Notas segun plantilla provisional

Temas relacionados con el examen de test

¿que puntuación has sacado tras descontar errores?

La encuesta terminó el 15 Dic 2011, 10:30

65 o mas
8
4%
64
1
1%
63
0
No hay votos
62
0
No hay votos
61
3
2%
60
2
1%
59
0
No hay votos
58
0
No hay votos
57
2
1%
56
9
5%
55
2
1%
54
2
1%
53
5
3%
52
8
4%
51
8
4%
50
7
4%
49
4
2%
48
5
3%
47
7
4%
46
7
4%
45
9
5%
44
3
2%
43
8
4%
42
5
3%
41
7
4%
40
11
6%
39
6
3%
38
2
1%
37
4
2%
36 o menos
60
31%
 
Votos totales: 195

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por Walia »

@JustdoIt Entiendo que el comentario lo haces de buena fe... pero olvidas que el 4º es un ejercicio costoso en tiempo de examen, y de lecturas, tanto para el opositor como para el tribunal.
Tampoco tomes como dogma eso de que el 4º ejercicio es el más cercano al perfil que buscan. Por otro lado, tampoco es un ejercicio "perfecto" en todos los sentidos.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

JustDoIt
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2011, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por JustDoIt »

Bueno, el año pasado pasaron casi 7 por plaza, si mis datos no me engañan... de acuerdo, sólo eran 13 vacantes.

JustDoIt
Usuario registrado
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2011, 15:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por JustDoIt »

@Walia
Yo no entro a valorar si el ejercicio es o no perfecto. Lo que quiero decir es que, de los 4, es el que mejor puede medir la capacidad de un aspirante para realizar lo que se espere de él. Por supuesto que hay muchos que suspenden y quue son tan válidos como el que más, pero es un juego con sus reglas.

Voy a ver si encuentro datos fehacienets de las cifras de otros años y los expondré. A mi no me parece exagerado que pudieran leer 100 el cuarto. Al final aparecen miembros del tribunal por todas partes y pueden (creo que ya lo han hecho en el pasado) organizar dos sesiones al día con 4 opositores. De esta manera, se pueden ventilar las lecturas en poco más de 12 días.

Pero vamos, que es mi opinión. Intentaré respaldarla con datos.

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por Achilipu »

El año pasado como han dicho por ahí arriba, llegaron 3 por plaza al 4º pero fue la excepción, otros años pasaban 2 por plaza. Y tiene sentido ya que los ejercicios 2 y 3 también tienen su importancia. En mi opinión el tercer ejercicio es muy importante para valorar el perfil TIC (capacidad para redactar bien, relacionar conceptos ... etc, hacer un buen informe en definitiva). Si sólo buscaran un perfil como el 4º, harían el test para filtrar y el 4º directamente.

El año pasado lo que debió ocurrir es que, aprovechando que sólo eran 13 plazas, querían ver a algunos más. Sin embargo, este año con más del doble de plazas, me imagino (y espero) que lleguen 2 por plaza pq estoy de acuerdo en que desgasta mucho lo de los 3 por plaza ... desgraciadamente yo fui de las que sufrió el efecto "2 de 3 al hoyo" :cry:

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por caboso »

Si deciden que pasen entre 110 o 120 personas, parece que la nota de corte podría estar entre 40-42...
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

jessus
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2011, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por jessus »

Bueno enhorabuena a los que aprobéis y gracias a los que mantenéis este foro de gran ayuda todos los años. Yo este año no pasaré, me he quedado en 34.5, pero más que satisfecho teniendo en cuenta que empezé a estudiar a mediados de Septiembre y me presenté con vistas a coger experiencia para el que viene (si las convocan) ... pues eso, suerte a los que paséis y nos vemos el año que viene!!!

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por caboso »

Esta encuesta hace días que está "dead"... :shock:
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

santilasrozas
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jun 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun plantilla provisional

Mensaje por santilasrozas »

Más bien es que se ha estabilizado y ya se pueden sacar conclusiones comparando con otros años

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”