lecturas

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Achus »

Acabadas las lecturas, esperamos las notas, que parece que ya no caen hoy. Toca esperar todo el finde :(

Lo siento si he asustado a alguno cuando ha visto movimiento en este subforo :mrgreen:

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Maya »

Pues si, a mí después de conseguir asimilar que hoy ya no salían me ha dado un vuelco el corazón :D

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por JaimeA »

Yo todavía tengo esperanzas, pero va a ser que no, ¿verdad? :(

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por pez »

voy a asustaros un poco: igual salen esta tarde y el examen es el domingo :)
Alguno esta noche tendrá pesadillas conmigo, jeje :roll:

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Achus »

¿hoy tampoco?

opTIC
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2012, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por opTIC »

Parece ser que hoy tampoco salen las notas. A ver si hay suerte y las publican mañana.

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por bridget »

¿Y el cuarto para cuándo? Hay rumores que el día 19 pero no sé, la verdad es que lo mismo les da por recortar tiempo o alguna novedad, como pasó con el tercero... Buff, estudiar así da mal rollo porque nunca se sabe cuándo y cómo y si se ha pasado el tercero que parece cosa subjetiva

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por pez »

He oido el mismo rumor del 19, pero no sé si es muy fiable... yo estudiaría como si fuera el 28. Eso q llevas ganado. Es verdad que sin saber si estás aprobado es durillo, pero bueno, yo tengo la certeza de que he pasado, y q venga alguien a discutirmelo! 8)

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por alana »

A este paso hoy tampoco las publican. Vergüenza debería darles, esto es una tomadura de pelo! Si las últimas lecturas fueron hace una semana!

No me creo que no hayan tenido tiempo para preparar las listas y mandarlas al INAP. Está claro que el Tribunal en lo último en lo que piensa es en los opositores :(

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Achilipu »

Las 12 y no hay notas.La verdad es que no doy crédito. Me parece una falta de consideración enorme. Yo tengo claro que las notas ya están puestas y sólo falta colgarlas. ¿No saben lo mal que se pasa esperándolas? A los que hayan suspendido que les quiten ya la losa y que puedan descansar, y a los que hayan aprobado, que les digan ya la fecha del cuarto para que puedan dar el empujón final con la adrenalina que da el aprobado. Pero no, a cambio lo que tenemos es este pasotismo. Es muy decepcionante, creo que el proceso es ya lo suficientemente duro como para que encima lo hagan más desagradable, pero lo consiguen, lo consiguen.

opTIC
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2012, 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por opTIC »

Yo también opino lo mismo. Además las notas ya están puestas. Ayer llame al INAP y dijeron que solo faltaba que el tribunal las mandara para que las puedan publicar. Y que si no las publicaban ayer por la tarde, a lo mejor hoy si. Pero me da a mi que hoy tampoco hay notas :cry: Podrian tener un poco de consideración con los opositores. Ademas cuanto se puede tardar en pasar las notas de papel a un documentito y mandarlas para su publicacion..........?

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Achus »

La verdad que hay gente que leyó el tercero hace ya un porrón de tiempo y estar estudiando el cuarto sin saber si has pasado es desesperante. A ver si hay suerte y antes de las 15:00 sabemos algo.

raquelom
PreparaTIC26
Mensajes: 48
Registrado: 02 Mar 2009, 10:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por raquelom »

Achus escribió:La verdad que hay gente que leyó el tercero hace ya un porrón de tiempo y estar estudiando el cuarto sin saber si has pasado es desesperante. A ver si hay suerte y antes de las 15:00 sabemos algo.

Que el Tribunal, el INAP, Tutatis y Nuestra Sra. de la Wikipedia te oigan.

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por alana »

No esperaría que estuvieran hoy. La presidenta del Tribunal sigue en Toledo en unas conferencias, así que hasta mañana dudo mucho que tengamos nada...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: lecturas

Mensaje por Achus »

alana escribió:No esperaría que estuvieran hoy. La presidenta del Tribunal sigue en Toledo en unas conferencias, así que hasta mañana dudo mucho que tengamos nada...
No fastidies!!! :( :(

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2011”