Lecturas inglés

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por pez »

Sin ánimo de polemizar, y simplemente como opinión, me gustaría preguntaros si no os parece que poner los temas tratados en anteriores días de examen no es beneficioso para los que leen los últimos, y por tanto perjudicial para los que tuvieron que leer pronto.

constanzza82
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2011, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por constanzza82 »

En mi opinión no. Quiero empezar diciendo que yo ya he leído.

Para empezar los temas no suelen repetirse de una sesión a otra, sin embargo de un año a otro sí.

Además, que más da el tema que te toque, quien sabe hablar inglés sabe y quien no, pues no. Aunque lleves algo preparado, los profesores se dan cuenta de eso y te cambian las preguntas para ver como respondes.

Por último, creo que es compañerismo, sé que la competencia es feroz, pero este foro está para compartir y ayudarnos mutuamente.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por vfrades »

pez escribió:Sin ánimo de polemizar, y simplemente como opinión, me gustaría preguntaros si no os parece que poner los temas tratados en anteriores días de examen no es beneficioso para los que leen los últimos, y por tanto perjudicial para los que tuvieron que leer pronto.
Como resulta que las sesiones son públicas, no veo nada de malo que se cuente lo que pasa en ellas. Con la misma argumentación, si no escribes en este foro los temas tratados, estás beneficiando a los que pueden asistir personalmente a las sesiones y, por tanto, perjudicando a los que no pueden asistir. Leer al principio o más tarde tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno tendrá sus preferencias, pero tampoco creo que influya demasiado en el resultado final (no suele haber más aprobados en las últimas sesiones que en las primeras, a pesar de que hayan podido conocer de antemano los temas tratados en otras sesiones). En mi opinión, cuanta mayor transparencia haya, mejor para todos.

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achilipu »

vfrades escribió:
pez escribió:Sin ánimo de polemizar, y simplemente como opinión, me gustaría preguntaros si no os parece que poner los temas tratados en anteriores días de examen no es beneficioso para los que leen los últimos, y por tanto perjudicial para los que tuvieron que leer pronto.
Como resulta que las sesiones son públicas, no veo nada de malo que se cuente lo que pasa en ellas. Con la misma argumentación, si no escribes en este foro los temas tratados, estás beneficiando a los que pueden asistir personalmente a las sesiones y, por tanto, perjudicando a los que no pueden asistir. Leer al principio o más tarde tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno tendrá sus preferencias, pero tampoco creo que influya demasiado en el resultado final (no suele haber más aprobados en las últimas sesiones que en las primeras, a pesar de que hayan podido conocer de antemano los temas tratados en otras sesiones). En mi opinión, cuanta mayor transparencia haya, mejor para todos.
+1

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por vfrades »

Achilipu escribió:
vfrades escribió:
pez escribió:Sin ánimo de polemizar, y simplemente como opinión, me gustaría preguntaros si no os parece que poner los temas tratados en anteriores días de examen no es beneficioso para los que leen los últimos, y por tanto perjudicial para los que tuvieron que leer pronto.
Como resulta que las sesiones son públicas, no veo nada de malo que se cuente lo que pasa en ellas. Con la misma argumentación, si no escribes en este foro los temas tratados, estás beneficiando a los que pueden asistir personalmente a las sesiones y, por tanto, perjudicando a los que no pueden asistir. Leer al principio o más tarde tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y cada uno tendrá sus preferencias, pero tampoco creo que influya demasiado en el resultado final (no suele haber más aprobados en las últimas sesiones que en las primeras, a pesar de que hayan podido conocer de antemano los temas tratados en otras sesiones). En mi opinión, cuanta mayor transparencia haya, mejor para todos.
+1
Me alegro de que siempre estés de acuerdo conmigo. Eres un aliado fiel. :lol:

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achilipu »

Jajaja es verdad!! Es que siempre explicas genial todo lo que quiero decir jajaja :D :D

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Bueno bueno, hay rollito en el horizonte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma.

No estaría de más practicar alguna respuesta sobre el doping en el deporte, al ser tan de actualidad veo probable que caiga un día de estos. Es una idea.

guspl
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Mar 2009, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por guspl »

Preguntas abiertas

Turismo
Arte
Hacking
Líderes y liderazgo
Conflictos entre paises

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Walia »

Achus escribió: No estaría de más practicar alguna respuesta sobre el doping en el deporte, al ser tan de actualidad veo probable que caiga un día de estos. Es una idea.
No son injustificados tus temores, pero quizá son tardíos: El miércoles se habló de la sentencia a Contador.
Sds
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Walia escribió:
Achus escribió: No estaría de más practicar alguna respuesta sobre el doping en el deporte, al ser tan de actualidad veo probable que caiga un día de estos. Es una idea.
No son injustificados tus temores, pero quizá son tardíos: El miércoles se habló de la sentencia a Contador.
Sds
jaja, estaba claro que saldría. Para el lunes... reforma laboral.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Maya »

Supongo que ya irá poco público, pero alguien que haya ido estos días podría decir los temas?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por heilung »

Los temas hoy han sido:
- Professions and jobs
- Housing
- Neighbours
- Social work
- Brands
- Guns control

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Maya »

Muchas gracia heilung, parece que han dejado de repetir temas :(

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Los de hoy:

Airplanes vs trains.
Mobile Phones
Holidays.
Computers vs tablets
UFO's (pues si, los ovnis)
Kyoto protocol and Polution

Me falta uno que no recuerdo.

En cuanto al nivel hablado, pues variado. Había gente con buen nivel y otros que les costaba más. Supongo que lo de siempre.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

Se me olvidó decir que en la sesión del miércoles, había un miembro del tribunal que también preguntaba. Lo hacía siempre al final y era solo una pregunta relacionada con el tema que se estaba hablando. Por si os sirve de info.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”