Espacio para demanda de preparadores

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
juaneire
PreparaTIC XX
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2010, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por juaneire »

Tal y como se ha hecho en años anteriores, desde Preparatic habilitamos aquí una espacio para aquellos opositores que busquen preparadores.

En este hilo quienes busquen preparadores podrán hacer sus demandas. Los preparadores solamente podrán responder mediante mensaje privado. Está terminantemente prohibido escribir en este hilo cualquier tipo de publicidad de preparadores o respuesta pública a una demanda. Tampoco opiniones sobre preparadores ni mensajes de otro tipo. Exclusivamente demandas.

Es importante reseñar que Preparatic no tiene niguna relación de ningún tipo con ningún preparador y que no se hace en absoluto responsable de ningún aspecto relacionado con los contactos establecidos en el subforo.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por JaimeA »

Hola.

Yo estoy buscando preparador. He empezado a estudiar este año, en agosto, pero con la presión del examen y las ganas con la que lo he cogido, me veo con fuerzas para al menos intentarlo, así que me gustaría encontrar a alguien que me orientara y ayudara con la preparación del 3º y el 4º especialmente. Cuanto antes mejor, para ir ya machancando los temas del primer examen que más se usan en los últimos.

No sé si esto es lo que se entiende por una "demanda", el resto de los detalles los daría en privado, supongo. :D

Gracias. Un saludo,

Jaime

EstherNB
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por EstherNB »

Hola.

Yo estoy buscando preparador pero no para estas oposiciones concretamente. Estoy preparando las de Técnico Auxiliar de Información del Ayuntamiento de Zaragoza (trabajan en la unidad de gestión de la web municipal). Me gustaría que alguien me orientara, ya que hay temas de los que tengo información (estudié Ingeniería Informática) y otros de los que no tengo nada, o eso creo, pero en cualquier caso estoy bastante perdida, ya que es mi primera oposición. Me valdría con que me ayudasen a confeccionar un temario de la parte específica, de momento. Es decir, que no me importa que sea una persona de fuera de Zaragoza porque de momento lo que busco es el temario. He estado revisando el del Cuerpo Superior del Estado y no encuentro todo y los temas no son completamente coincidentes.

Las bases de la convocatoria son: http://www.zaragoza.es/oferta/verHTMLOf ... tipo=bases

Espero no sobrepasar los límites de lo que pretende ser este foro al salirme de lo que son las oposiciones para el Estado.

Muchas gracias y saludos.

arual
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2011, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por arual »

Hola,

Yo estoy buscando algún preparador/academia para las Oposiciones a Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado en Barcelona. Si alguien sabe de alguno, le estaría muy agradecida si me diera la información.

Muchas gracias

carmate
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por carmate »

Hola, estoy buscando un preparador en Madrid. Interesados contactar conmigo

GUTEZA
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2011, 14:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por GUTEZA »

Hola,

Yo también estoy buscando un preparador para el tercer examen. Sería para empezar la primera o segunda semana de febrero y hasta la fecha del examen.

He intentado apuntarme a la academia pero me han dicho que si no preparas toda la oposición con ellos no te dejan apuntarte.

También me gustaría saber dónde se pueden conseguir/comprar supuestos prácticos del tercer examen. Me estoy volviendo loca buscando supuestos con soluciones para practicar pero no encuentro nada por Internet.

Soy nueva en esto.. se nota, no?

Os dejo mi email por si podéis echarme una mano :-) guteza@gmail.com

Muchas gracias!

Ange

pebbs
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011, 16:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por pebbs »

Buenos días,

Estoy buscando preparador para los exámenes 3º y 4º en Madrid, para comenzar cuanto antes.

Si existen interesados, por favor, enviadme un privado. Un saludo!

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por brutus »

Busco preparador para el 4º examen, en Madrid.

Interesados enviad un privado.

Saludos.

stv
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2012, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por stv »

Hola,

Estoy buscando un preparador para una preparación express del cuarto ejercicio. Si hay alguien interesado que me escriba un privado por favor. Gracias.

Un saludo

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Espacio para demanda de preparadores

Mensaje por funcionaria »

Hola, buenos dias por la mañana
Yo también estoy interesada en un preparador personal, orientado al supuesto práctico, grupo B.
gracias de antemano

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2011”