Estadísticas de otros años

Temas relacionados con el examen de test
Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achus »

Bueno, pues parece claro que nos vamos al 17 de diciembre, ya no creo que lo pongan este sábado. Esto va a ir lento, pero bueno, más tiempo para estudiar.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por marlobmobile »

Si es en Sábado como el año pasado, me temo que es el único sábado que queda factible del año. El Sábado 10, con los plazos que se manejan y con las fiestas y posibles puentes no parece posible... Apuesto a que la nota sale este Viernes :)

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Walia »

Achus escribió:Bueno, pues parece claro que nos vamos al 17 de diciembre, ya no creo que lo pongan este sábado. Esto va a ir lento, pero bueno, más tiempo para estudiar.
¿estudiar? Querrás decir entrenando la muñeca. :mrgreen: Este ejercicio mide más el entrenamiento físico en la escritura amanuense que el realmente demostrar si sabes inglés o no. Para esto último no hay tiempo.
Menos mal que somos TIC, y que vamos a trabajar para la e-Administración.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achilipu »

Yo la verdad es que espero que la traducción de este año no sea tan larga como la del año pasado (igual que el test ha sido más coherente que el del año pasado). Pero, en cualquier caso, creo que el objetivo de tener que traducir más rápido es demostrar precisamente el inglés que sabes; al tener poco tiempo para pensar, o te conoces el vocabulario o no. A mí no me parece mal que lo hagan así, pero con la longitud del texto de otros años es suficiente, lo del año pasado fue pasarse ... :D

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Akenaton »

Achilipu escribió:Yo la verdad es que espero que la traducción de este año no sea tan larga como la del año pasado (igual que el test ha sido más coherente que el del año pasado). Pero, en cualquier caso, creo que el objetivo de tener que traducir más rápido es demostrar precisamente el inglés que sabes; al tener poco tiempo para pensar, o te conoces el vocabulario o no. A mí no me parece mal que lo hagan así, pero con la longitud del texto de otros años es suficiente, lo del año pasado fue pasarse ... :D
Bueno ...

Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Es verdad que la cosa va mas lenta si tienes que pararte a pensar. Pero también es cierto que cuanto mas rápido escribas, mas ventajas tienes. Ya me gustaría a mi escribir rápido y entender mi letra !!!. No consigo pasar de 450 palabras en el mejor de los escenarios.

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achilipu »

Eso es verdad, 2 personas con el mismo nivel de inglés pero distinta velocidad escribiendo no tienen la misma oportunidad en este examen... Nada, nada, a fortalecer el brazo todos!! Jejeje :mrgreen:

progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por progreso91 »

La espera se hace larguisima. Que acaben ya con este sufrimiento. :(

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achus »

Por dios que salgan hoy que sino hasta el lunes 12 ya no sale nada :?

ighalo
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ene 2010, 14:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por ighalo »

Las del A.2 del año pasado salieron tal día como hoy (el viernes justo antes de este puente) a eso de las 2 de la tarde. Así que todo es posible...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achus »

El que tenga puente la semana que viene, tendrá que estudiar si o si por si acaso. Es un fastidio. En mi caso no tengo.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por heilung »

Sí, yo esto lo veo muy parado, ayer por lo menos se caía la página del INAP.....

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achus »

Menuda faena, va a venir todo demasiado junto. A ver si hubiera suerte y esta tarde pusieran algo... :(

Edito: La página ahora está caída!! ¿Habrá suerte? (me recuerda cuando en los foros de mac dicen "apple store cerrada!! viene una novedad") :mrgreen:

Seguramente no sea nada.
Última edición por Achus el 02 Dic 2011, 17:07, editado 1 vez en total.

AlCapone
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 28 Jun 2011, 10:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por AlCapone »

Yo realmente pensaba que iban a salir hoy, menudo chasco, me parecería raro que saliesen la semana que viene pero es que pensar que van a salir la misma semana del examen (pensando que es el 17 claro), vamos, que no sé lo que pensar ... así no hay quien se concentre ainsss

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Maya »

Yo creo que lo de que la página esté caída, por desgracia es una falsa alarma, porque ya lleva así demasiado tiempo como para que simplemente estén subiendo un documento.
Parece que tocará esperar hasta la vuelta del puente :-(

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Estadísticas de otros años

Mensaje por Achus »

Maya escribió:Yo creo que lo de que la página esté caída, por desgracia es una falsa alarma, porque ya lleva así demasiado tiempo como para que simplemente estén subiendo un documento.
Parece que tocará esperar hasta la vuelta del puente :-(
En mi caso no me afecta porque no voy a tener puente, de modo que aprovecharé para estudiar cuando tenga tiempo, pero es una faena para el que haya contratado algo y tenga que pasarse el tiempo estudiando sin saber si pasa o no el filtro. Supongo que en el Inap no han colgado nada en los tablones.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2011”