Sensaciones

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado

¿Cómo valoras tu ejercicio?

Excelente, he contestado todo el examen y no tengo fallos gordos
2
6%
Bastante bien, dejé alguna pregunta indicada pero básicamente está todo lo esencial
2
6%
Bien, aunque no me mojé en todas las preguntas, he desarollado lo básico y he dejado puntos abiertos para que me pregunten más en la defensa
10
28%
Regular, varios apartados incompletos, algunos muy detallados, todo dependerá de la defensa
16
44%
Mal, tengo fallos gordos que no creo que sean levantables ni con una buena defensa. Muchos apartados incompletos y unos cuantos despistes
2
6%
Fatal, no creo que apruebe a menos que el resto lo hayan hecho igual de mal...
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sensaciones

Mensaje por pez »

Vamos a por la típica encuesta de valoraciones personales...

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por pez »

yo creo que la he cagado bastante con las cuentas en general. En los dos casos ademas, tanto en el dimensionamiento de caudal como en lo de los casos de uso, que me sale un valor bastante lógico pero luego lo interpreté mal y el gantt no me salía, claro.... :-(

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por Maya »

Y qué es para tí un valor bastante lógico?
Porque yo del mío ni sé si es lógico o no :D

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por pez »

Pues me salían unos 800 horas-persona aplicando la reutilización, lo cual me parece que está bien, pero es que luego interpreté que eso era para todo el proyecto, no solo para el desarrollo.... y claro, como para deducir de ahi cuantas personas iba a necesitar.... Estoy depre :-(

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por jfuentes »

Yo salí también del examen pensando que todos lo habríamos hecho bastante bien, quizás exceptuando el apartado del Gantt con el método de cálculo tan curioso. Luego me he dado cuenta de algún fallito, pero creo que este año va a estar bastante reñido, el examen era muy asequible, por lo menos en mi opinión. Ese es precisamente mi miedo, que el listón estará alto y son solo 28 plazas (bueno, 27, porque una es mía :lol: )

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por Maya »

pez escribió:Pues me salían unos 800 horas-persona aplicando la reutilización, lo cual me parece que está bien, pero es que luego interpreté que eso era para todo el proyecto, no solo para el desarrollo.... y claro, como para deducir de ahi cuantas personas iba a necesitar.... Estoy depre :-(
Eso son 5 meses de codificación con un solo programador. A mí me suena a poco, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia estimando proyectos de desarrollo.

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sensaciones

Mensaje por pez »

Maya escribió:
pez escribió:Pues me salían unos 800 horas-persona aplicando la reutilización, lo cual me parece que está bien, pero es que luego interpreté que eso era para todo el proyecto, no solo para el desarrollo.... y claro, como para deducir de ahi cuantas personas iba a necesitar.... Estoy depre :-(
Eso son 5 meses de codificación con un solo programador. A mí me suena a poco, pero la verdad es que no tengo mucha experiencia estimando proyectos de desarrollo.
Ya, yo no tengo ninguna experiencia, pero es que además tampoco veo que este proyecto pueda llevar 12 meses ni que sea algo tan tremendo como se pinta en el enunciado. Me parece incluso sencillo. :|

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2011”