Pregunta 4

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta 4

Mensaje por progreso91 »

La pongo aqui, que en el otro hilo están con otro tema

Yo con la 4 tengo mis dudas. En la Ley 30/2007 pone lo siguiente en la introducción.
Esta revisión ha afectado, de forma particular, al sistema de clasificación de contratistas, a los medios de acreditación de los requisitos de aptitud exigidos para contratar con el sector público, y a los procedimientos de adjudicación, elevando las cuantías que marcan los límites superiores de los simplificados -procedimiento negociado y el correspondiente a los contratos menoresy articulando un nuevo procedimiento negociado con publicidad para contratos no sujetos a regulación armonizada que no superen una determinada cuantía
a la articulación de un nuevo procedimiento de adjudicación, el diálogo competitivo, pensado para contratos de gran complejidad en los que la definición final de su objeto sólo puede obtenerse a través de la interacción entre el órgano de contratación y los licitadores; a la nueva regulación de diversas técnicas para racionalizar las adquisiciones de bienes y servicios
¿que opinais?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 4

Mensaje por cantimploro »

Pues lo mismo que te he contestado en el otro hilo :)
El procedimiento que es nuevo es el diálogo competitivo. El procedimiento negociado con publicidad YA EXISTIA en el TRLCAP de 2000. La redacción que mencionas donde aparece la palabra "nuevo" se refiere a un nuevo supuesto de utilización del mismo. No tienes más que ver la ley de 2000, artículo 140, para ver que ya estaba ahí.

lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 4

Mensaje por lcg »

Estoy de acuerdo con Cantimploro, el procedimiento NUEVO es el Diálogo Competitivo ya que el procedimiento negociado con publicidad ya se contempla en el TRLCAP de 2000.

Creo que no hay lugar a dudas aquí.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 4

Mensaje por vfrades »

Sí, aquí no hay dudas. -0.5 para mí :cry:

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”