Lecturas inglés

Temas relacionados con el examen de inglés
Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achilipu »

Ay no perdonadme jaja quería decir el 17 o el 24!!! Aunque ahora que lo decís, no había caído yo en lo del 19 de marzo ... Sin embargo, recordad que el cuarto ejercicio el año pasado nos lo plantaron el mismo día 19 así que no creo que tengan eso muy en cuenta!!

h_g
PreparaTIC XXI
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2012, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por h_g »

Vale, me consuela saber q nadie piensa q tengan prisa por poner el tercero! Y lo prefiero, porq a mi esto de ir corriendo de un examen al siguiente ya lo he vivido en el A2 y se me hizo horroroso. Tb espero q sea mas allá del 17!

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Josen »

Yo no quiero llevar la contraria pero lo de sacar las notas esta semana y ser el tercero el día 3 de marzo no lo veo imposible. Y aunque suene cruel lo prefiero. Cuanto antes nos libremos de esta pesadilla de las opos antes podremos volver a nuestras respectivas vidas.
Años atras, antes de que coincidieran tantas fiestas con las fechas probables el tercero solía ser poco tiempo después de terminar el segundo y se supone que ya hemos estado estudiando el tercero estas semanas...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por cantimploro »

Lagarto lagarto. Cuanto más tarde mejor que no damos abasto. De cráneo voy este año.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Josen »

Mejor pa mi. Ups, vaya, he pensado en voz alta ^^

PD: Ojalá lo llevase taaaaan bien para pensar eso jejejejeje
Lo que pasa es que después de tantos años en la universidad, cursos, estas opos etc en mi caso no suelo mejorar por tener 1 par de semanas más de estudio. Todo lo contrario,me relajo demasiado :S

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Orion »

Yo voto porque sea el 31 y las lecturas tras SS. Para los que seremos no se necesitarán muchos vigilantes, y tal y como están las cosas, no creo que se saturen los aeropuertos, seguro que habría personal suficiente.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por Achus »

¿Cuántos leían el año pasado en el 3º cada día?

EDITO: Lo encontré, eran 6 por sesión. Así que si hacen el examen el día 3, se cepillan las lecturas antes de SS, ojo con esto.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lecturas inglés

Mensaje por heilung »

Si, eso es muy cierto. Pero tambien lo podrian hacer poniendo el examen el dia 10 y luego poniendo sesiones incluidos los viernes, o si falta tiempo, hacer sesiones de mañana y tarde. Está claro que si quieren terminar antes de SS, lo pueden hacer. Otra cosa es la disposición a hacerlo.

Yo veo el dia 24 como el día más probable, pero no descarto completamente algo tipo 10, para despachar el 3º antes de SS. Y como vosotros salvo Josen ;), prefiero que sea tarde a pronto, aunque tenga muchisimas ganas de que se acabe esta tortura...

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”