comentario y punto

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
tikismikis
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2009, 21:55
Ubicación: urbanita
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

comentario y punto

Mensaje por tikismikis »

Hola a todos,
Quiero expresar mi tristeza por el cierre de un hilo en este foro.
Quisiera un foro preparatic libre, sin complejos y abierto, con un sitio para la opinión y el debate en sentido amplio, donde también quepa la crítica. Sería positivo y daría una visión real a todos de lo que pensamos.

Curioso que la primera acepción de "foro" en el diccionario de la RAE sea: <<Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.>>.
Lamentablemente, los tribunales no van a poder "oir" nuestra voz aquí, cuando "determinen las causas" lo harán aislados en su burbuja de infalibiliad, perfección y superioridad absoluta.

Parece que el corporativismo se impone a la libertad de expresión en este foro, lo acepto a regañadientes, no lo compartiré NUNCA, siempre antepondré la libertad de expresión.

Si me publicáis esto, gracias. Y podéis cerrar el hilo.

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: comentario y punto

Mensaje por Achilipu »

Respeto tu opinión, no creo que haya nadie en contra de la libertad de expresión en este foro. Pero permíteme incluir la definición que la RAE da a "moderar": Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

En mi opinión, las conversaciones en los hilos que se han cerrado estaban llegando a extremos excesivos, tanto en el tono de los comentarios como en el contenido.

Yo no tengo la sensación de que en este foro se limite la libertad de expresión pero es necesario moderar ciertos comentarios y el hecho de que se cierren algunos hilos a mí me hace ver que la gente de preparatic está muy pendiente de lo que pasa en el foro, cosa que agradezco.

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: comentario y punto

Mensaje por Emi »

Achilipu escribió:Respeto tu opinión, no creo que haya nadie en contra de la libertad de expresión en este foro. Pero permíteme incluir la definición que la RAE da a "moderar": Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

En mi opinión, las conversaciones en los hilos que se han cerrado estaban llegando a extremos excesivos, tanto en el tono de los comentarios como en el contenido.

Yo no tengo la sensación de que en este foro se limite la libertad de expresión pero es necesario moderar ciertos comentarios y el hecho de que se cierren algunos hilos a mí me hace ver que la gente de preparatic está muy pendiente de lo que pasa en el foro, cosa que agradezco.

+10000

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: comentario y punto

Mensaje por cantimploro »

Solo un par de líneas para recordar lo que es este foro, espero que lo percibáis como de buen rollo porque no es otra la intención.

- Una comunidad privada pero abierta, a la que se entra (y de la que se sale) libremente.
- Un servicio gratuito mantenido por voluntarios, bajo su propio criterio y responsabilidad.

Gracias por tu opinión tikismikis, y por expresarla educadamente, aunque no la comparta. Todas las comunidades tienen normas de convivencia, unas escritas y otras tácitas. La función de los moderadores (que, valga la redundancia, ejercen de forma bastante "moderada") es una de esas normas que muchos hemos aceptado implícitamente al entrar aquí, y pensamos sinceramente que contribuye a que no se degrade la calidad del foro. Me temo que en eso estoy con Achilipu.

Saludos.

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: comentario y punto

Mensaje por jab »

Estoy seguro de que en este foro se puede decir lo que a uno le de la gana. Lo malo es que eso de trollear no es nuevo :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Int ... s_viciosos

No mola que se cierren hilos, pero sí es cierto que llega un momento en que la cosa se desnaturaliza y el debate pierde todo el sentido. En fin...
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”