Viernes o Sabado

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Viernes o Sabado

Mensaje por Josen »

Alguno recuerda si el examen de inglés del año pasado se hizo en viernes o sábado??
Los orales fueron sólo por la tarde??
Recuerdo que algunos años ha sido en viernes y para los que trabajamos es una ***censurado***

Thnx

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por v_b_v_madrid »

El año pasado el examen escrito de ingles fue un sabado por la mañana

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por cantimploro »

Y las lecturas de inglés fueron sólo por la tarde (pero nada impide que sean por la mañana, como hicieron con las del cuarto).

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por Josen »

Gracias, thanks, Vielen Dank. Escojan ustedes :D

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por cantimploro »

Depende, aunque en Europa hoy día se lleva el Vielen Dank, y a largo plazo va ganando adeptos el Xie Xie, para el examen te aconsejo que te ciñas al Thanks ;)

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por vfrades »

Josen escribió:Alguno recuerda si el examen de inglés del año pasado se hizo en viernes o sábado??
Los orales fueron sólo por la tarde??
Recuerdo que algunos años ha sido en viernes y para los que trabajamos es una ***censurado***

Thnx
Para los que además trabajamos bien lejos de Madrid lo que es una auténtica ******** que los exámenes se celebren en tantos días diferentes. Si todo va bien, supone hasta 7 viajecitos y una inversión económica considerable (viable, no obstante, en caso de aprobar)

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por JaimeA »

¿Pensáis que las lecturas serán todas después de Navidad? ¿O puede que las primeras caigan antes?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por cantimploro »

No creo que las partan. O todas antes, lo que veo complicado, o todas después.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por JaimeA »

cantimploro escribió:No creo que las partan. O todas antes, lo que veo complicado, o todas después.
Dios te oiga, cantimploro. Que cuento con las navidades para practicar my english.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por vfrades »

Siendo festivos el 6 y el 8 de diciembre, dudo que pongan un examen en la semana del 5 al 11. Conclusión: el examen será la semana siguiente (el día 17 si es que es en sábado). Conclusión 2: no creo que el lunes 19 comiencen las lecturas, para estar leyendo cuatro días y parar; aunque todo es posible, yo creo que las lecturas ya serían después de navidades, y el tercer examen hacia mediados/finales de febrero.

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por v_b_v_madrid »

vfrades escribió:Siendo festivos el 6 y el 8 de diciembre, dudo que pongan un examen en la semana del 5 al 11. Conclusión: el examen será la semana siguiente (el día 17 si es que es en sábado). Conclusión 2: no creo que el lunes 19 comiencen las lecturas, para estar leyendo cuatro días y parar; aunque todo es posible, yo creo que las lecturas ya serían después de navidades, y el tercer examen hacia mediados/finales de febrero.
+1

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por Josen »

Además no olvidéis que primero van los de promoción interna. Podrían hacerles el oral a ellos esa semana y nosotros ya en el 2012. Como ellos no hacen el tercero su calendario es distinto.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por vfrades »

Josen escribió:Además no olvidéis que primero van los de promoción interna. Podrían hacerles el oral a ellos esa semana y nosotros ya en el 2012. Como ellos no hacen el tercero su calendario es distinto.
:o Interesante comentario...

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Viernes o Sabado

Mensaje por heilung »

Yo el año pasado tuve mi lectura por la mañana. El año pasado hubo lecturas por la mañana y por la tarde.

Yo también pienso que el escrito de inglés tiene todas las papeletas para ser el 17, y las lecturas (todas) después de Navidad.

Lo mismo pasa como el año pasado, que dejan una semanilla ahi para calentar motores (es decir, una nota antes de las vacas diciendo "Las lecturas no van a ser antes del 15 de Enero").

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”