Grado de sorpresa de los temas

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Cerrado

¿Te cayó un tema que te esperabas?

Si
7
18%
No
33
83%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Grado de sorpresa de los temas

Mensaje por Orion »

A ver si nos podemos ganar la vida leyendo las cartas...
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grado de sorpresa de los temas

Mensaje por marlobmobile »

Estamos afinando los indicadores. Unos gráficos consolidando todo y sale un cuadro de mandos perfecto... :wink:

Walia
Usuario registrado
Mensajes: 275
Registrado: 31 May 2010, 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grado de sorpresa de los temas

Mensaje por Walia »

Pues hay que reconocer que si querían dar un cambio al ejercicio lo han conseguido. Me parece bien, y hay que reconocérselo así al Tribunal, que no hayan tirado por el tema “de actualidad” o el “tema esperado”. Eligiendo los temas con algo más de perspectiva se da más oportunidad a los que realmente se han estudiado todo el temario, y no sólo el tema con mayores probabilidades de caer en base a razones tan superficiales como que es lo que más se habla en los medios de comunicación.

Por el contrario, lo de reducir de dos horas a una hora y media me ha parecido, sinceramente, una mala decisión. Entiendo que quieran experimentar y es una puñeta que me haya tocado ser un conejillo de indias, pero si lo que querían era reducir el tiempo de lectura, puede que se ahorren 20 minutos por sesión, pero a cambio de una seria merma de la calidad de los trabajos. Sinceramente, a lo mejor se les hace más llevadera la sesión, pero esta decisión no ayuda a discriminar a los especiales de los normales.

Y los temas, eran interesantes y daban mucho juego. Lástima que no sepamos exactamente que es lo que quiere el Tribunal, porque ello nos ayudaría a enfocarlos mejor, sobre todo con los 90 minutos que se nos da.

Es una opinión aséptica. Sinceramente entre una cosa y otra, yo me he encontrado bastante descentrado.
No tengo ni iPod, ni iPhone, ni iPad. Básicamente porque no iDinero

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Grado de sorpresa de los temas

Mensaje por Josen »

Estoy convencido que tendran muy en cuenta lo bien que hayamos sintetizado todo pero yo creo que por regla general la mayoria de los ejercicios serán muy superficiales y generales. No da tiempo realmente a ahondar en lo que preguntan :(
Es increible lo que es tener media hora menos de examen. Dedicarle 20 min a cada punto de tu esquema en vez de 25-30 es una señora tortura. No te puedes permitir pensar.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2011”