¿Qué tal el examen?

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Qué tal el examen?

Mensaje por JaimeA »

Abro hilo para comentar sobre el examen, para reír, para llorar... Cualquier cosa es bienvenida! :D

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por Orion »

A mi me ha parecido larguíiiiiiiisimo, aunque conceptualmente más sencillo que el del año pasado.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por JaimeA »

Orion escribió:A mi me ha parecido larguíiiiiiiisimo, aunque conceptualmente más sencillo que el del año pasado.
A mí también muy, muy largo. Y cuanto más lo repaso, más cosas veo que me han faltado... El del año pasado no lo hice "en vivo", y ya sé que la sensación es muy otra, pero a mí me pareció más sencillo cuando lo hice como preparación. Eso sí, el palo, por la novedad, supongo que sería mayor.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por Maya »

A mí también me ha parecido larguíiiisimo, y lo peor de todo es que tengo la sensación de haber respondido solo obviedades con las prisas de avanzar para llegar hasta el final.
La verdad es que podrían indicar el valor de las preguntas para saber en qué centrarnos porque lo mismo luego dan importancia al punto de estimación del esfuerzo (por ejemplo) y todos lo hemos saltado medio con pértiga para no dedicar demasiado tiempo y poder llegar al resto.

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por marlobmobile »

Aparte de largo, quizá diferente de lo esperado...

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por alana »

Sobre todo el apartado 6, vaya ocurrencias que tiene el Tribunal!

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué tal el examen?

Mensaje por pez »

Un examen raro, asequible, pero raaaaaro. Y laaaaaargo. Igual q Maya, me da la sensacion de haber puesto obviedades, pero igual era lo q querían para ir más a saco en las defensas. En fin, toca un poco de descanso ahora, no?

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2011”