Perguntas que se van a impugnar

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por vfrades »

JuanCarlosLopezRodriguez escribió:Hola Vifrades,

¿has encontrado algún otro ejemplo o argumento para impugnar la 17?
Creo que la especificación ETSI TS 102 658 no sirve por lo que he leido cuando operan sin estación base.
Gracias.

Un saludo,

En efecto, no me servía como contraejemplo. Al final me di por vencido y no he impugnado esta pregunta. No encontré ningún sistema implementado en la práctica que funcione en modo duplex o semiduplex en comunicaciones directas de móvil a móvil. Tendré que inventar yo uno... :P

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por brutus »

vfrades escribió: En efecto, no me servía como contraejemplo. Al final me di por vencido y no he impugnado esta pregunta. No encontré ningún sistema implementado en la práctica que funcione en modo duplex o semiduplex en comunicaciones directas de móvil a móvil. Tendré que inventar yo uno... :P
¿Y este: http://es.wikipedia.org/wiki/PoC ? Yo contesté semi-duplex porque me sonaba, estuvo de moda hace unos años en algunos modelos de móvil...

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por vfrades »

brutus escribió:
vfrades escribió: En efecto, no me servía como contraejemplo. Al final me di por vencido y no he impugnado esta pregunta. No encontré ningún sistema implementado en la práctica que funcione en modo duplex o semiduplex en comunicaciones directas de móvil a móvil. Tendré que inventar yo uno... :P
¿Y este: http://es.wikipedia.org/wiki/PoC ? Yo contesté semi-duplex porque me sonaba, estuvo de moda hace unos años en algunos modelos de móvil...
Hasta donde pude averiguar, PoC no es un ejemplo de comunicación directa móvil a móvil sobre un canal dúplex porque lo que hace es simular una red de radio tipo walkie-talkie sobre la red celular, es decir, todas las transmisiones pasarán por alguna estación base aunque los usuarios tengan la sensación de estar comunicándose en un grupo cerrado y puedan comunicarse simultáneamente con muchos receptores a la vez con sólo apretar del botón de hablar.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por cantimploro »

En ese caso espero que no tengas tu nombre real en el twitter ;-)

Pero la voy a defender. En el examen hay cosas cuestionables, como todos los años. Vale, las impugnamos. Personalmente no pienso que fuera un examen surrealista, aunque sí poco cuidado.

Pero ahora, contestad sinceramente: ¿dudáis de que entre las alegaciones habrá habido más de una y más de dos realmente surrealistas, sencillamente porque la gente tiene que agarrarse a un clavo ardiendo? Claro que las habrá habido. También como todos los años. Que quien esté en un, digamos, 43, ponga toda la carne en el asador para intentar quedar por encima del corte, me parece completamente normal y yo haría lo mismo, pero no nos engañemos, luego cuando se vean todas estas alegaciones en frío, habrá de todo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por cantimploro »

Pero seguramente los miembros del tribunal también tienen su corazoncito :). Solamente quería señalar la incongruencia, en mi modesta opinión, de que se digan algunas de las cosas que se han dicho del examen, y sin embargo no se pueda decir que hay alegaciones surrealistas, que seguramente las habrá y nadie ha dicho que sean todas ni la mayoría.

Me pareció un comentario inofensivo pero bueno, es solo mi opinión. Se que hay gente que preferiría que los miembros del tribunal no hicieran ningún comentario sobre el proceso en absoluto, y aunque no es lo que yo prefiero, sí se evitarían polémicas inncecesarias.

En fin: espero al menos que si el sábado estaban mirando alegaciones sea porque que se han propuesto sacar la plantilla definitiva el lunes ;)

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por brutus »

cantimploro escribió: Me pareció un comentario inofensivo pero bueno, es solo mi opinión. Se que hay gente que preferiría que los miembros del tribunal no hicieran ningún comentario sobre el proceso en absoluto, y aunque no es lo que yo prefiero, sí se evitarían polémicas inncecesarias.
Mi opinión es que es un comentario inoportuno, fuera de lugar, frívolo y poco respetuoso. Un tribunal de oposición no es un patio de vecinas. Que hablen estas cosas entre ellos (que lo hacen, por supuesto) es una cosa, que lo compartan con el mundo entero otra muy distinta. A ver si lo próximo va a ser un tweet criticando las corbatas de los opositores o algo así...

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por jfuentes »

brutus escribió: Mi opinión es que es un comentario inoportuno, fuera de lugar, frívolo y poco respetuoso. Un tribunal de oposición no es un patio de vecinas. Que hablen estas cosas entre ellos (que lo hacen, por supuesto) es una cosa, que lo compartan con el mundo entero otra muy distinta. A ver si lo próximo va a ser un tweet criticando las corbatas de los opositores o algo así...
+100000 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perguntas que se van a impugnar

Mensaje por heilung »

+10^20

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”