Otro comentario...

Temas relacionados con el examen de test
JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro comentario...

Mensaje por JaimeA »

No pretendo en absoluto crear otra polémica, sino todo lo contrario.

Simplemente, me parece que es un buen momento, ya que se han cuestionado algunas cosas de este foro, para dar las gracias por su existencia y, especialmente, por las personas que lo hacen posible. Desconozco si foros como éste son comunes en otras oposiciones, pero me consta que iniciativas como lo de Preparatic no lo son en absoluto... Y desde luego esta oportunidad que nos brindan los que ya han aprobado la oposición es muy de agradecer.

También me siento muy agradecido con las personas que altruistamente se dedican a solucionar las dudas de los demás. A veces hacer distinciones es injusto, pero en este caso está claro que el agradecimiento va especialmente dirigido a vfrades y cantimploro, que han dedicado muchas horas a ayudar al resto, horas que podían haber dedicado a ampliar sus conocimientos y aumentar su distancia con los demás, que es de lo que trata una oposición. De hecho, yo, al principio, tanto por su dedicación intensa al foro como por la profundidad de sus conocimientos, pensaba que ambos ya eran funcionarios, y me ha sorprendido mucho ver que han hecho el primer examen como los demás. Espero que tengáis mucha suerte, porque os la merecéis. :D

Y nada más... ¡A ver si sacan ya la plantilla, leñe! :twisted:

Avatar de Usuario
jab
Usuario registrado
Mensajes: 90
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por jab »

JaimeA escribió:No pretendo en absoluto crear otra polémica, sino todo lo contrario.

Simplemente, me parece que es un buen momento, ya que se han cuestionado algunas cosas de este foro, para dar las gracias por su existencia y, especialmente, por las personas que lo hacen posible. Desconozco si foros como éste son comunes en otras oposiciones, pero me consta que iniciativas como lo de Preparatic no lo son en absoluto... Y desde luego esta oportunidad que nos brindan los que ya han aprobado la oposición es muy de agradecer.

También me siento muy agradecido con las personas que altruistamente se dedican a solucionar las dudas de los demás. A veces hacer distinciones es injusto, pero en este caso está claro que el agradecimiento va especialmente dirigido a vfrades y cantimploro, que han dedicado muchas horas a ayudar al resto, horas que podían haber dedicado a ampliar sus conocimientos y aumentar su distancia con los demás, que es de lo que trata una oposición. De hecho, yo, al principio, tanto por su dedicación intensa al foro como por la profundidad de sus conocimientos, pensaba que ambos ya eran funcionarios, y me ha sorprendido mucho ver que han hecho el primer examen como los demás. Espero que tengáis mucha suerte, porque os la merecéis. :D

Y nada más... ¡A ver si sacan ya la plantilla, leñe! :twisted:
+1

Edito: ¿Una oposición de informáticos sin foro? ¿Ein? :?: :mrgreen:
Siempre nos quedará null...
@joariasbuendia

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por caboso »

+1000

Ahh, y no te dejes a Walia... :D ... que al menos a mí me ha ayudado...
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por jcamposc »

jab escribió:
Edito: ¿Una oposición de informáticos sin foro? ¿Ein? :?: :mrgreen:
No te extrañes tanto, compañero.

Yo hice el segundo ciclo de informática en la UNED (o sea, a distancia), y la mayoría de optativas del último curso no tenían un espacio en el 'campus virtual', así que con eso te lo digo todo.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por JaimeA »

caboso escribió:+1000

Ahh, y no te dejes a Walia... :D ... que al menos a mí me ha ayudado...
Cierto... Perdona, Walia... Mi intención era hacer un agradecimiento general para todos los que dedican tiempo a solucionar las dudas de los demás, y simplemente señalé a los dos que creo que más se lo han currado, pero es verdad que no son los únicos... :D

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por cantimploro »

Gracias por la mención :) me temo que en cuanto entramos a decir nombres corremos el riesgo de ser injustos. No sólo es el volumen de información lo que cuenta, sino su relevancia y oportunidad. Yo he aprendido de tantas personas en este foro, que no me atrevería a citarlas porque seguro que me dejaba varias. Es una de las razones por las que contribuyo. Así que gracias, a tod@s.

jasanchezbl
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 18 Jun 2008, 22:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por jasanchezbl »

Alguna vez he comentado con otros opositores de otros cuerpos (inspectores, notarios, administrativos...) en qué consiste Preparatic, las sesiones, el foro, etc... Se les quedan los ojos como platos, y lo que menos entienden es el compromiso de ayudar a la siguiente promoción de forma gratuita.

miviejomarcelo
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2011, 09:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por miviejomarcelo »

+1.

Yo creo que esto lo que demuestra es que en este proceso hay muchos candidatos que realmente están comprometidos y aspiran a aportar todo el esfuerzo y el valor añadido que puedan a la AGE y al desarrollo de las TIC en España... y empiezan por el propio proceso de selección.

J80
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por J80 »

+1

y por el ambiente de respeto.

kksvarias
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jun 2008, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por kksvarias »

+1
Gracias por todo!!!

rosanaduran
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2011, 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por rosanaduran »

+1

Llevo poquito tiempo por aquí, pero este foro es de una grandísima ayuda.
Muchas gracias!

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por Achus »

Kurt Goedel escribió:NO puedo por menos q adherirme a este agradecimiento a los compañeros citados y a los chicos de preparatic, en mi caso XX, XIX, XVIII, ..... etc, etc. Jajaja, no sé por qué intuyo q los del XXI no me van a ver el pelo. Y no por aprobar.
Kurt, nos veremos en Preparatic XXI edición 2015 :mrgreen:

Digo lo ya dicho por otros, un 10 para este foro. Hay otros por ahí que parecen programas de Telecinco, por la forma de "discutir" que tiene la gente.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por Keka »

+100000

desde luego este foro es una maravilla.
Gracias a todos por estar ahí.
Saludos, ánimo y suerte!!!!

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por alba »

+10000
he aprendido mucho en el foro y tambien me he reido mucho
Espero que dure mucho tiempo... y que nosotros lo podamos ver desde dentro de la administración :wink:

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro comentario...

Mensaje por Akenaton »

Kurt Goedel escribió:
Achus escribió:
Kurt Goedel escribió:NO puedo por menos q adherirme a este agradecimiento a los compañeros citados y a los chicos de preparatic, en mi caso XX, XIX, XVIII, ..... etc, etc. Jajaja, no sé por qué intuyo q los del XXI no me van a ver el pelo. Y no por aprobar.
Kurt, nos veremos en Preparatic XXI edición 2015 :mrgreen:

Digo lo ya dicho por otros, un 10 para este foro. Hay otros por ahí que parecen programas de Telecinco, por la forma de "discutir" que tiene la gente.
Ahí le has dado, jajaja, 2015. Estoy de acuerdo contigo, tal y como está el patio, el amigo de las eses líquidas no creo q convoque oposiciones el año q viene. :lol:
Sentido del humor que no falte. Que desazón .. 2015!!. No por favor!!!. Mis apuntes están muy perjudicaos ... Aprobado general !!... si con una sillita en un rinconcito nos apañamos.

Me apunto a la enhorabuena al foro y a los que participan, por sus aportaciones y su respeto.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”