que éstas salgan con mayor probabilidad).

De todos modos es una buena idea, estudiaremos si se puede incorporar en una posible actualización del Pack-1 que saldría en los próximos meses (y que sería gratuita para todos aquellos que hayan adquirido la primera versión del CD)

Saludos

Avatar de Usuario
jllinares
PreparaTIC XXII
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2009, 23:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por jllinares »

Hola!!!!

He visto que los test autocorrectivos no guardan relación con los que están en pdf. Entiendo que se han incluido las mismas preguntas pero en otra disposición.


Gracias!!!!

Avatar de Usuario
oposicjj
PreparaTIC25
Mensajes: 136
Registrado: 28 Ene 2010, 14:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por oposicjj »

Una pregunta respecto a los test que vienen en este pack, están divididos en 3 partes:
- unos test para examen (ej: test_xxxx)
- unos test para cada tema (ej: test_bloque_BX_xx)
- unos test agrupados por temáticas (ej: test_temas_x_xxxx)

Mi pregunta es si imprimiera sólo estos últimos de las temáticas, ¿tendría todas las preguntas? o de otra manera, en estos de por temáticas están recogidos todos los que vengan en las otras partes? Gracias!

ard
PreparaTIC XX
Mensajes: 35
Registrado: 26 Dic 2010, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por ard »

Los test se obtienen todos de la misma base de datos de preguntas y se siguen los mismos criterios generales para seleccionar unas preguntas u otras (por ejemplo que sean más recientes). A esto se añaden otros criterios, por ejemplo los organizados por temáticas además consideran el tema con el que se relacionan y los de examen mantienen la proporción de preguntas que suele salir en los exámenes reales.

Es decir, en principio son las mismas preguntas agrupadas de diferente forma, si bien puede existir alguna que aparezca en unos y en otros no (porque hay más preguntas en la BD que las que contienen todos los test del CD), pero sería un porcentaje pequeño y en la mayor parte preguntas "viejas" que tampoco aportan mucho.

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por alba »

perdonad si la pregunta es una tonteria pero...
en un mensaje se decia "cuando salga la convocatoria"... ¿alguien tiene alguna sospecha que se puedan convocar oposiciones del grupo A este año?
Se que corresponde la pregunta a este hilo pero..
Gracias :

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por vfrades »

Aún no ha salido la oferta de empleo público para saber en qué cuerpos se convocarán plazas. Yo lo que sospecho es que no se convocarán oposiciones TIC este año :( En todo caso, la normativa suele exigir que todas las oposiciones se convoquen antes del 31 de mayo, salvo circunstancias excepcionales.

ynosdieronlas10
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2012, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por ynosdieronlas10 »

Entiendo que la oferta de Empleo Público saldrá durante el mes de Abril, puesto que los PGE se publicarán el 30 de Marzo....

De todas maneras, todo parece indicar que en 2012 no habrá covocatoria de plazas TIC

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 1 Preparatic XX

Mensaje por alba »

gracias a ambos por contestar. Yo tb me temo eso pero a veces te gusta pensar que no es asi y soñar que saldra algo, total es gratis

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2011”