RD 1671/2009

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RD 1671/2009

Mensaje por mariel »

En un test de Preparatic XX, me he encontrado esta pregunta:

63) La habilitación para la representación de terceros prevista en el Real Decreto 1671/2009 permite a las personas o entidades habilitadas: (Tema: 43. Articulo 14)
a) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
b) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados
c) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
d) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados

marca como correcta a), pero creo, que es d), ¿qué os parece?

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RD 1671/2009

Mensaje por JaimeA »

mariel escribió:En un test de Preparatic XX, me he encontrado esta pregunta:

63) La habilitación para la representación de terceros prevista en el Real Decreto 1671/2009 permite a las personas o entidades habilitadas: (Tema: 43. Articulo 14)
a) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
b) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados
c) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
d) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados

marca como correcta a), pero creo, que es d), ¿qué os parece?
Según dicha ley:

3. La habilitación sólo confiere a la persona autorizada la condición de representante para intervenir en los actos expresamente autorizados. No autoriza a recibir ninguna comunicación de la Administración en nombre del interesado, aun cuando éstas fueran consecuencia del documento presentado.

4. La representación habilitada sólo permite la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones en los registros electrónicos correspondientes al ámbito de la habilitación.

Así que es la d).

Avatar de Usuario
mariel
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 13 May 2009, 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RD 1671/2009

Mensaje por mariel »

Justo lo que pensaba!!, muchas gracias!!!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”