¿Cuántos pasarán?

Temas relacionados con el examen de inglés

¿Cuántos pasarán?

Más de 110
1
2%
Entre 100 y 110
19
43%
Entre 90 y 100
18
41%
Entre 80 y 90
5
11%
Entre 70 y 80
0
No hay votos
Menos de 70
1
2%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
heilung
Usuario registrado
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2010, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por heilung »

Yo creo que en el INAP simplemente no saben cuándo les van a entregar la lista los del tribunal. Dicen "próximamente" pero no lo saben. Así que me parece factible que se pongan hoy, y hoy cubre hasta las 7, que hace 2 semanas pusieron las notas del A2 en la página web a esa hora.

Yo no voy a dejar descansar al F5, no sé vosotros :P

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Josen »

[quote="alana"]Yo la verdad es que empiezo a estar un poco harta del funcionamiento de estas oposiciones, ¿por qué no harán como en otros procesos selectivos, en los que publican un calendario estimado de fechas de exámenes de todo el proceso? Es que no hay manera de planificar el estudio, no sabemos si el tercer examen será el día 10, el día 17 o el día 24! No creo que les cueste demasiado hacer algo así, sobre todo teniendo en cuenta que este año el proceso se nos va a mayo o junio.

No sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar muy cansada (ya no tanto psicológicamente, que también, sino físicamente) y el hecho de no tener una fecha en mente no me permite planificarme ni centrarme.[/quote]



En estas opos tienes que planificarte de esta manera si eres veteran@.
3 meses para vivir.
3 meses para estudiar el primero.
6 meses de examenes y estudiar el resto mientras vas pasando. Intentar no perder vida social.

Durante esos 6 meses no te puedes permitir ningún plan de escapada que dure más de 2-3 días.

Hay oposiciones que duran hasta 9 meses pero yo conozco otras muchas que duran 10-15 dias (!!!!!) y son de A1. Eso está genial porque te coges esos días de vacaciones y si no pasas pues ala, a seguir vivendo.
Yo he ido incluso a opos donde haces varios exámenes eliminatorios el mismo día y te van corrigiendo si vas aprobando. Yo aprobé uno de estos y el proceso duró 1 mes :)

No creo que sea muy dificil hacer el test y los que pasen hacer durante una semana o 2 los demás excepto el oral de inglés. Ya más adelante sólo leer, defenderlo y ya.
Debe ser muy duro para nosotros pero sólo serían 1 o 2 semanas de sufrimiento y no esto :_(

Tampoco creo que al tribunal le guste pasarse 6 meses aguantando todo esto, lo raro es que no intenten cambiarlo. Eficiencia señores, eficiencia!!! productividad!!! somos ingenieros!!! máximos resultados con el mínimo esfuerzo!!!

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

Maldito INAP. Me acaban de saltar todos los "chivatos" y solo era que habían cambiado "Boletín de Función Pública" por "Boletín de Función Pública del INAP". Qué sinvivir.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

cantimploro escribió:Maldito INAP. Me acaban de saltar todos los "chivatos" y solo era que habían cambiado "Boletín de Función Pública" por "Boletín de Función Pública del INAP". Qué sinvivir.
:lol: :lol: :lol: Yo ya paso de esos scripts porque las falsas alertas me matan. F5 y punto pelota.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Maya »

Sólo por estos momentos de tensión deberían darnos un premio de consolación aunque no aprobemos, o un diplomita de supervivencia o algo :D

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

Jajaja no había otro momento para añadir esa importante información "Boletín de Función Pública". Ayyyyy qué paciencia!!

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por alana »

Gracias por el consejo Josen. La cuestión es que yo no me quejo tanto de todo lo que dura el proceso (que ahora que sacas el tema, también me parece una pasada), sino más bien de la poca información que tenemos al respecto. No entiendo por qué, a estas alturas, no sabemos cuando es el tercer ejercicio (no me creo que ellos no sepan cuando va a ser) ni tampoco entiendo por qué no sabemos si el cuarto ejercicio tienen pensado hacerlo en abril o en mayo.

En otras opos no es así, más o menos tienes una estimación. Yo ahora no sé si tengo que empezar a dejar de dormir por las noches para que me entre en la cabeza todo el temario (suponiendo que el examen sea el día 10), o si voy a tener suficiente tiempo y no hace falta dejarse la vida por el camino. Y claro, si a eso le añadimos el factor "trabajo" ya ni te cuento. Si tienes que fijar fechas de viajes de trabajo y tienes que estar pendiente de cuando será el examen, la cosa se complica.

En fin, que yo sólo digo que nos informen un poquito más de sus intenciones sobre las fechas de exámenes, sería de agradecer por su parte.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Nada, no toca hoy. :evil: Esto es como aquellos yogures que daban premios en las tapas, la levantabas y siempre ponia "Sigue jugando". Pues eso, mañana a seguir jugando.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Venga, me tiro a la piscina.... salen hoy a las 09:45.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por cantimploro »

No voy a decir nada, seguro que están mirando el foro. De momento ya sabemos que NO las pondrán a las 9:45 :-D

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

Deberíamos cambiar el nombre de la encuesta de "¿cuántos pasarán?" a "¿pasará alguno?" xDDD ¡Espero que las publiquen algún día!

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

No las van a publicar NUNCA!!! .....Ahora es cuando las ponen :mrgreen:

Que por cierto, ¿Qué horizonte temporal abarca el término "próximamente"? :?

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Akenaton »

Josen escribió:
alana escribió:No creo que sea muy dificil hacer el test y los que pasen hacer durante una semana o 2 los demás excepto el oral de inglés. Ya más adelante sólo leer, defenderlo y ya.
Debe ser muy duro para nosotros pero sólo serían 1 o 2 semanas de sufrimiento y no esto :_(

Tampoco creo que al tribunal le guste pasarse 6 meses aguantando todo esto, lo raro es que no intenten cambiarlo. Eficiencia señores, eficiencia!!! productividad!!! somos ingenieros!!! máximos resultados con el mínimo esfuerzo!!!
Buuufffff, yo no sé si sobreviría a un mes de exámenes tan "apretao" ... Bueno, lo que no sé es como sobrevivo. En fin, que supongo que no debe de ser fácil hacerlo así, porque creo que todas las oposiciones se extienden bastante en tiempos.

Pero el tener fechas aproximadas sería de mucha ayuda ... así podríamos organizarnos, que trabajando a veces hay que hacer malabares. Podrían tener el detalle de decirnos ya la fecha del tercero ... en mi caso cuanto mas tarde mejor!!

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achilipu »

Pues viendo las horas que son ... me temo que un día más. Yo estoy alucinando la verdad, no sé a qué esperan ... :cry:

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuántos pasarán?

Mensaje por Achus »

Imagino que solo tenían que ordenar las notas y comprobarlas, poco más ¿no? Al fin y al cabo la nota te la ponen nada más terminar la parte oral. Es desesperante no saber nada.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2011”