¿Cuántos pasarán?

Temas relacionados con el examen de inglés

¿Cuántos pasarán?

Más de 110
1
2%
Entre 100 y 110
19
43%
Entre 90 y 100
18
41%
Entre 80 y 90
5
11%
Entre 70 y 80
0
No hay votos
Menos de 70
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por vfrades »

Ya sólo por curiosidad, he mirado la resolución de aprobados del primer ejercicio de este año y decía: "Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director del Instituto Nacional de Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación." Y por otra parte, la Wikipedia nos dice que : "El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses." Por lo tanto, si hubiese que dejar plazo entre la publicación de las notas y la convocatoria del siguiente ejercicio, de manera que de tiempo a resolver todos los posibles recursos, este plazo tendría que ser como mínimo de cuatro meses :!:

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

Los aficionados al BOE habréis visto alguna vez la resolución de un recurso contencioso-administrativo, dándole la razón a un opositor de un proceso selectivo de 1998 (por ejemplo). Todo eso sucede al margen del proceso original, si 10 años después se determina que tenía derecho a la plaza, se la dan :)

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por vfrades »

cantimploro escribió:Los aficionados al BOE habréis visto alguna vez la resolución de un recurso contencioso-administrativo, dándole la razón a un opositor de un proceso selectivo de 1998 (por ejemplo). Todo eso sucede al margen del proceso original, si 10 años después se determina que tenía derecho a la plaza, se la dan :)
Sí, pero en un caso como ahora, si te suspenden en el segundo examen, reclamas por vía judicial y te dan la razón 10 años después, ¿qué puedes reclamar? El aprobar el segundo examen no otorga derecho a nada, sólo a presentarse al tercer examen. Igual un juez podría dictaminar que te puedes presentar directamente al tercer examen el la próxima convocatoria, pero después de 10 años... No sé, yo creo que poner un recurso sobre un examen que no es el último tampoco puede llevarte a nada.

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por heilung »

Yo pregunté sobre recursos administrativos sobre notas de examen a gente entendida en Derecho y me dijeron que no tenían mucho futuro...

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

vfrades escribió:
cantimploro escribió:Los aficionados al BOE habréis visto alguna vez la resolución de un recurso contencioso-administrativo, dándole la razón a un opositor de un proceso selectivo de 1998 (por ejemplo). Todo eso sucede al margen del proceso original, si 10 años después se determina que tenía derecho a la plaza, se la dan :)
Sí, pero en un caso como ahora, si te suspenden en el segundo examen, reclamas por vía judicial y te dan la razón 10 años después, ¿qué puedes reclamar? El aprobar el segundo examen no otorga derecho a nada, sólo a presentarse al tercer examen. Igual un juez podría dictaminar que te puedes presentar directamente al tercer examen el la próxima convocatoria, pero después de 10 años... No sé, yo creo que poner un recurso sobre un examen que no es el último tampoco puede llevarte a nada.
Como mucho a que se apunten tu nombre y no apruebes en tu vida :mrgreen: :mrgreen:

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Bueno, nadie ganó la quiniela. Digo que las notas salen a las 11:25.

Empieza la cuenta atrás...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

13:08

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por vfrades »

Cuando no mire nadie

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

vfrades escribió:Cuando no mire nadie
Imposible porque vigilo la página todo el día. Y por la noche duermo con un ojo abierto mirando el ordenata... o sea que no las van a colgar nunca :mrgreen:

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por heilung »

Nada, Kurt, llama al INAP e intenta convencerlos con lo del cumpleaños, verás cómo se enternecen y sueltan la lista...

A mi eso que dijeron de "saldrán próximamente" me suena a martes/miércoles, espero equivocarme y que las saquen hoy.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Orion »

Yo digo que las sacarán el viernes. No da la impresión de que haya prisas, lo cual, particularmente agradezco.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

Pues yo espero que las saquen hoy, me parece que ya las deben tener de sobra teniendo en cuenta que otros años a los dos días del fin de lecturas las sacaban.

Pfff, yo quiero que las saquen cuanto antes y que llegue ya el tercero de una vez. Os habéis dado cuenta de que llevamos con el segundo ejercicio desde noviembre?? Qué horror de verdad ...

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por alana »

Yo la verdad es que empiezo a estar un poco harta del funcionamiento de estas oposiciones, ¿por qué no harán como en otros procesos selectivos, en los que publican un calendario estimado de fechas de exámenes de todo el proceso? Es que no hay manera de planificar el estudio, no sabemos si el tercer examen será el día 10, el día 17 o el día 24! No creo que les cueste demasiado hacer algo así, sobre todo teniendo en cuenta que este año el proceso se nos va a mayo o junio.

No sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar muy cansada (ya no tanto psicológicamente, que también, sino físicamente) y el hecho de no tener una fecha en mente no me permite planificarme ni centrarme.

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

alana escribió:Yo la verdad es que empiezo a estar un poco harta del funcionamiento de estas oposiciones, ¿por qué no harán como en otros procesos selectivos, en los que publican un calendario estimado de fechas de exámenes de todo el proceso? Es que no hay manera de planificar el estudio, no sabemos si el tercer examen será el día 10, el día 17 o el día 24! No creo que les cueste demasiado hacer algo así, sobre todo teniendo en cuenta que este año el proceso se nos va a mayo o junio.

No sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar muy cansada (ya no tanto psicológicamente, que también, sino físicamente) y el hecho de no tener una fecha en mente no me permite planificarme ni centrarme.
+100000 Acabas de escribir lo que se me pasaba por la mente en este momento. Me parece TAN MAL que estemos así... Es que esto te consume psicológicamente. En otras oposiciones saben de antemano la fecha aproximada de todos los exámenes y, parece que no, pero eso cambia mucho la historia. Aquí no sabes cuándo salen las notas, no sabes cuándo va a ser el próximo examen, va todo tan extremadamente despacio... No sé, y lo peor es que me temo que nos vamos a quedar sin notas hoy. Llamé al INAP y me han dicho que, aunque creen que saldrán rápido, aún no saben qué día van a salir ...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

alana escribió:Yo la verdad es que empiezo a estar un poco harta del funcionamiento de estas oposiciones, ¿por qué no harán como en otros procesos selectivos, en los que publican un calendario estimado de fechas de exámenes de todo el proceso? Es que no hay manera de planificar el estudio, no sabemos si el tercer examen será el día 10, el día 17 o el día 24! No creo que les cueste demasiado hacer algo así, sobre todo teniendo en cuenta que este año el proceso se nos va a mayo o junio.

No sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar muy cansada (ya no tanto psicológicamente, que también, sino físicamente) y el hecho de no tener una fecha en mente no me permite planificarme ni centrarme.
Estoy de acuerdo, desde el momento que pones fecha a un examen, puedes calcular cuántos días pasarán (aprox) hasta el siguiente en función de la gente que quieres que pase y eso se puede hacer desde el principio. Añades una coletilla de +-7 días para cubrirte las espaldas y ya está. En caso de desastre mayor avisas que hay un retraso y estimas otra fecha. Creo que podría hacerse de esa manera. Pero bueno, toca seguir sufriendo.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”