Fecha del cuarto?

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha del cuarto?

Mensaje por pez »

Pues eso, que si alguno tiene idea de cuándo puede ser. Sabiendo que se acaban las lecturas el 17 de abril, podría ser 21 de abril (dificil), 28 de abril (bueno...), 5 de mayo, 12 de mayo... eso suponiendo que es en sábado, claro. Alguna idea?

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por vfrades »

28 de abril yo lo descartaría casi seguro por el puente del 1 de mayo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por cantimploro »

Más les vale que tengo viajecito pillado. Claro que, lo mismo me suspenden el tercero para que no tenga que preocuparme. No he dicho nadaaaaa...

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por marlobmobile »

El 5 o 6 de mayo tienen muchas papeletas. El fin de semana del 12 también hay un un puente...

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Achus »

marlobmobile escribió:El 5 o 6 de mayo tienen muchas papeletas. El fin de semana del 12 también hay un un puente...
En Madrid no hay ningún puente el 12, así que tiene muchos boletos. En cuanto al 5 o 6, posible es, pero siempre puede haber alguien de tribunal que se coja la semana y no vuelva hasta el lunes, por lo que no parece probable. Desde luego antes de esa fecha no lo creo.

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por alana »

Achus, el día 15 de mayo es fiesta pero sólo en Madrid capital (es San Isidro). Por tanto, es posible que algún miembro del Tribunal se coja el lunes y haga puente.

Por ese motivo, yo apostaría por el día 5 como fecha para el examen.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Achus »

alana escribió:Achus, el día 15 de mayo es fiesta pero sólo en Madrid capital (es San Isidro). Por tanto, es posible que algún miembro del Tribunal se coja el lunes y haga puente.

Por ese motivo, yo apostaría por el día 5 como fecha para el examen.
Por eso no me constaba el puente, en muchos municipios no hay. Yo lo sigo viendo más probable que el 5, porque el 1 y 2 caen muy bien para cogerse toda la semana. Otro puente más el 15 ya es excesivo. En fin, que es por elucubrar algo. A ver qué nos cuentan, esto de no tener un calendario orientativo es un rollo, sobre todo si queremos coger vacaciones para preparar el cuarto.

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Akenaton »

Achus escribió:
alana escribió:Achus, el día 15 de mayo es fiesta pero sólo en Madrid capital (es San Isidro). Por tanto, es posible que algún miembro del Tribunal se coja el lunes y haga puente.

Por ese motivo, yo apostaría por el día 5 como fecha para el examen.
Por eso no me constaba el puente, en muchos municipios no hay. Yo lo sigo viendo más probable que el 5, porque el 1 y 2 caen muy bien para cogerse toda la semana. Otro puente más el 15 ya es excesivo. En fin, que es por elucubrar algo. A ver qué nos cuentan, esto de no tener un calendario orientativo es un rollo, sobre todo si queremos coger vacaciones para preparar el cuarto.
Buufff, con estas fechas y tanta fiesta uno no sabe por donde va a caer la cosa ... pero si,el 5 es muy posible ...

Y lo de las vacaciones efectivamente, siempre se agradece poder avisar en el trabajo de que te largas al menos con 10 días de antelación ... cosa que a veces no es posible. Espero que avisen con tiempo para poder cogérnoslas!!

En fin, esperamos acontecimientos. Muchos ánimos en esta recta final!!.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por marlobmobile »

Ya han terminado las lecturas, espero que salgan las notas la próxima semana y no tengamos que sufrir demasiado la espera...

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por pez »

Siempre me gusta pensar que salen la semana en la que acaban las lecturas y que el examen es ese mismo sábado (no me apedreeis :oops: ). Es una buena forma de planificarse, total, luego hay margen de como mucho 2 semanas.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Achus »

Piedra vaaaaa!!! :mrgreen:

Bueno ¿qué? ¿Cómo van esos muñones? Yo creo que antes del viernes ya sabremos algo.

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por pez »

Achus escribió:Piedra vaaaaa!!! :mrgreen:

Bueno ¿qué? ¿Cómo van esos muñones? Yo creo que antes del viernes ya sabremos algo.
:lol:
Por cierto, q el update scanner me ha dado el susto del día. Casi me muero! No ha salido todavía, tranquilos todos.

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Achus »

pez escribió:
Achus escribió:Piedra vaaaaa!!! :mrgreen:

Bueno ¿qué? ¿Cómo van esos muñones? Yo creo que antes del viernes ya sabremos algo.
:lol:
Por cierto, q el update scanner me ha dado el susto del día. Casi me muero! No ha salido todavía, tranquilos todos.
Yo ya paso de Update Scanner e incluso de mirar la página del Inap. El mejor Update Scanner es Vfrades que siempre lo pone en el foro casi antes de casa salga en el Inap :lol: In Vfrades we trust!!!

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por vfrades »

Achus escribió:
pez escribió:
Achus escribió:Piedra vaaaaa!!! :mrgreen:

Bueno ¿qué? ¿Cómo van esos muñones? Yo creo que antes del viernes ya sabremos algo.
:lol:
Por cierto, q el update scanner me ha dado el susto del día. Casi me muero! No ha salido todavía, tranquilos todos.
Yo ya paso de Update Scanner e incluso de mirar la página del Inap. El mejor Update Scanner es Vfrades que siempre lo pone en el foro casi antes de casa salga en el Inap :lol: In Vfrades we trust!!!
La última vez fue pura casualidad y ni siquiera fui yo quien lo vi. Me dieron aviso y me limité a pasar la información... :oops:

Achus
Usuario registrado
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jul 2009, 08:45
Ubicación: Preparatic LXX... espero que antes :)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto?

Mensaje por Achus »

vfrades escribió: La última vez fue pura casualidad y ni siquiera fui yo quien lo vi. Me dieron aviso y me limité a pasar la información... :oops:
Vaya! se me cae un mito. Me va a tocar poner el Update Scanner :lol:

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2011”