¿Qué tema has escogido?

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Cerrado

¿Qué tema has escogido?

La encuesta terminó el 26 Mar 2012, 14:24

Tema 1: Yo controlo de Contratación Pública
9
19%
Tema 2: Lo de las autonomías sonaba más facilito
38
81%
 
Votos totales: 47

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué tema has escogido?

Mensaje por Achus »

Pues eso, ¿qué habéis elegido? ¿Os ha parecido complicado con tan poco tiempo?

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tema has escogido?

Mensaje por cantimploro »

Pues me había preparado contratación, no se por qué tenía un pálpito de que podía caer... Pero a la hora de la verdad, después de dudar durante unos minutos preciosos, me he decidido por el segundo que me parecía que daba más juego. Ya veremos si no me acabo tirando de los pelos :-)

En cuanto al tiempo, sí era muy justo. Hay partes que debería haber podido desarrollar más y que han quedado bastante medianejas. En fin... Lo hecho hecho está.
Última edición por cantimploro el 11 Mar 2012, 18:36, editado 1 vez en total.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tema has escogido?

Mensaje por Achus »

A mi me hubiera gustado la media horita del año pasado para desarrollar más ciertas cosas, pero bueno, ya está hecho. Lo malo que hasta por lo menos el 19 de Abril no veremos las notas :shock:

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tema has escogido?

Mensaje por marlobmobile »

Con 1 hora y media da tiempo a desarrollar menos aunque supongo que nos habrá pasado a todos.

Por cierto, ¿recordáis los títulos completos del examen?

"Organización territorial del Estado. Papel de las TIC para la cohesion. Racionalización, simplificación y ajuste presupuestario..."

La opción 1 ... ¿recordais si tenía alguna parte en el enunciado relacionada con presupuestos?

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tema has escogido?

Mensaje por Achilipu »

1.- La contratación del sector público y su repercusión en la e-administración: análisis del marco normativo y el procedimiento administrativo asociado, su impacto sobre la función TIC de las organizaciones públicas y sus consecuencias sobre la eficiencia y la sostenibilidad de la e-administración.

2.- La organización territorial del Estado y la e-administración como factor de cohesión. Análisis del marco normativo y la situación actual, de las duplicidades generadas y el papel de las TIC como medio de racionalización, simplificación y control del gasto.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tema has escogido?

Mensaje por marlobmobile »

¡Gracias! Excelente memoria... 8)
Achilipu escribió:1.- La contratación del sector público y su repercusión en la e-administración: análisis del marco normativo y el procedimiento administrativo asociado, su impacto sobre la función TIC de las organizaciones públicas y sus consecuencias sobre la eficiencia y la sostenibilidad de la e-administración.

2.- La organización territorial del Estado y la e-administración como factor de cohesión. Análisis del marco normativo y la situación actual, de las duplicidades generadas y el papel de las TIC como medio de racionalización, simplificación y control del gasto.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2011”