¿Cuántos pasarán?

Temas relacionados con el examen de inglés

¿Cuántos pasarán?

Más de 110
1
2%
Entre 100 y 110
19
43%
Entre 90 y 100
18
41%
Entre 80 y 90
5
11%
Entre 70 y 80
0
No hay votos
Menos de 70
1
2%
 
Votos totales: 44

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Que no nos tengan así todo el finde ¡Por Tutatis!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

Los sustos que me da la dichosa web del INAP. Al menos un par de veces al día tengo notificaciones de que ha cambiado, y es simplemente que se había caido y luego había vuelto.

Os dejo, voy ahora a por el codo izquierdo.

nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por nuser »

He llamado para ver si me sabían decir que cuándo salían las notas y me han dicho que saldrían proximamente pero que ya hoy no tenía pinta.
Pero eso sí, no me lo han descartado tampoco por completo.
Vamos, que habrá que mirar porsiaca a última hora de la mañana,...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

nuser escribió:He llamado para ver si me sabían decir que cuándo salían las notas y me han dicho que saldrían proximamente pero que ya hoy no tenía pinta.
Pero eso sí, no me lo han descartado tampoco por completo.
Vamos, que habrá que mirar porsiaca a última hora de la mañana,...
No por todos los dioses, todo el finde nooooooooo :(

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

Ay madre que nos dejan todo el finde sin notas. Qué agonía!! ... el año pasado no tardaron tanto :(

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por vfrades »

Me parece a mí que ya para hoy no va a ser... Un viernes a estas horas no se dedican a actualizar la web.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Veamos el lado bueno, el examen casi seguro que el día 3 no es. Primera fecha probable: 10 de Marzo.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Josen »

Pues yo, como protesta, me declaro en huelga este fin de semana. Ya estudiaré de nuevo el lunes, se lo merecen por no publicar las notas jejejejejeje ^^

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Josen »

Achus, sacar las notas el lunes o el martes y convocar para ese sábado es muy muy muy probable porque ya lo han hecho más veces.
Y despues de este comentario me autoobligo a no volver a destruir las ilusiones de los demas y a mandar mensajes positivos ;)

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Maya »

Aunque sea posible, esperemos que no sea el 3!!!
Cómo ha sido otros años?
El año pasado ya sé que hubo bastante más separación de lo normal porque estaban las navidades entre medias, y seguro que algún año ha sido muy seguido, pero qué es más o menos lo normal?
Muchas gracias!

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Josen escribió:Achus, sacar las notas el lunes o el martes y convocar para ese sábado es muy muy muy probable porque ya lo han hecho más veces.
Y despues de este comentario me autoobligo a no volver a destruir las ilusiones de los demas y a mandar mensajes positivos ;)
Peeero será cenizoooooooo :mrgreen: :wink:

Que nooo, que este año no hay tanta prisa. Hale, mensajes positivos de ahora en adelante (o pedimos el baneo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

Que sea legal y posible es una cosa, probable no, no lo suelen hacer :)

También ponte en la piel del tribunal. No solo no hay prisa sino que además ¡llevan dos meses dedicando todas las tardes a las lecturas! Vamos, es que si alguien les dice de poner el examen este día 3 y empezar con las lecturas ya para acabar antes de semana santa, no habiendo necesidad, creo que los demás lo matan ;)

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Maya »

Eso eso cantimploro, que descansen y se tomen su tiempo para volver a escucharnos :D

antunez
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2011, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por antunez »

Pero alguien sabe cuánto tiempo hay que dejar para impugnar las notas?? No creo que puedan convocar de un día para otro (aunque creo que en la convocatoria ponía 24h) si tienen que esperar a recibir las alegaciones y demás... no?

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por vfrades »

antunez escribió:Pero alguien sabe cuánto tiempo hay que dejar para impugnar las notas?? No creo que puedan convocar de un día para otro (aunque creo que en la convocatoria ponía 24h) si tienen que esperar a recibir las alegaciones y demás... no?

Pues el que no esté conforme con la nota que le pongan puede poner un recurso administrativo, que puede tardar bastantes meses en resolverse. Desde luego, el proceso continúa mientras tanto (sólo con las personas que hayan aparecido aprobadas). Este principio de la actuación administrativa se denomina in dubio pro actione, que viene a significar "en caso de duda, a favor de la acción".

Date cuenta de que no es lo mismo que en el primer examen cuando publican una plantilla provisional y se abre un plazo para mostrar la disconformidad con la misma. En este caso, por el caracter provisional de la plantilla, su publicación no constituye la resolución de un acto administrativo y, por lo tanto, no se puede interponer un recurso administrativo a la plantilla provisional. La presentación de una alegación de disconformidad es algo informal, no es un recurso administrativo. El Tribunal las admite voluntariamente, pero supongo que no tiene obligación de contestarlas y ni siquiera de leerlas.

Por el contrario, la publicación de una resolución de aprobados en un determinado examen (ya sea el primero, el segundo, etc.) sí tiene caracter de resolución de un acto administrativo que, por supuesto, se puede recurrir por la vía administrativa o judicial, y me imagino que el plazo para reclamar será muy grande (meses o igual años), pero puedes dar por supuesto que el siguiente examen se convocará antes de agotar este plazo, si no, no me quiero imaginar lo que duraría el proceso...

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”