Notas

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas

Mensaje por JaimeA »

¡No os asustéis! Todavía no han salido... :mrgreen: Abro el tema para que digáis cuándo creéis que saldrán. Mañana está difícil, ¿no? :?

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por chuchurri0 »

¡Qué jodío! Esto no se hace, que nos ponemos taquicárdicos en cuanto se oye algo de las notas.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por JaimeA »

chuchurri0 escribió:¡Qué jodío! Esto no se hace, que nos ponemos taquicárdicos en cuanto se oye algo de las notas.
Perdón...

alana
PreparaTIC XXI
Mensajes: 36
Registrado: 02 Oct 2009, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por alana »

Teniendo en cuenta los exámenes anteriores, yo apostaría por el jueves o el viernes de la semana próxima

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por jfuentes »

martes de la proxima semana, o eso espero para no morir de nervios

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Orion »

No os lo vais a creer. He recibido una carta esta mañana del Director de Inap diciendo lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX:
En primer lugar, decirle que ha sido un honor para esta institución haberle tenido entre nosotros aún sólo unas horas. Todos hemos seguido con atención su exposición y la defensa de su supuesto. Los que no han podido hacerlo en directo se han servido de la videoconferencia preparada a tal efecto.

Nos ha gustado mucho su propuesta, especialmente la ingeniosa solución que Ud. ha ofrecido para la conexión al Particip@web de nuestros astronautas durante sus misiones por el espacio, quienes, como muy bien dijo en su defensa, también son ciudadanos y tienen exactamente los mismos derechos que los demás.

Respecto a la conexión por los buzos de las grandes plataformas petrolíferas, estamos pensando en ponernos en contacto con Samsung y Apple para que apliquen su propuesta de sellar los teléfonos y tabletas con silicona Quilosa. Creemos que puede ser todo un éxito.

Dado el gran nivel mostrado por UD. le proponemos que nos sugiera qué otros candidatos considera que se merecen acompañarle en este fascinante viaje por la administración pública española.

Sin más, me despido humildemente."

Bueno, me he quedado sorprendidísimo. Ya era consciente de que mi propuesta incorporaba aspectos innovadores, pero no pensaba que gustaría tanto.

Bueno, algun@ me quiere acompañar? No me quiero demorar en la preparación de llista. Que conste que esto no lo digo por nada, pero me gusta el jamón serrano y el buen vino.
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por chuchurri0 »

Orion escribió:No os lo vais a creer. He recibido una carta esta mañana del Director de Inap diciendo lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX:
En primer lugar, decirle que ha sido un honor para esta institución haberle tenido entre nosotros aún sólo unas horas. Todos hemos seguido con atención su exposición y la defensa de su supuesto. Los que no han podido hacerlo en directo se han servido de la videoconferencia preparada a tal efecto.

Nos ha gustado mucho su propuesta, especialmente la ingeniosa solución que Ud. ha ofrecido para la conexión al Particip@web de nuestros astronautas durante sus misiones por el espacio, quienes, como muy bien dijo en su defensa, también son ciudadanos y tienen exactamente los mismos derechos que los demás.

Respecto a la conexión por los buzos de las grandes plataformas petrolíferas, estamos pensando en ponernos en contacto con Samsung y Apple para que apliquen su propuesta de sellar los teléfonos y tabletas con silicona Quilosa. Creemos que puede ser todo un éxito.

Dado el gran nivel mostrado por UD. le proponemos que nos sugiera qué otros candidatos considera que se merecen acompañarle en este fascinante viaje por la administración pública española.

Sin más, me despido humildemente."

Bueno, me he quedado sorprendidísimo. Ya era consciente de que mi propuesta incorporaba aspectos innovadores, pero no pensaba que gustaría tanto.

Bueno, algun@ me quiere acompañar? No me quiero demorar en la preparación de llista. Que conste que esto no lo digo por nada, pero me gusta el jamón serrano y el buen vino.

jajajajaja. ¡Qué bueno!

progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por progreso91 »

En fin...supongo que me he colado y era una coña, pero bueno... sigo sin entender la gracia, hay gracias para todos los gustos
Última edición por progreso91 el 29 Jun 2012, 17:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Orion
Usuario registrado
Mensajes: 284
Registrado: 19 Ene 2009, 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Orion »

progreso91 escribió:En primer lugar, enhorabuena para ti, si tu solución es buena e innovadora y apruebas, es un reconocimiento hacia tu persona.

Pero por otro lado, me toca las narices que hagan este tipo de cosas antes de decir a los aprobados, porque pueden suscitar todo tipo de dudas acerca del proceso selectivo. De hecho, por esta carta, yo diría que tú ya estás aprobado.

Aunque el director del INAP no esté en el Tribunal, podía haber esperado a la lista de aprobados para escribirte el mail, y en todo caso, espero que no tengan en cuenta tu opinión para aprobar a la gente.

Que conste que no es una crítica hacia tí, sino hacia el tribunal y su falta de formalidad a lo largo de todo el proceso.

Un saludo y suerte
:shock: :shock: :lol:
"When a girl says she needs two minutes to get ready, that's the same thing as when a guy says there's two minutes left in the football game. That's relativity."

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Maya »

progreso91 escribió:En primer lugar, enhorabuena para ti, si tu solución es buena e innovadora y apruebas, es un reconocimiento hacia tu persona.

Pero por otro lado, me toca las narices que hagan este tipo de cosas antes de decir a los aprobados, porque pueden suscitar todo tipo de dudas acerca del proceso selectivo. De hecho, por esta carta, yo diría que tú ya estás aprobado.

Aunque el director del INAP no esté en el Tribunal, podía haber esperado a la lista de aprobados para escribirte el mail, y en todo caso, espero que no tengan en cuenta tu opinión para aprobar a la gente.

Que conste que no es una crítica hacia tí, sino hacia el tribunal y su falta de formalidad a lo largo de todo el proceso.

Un saludo y suerte

Por cierto, si es una coña, que espero que no, porque es de muy mal gusto
Yo lo que espero es que esto sea humor inglés y que ese sea el motivo por el que no lo entiendo :D

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por jfuentes »

:lol:
Desde luego Orion, no tienes corazón ni el más mínimo de sentimientos, jajaja :D

Por cierto, devuelveme el pata negra que te he mandado por privado

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por marlobmobile »

Espero que la próxima semana se acabe esto. Echo de menos alguna encuesta para amenizar estos días de espera :)

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por JaimeA »

Jajajajajaja!! Di que sí, Orión, el sentido del humor no debe faltar en estos momentos... :D :D

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por cantimploro »

+1 Jaime... hombre, se que todos estamos tensos al final del proceso, pero a poco que se leyera con un poco de atención estaba claro que era una broma :) Relajémosnos todos un poco, ya hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por peper_2009 »

Orion escribió:No os lo vais a creer. He recibido una carta esta mañana del Director de Inap diciendo lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX:
En primer lugar, decirle que ha sido un honor para esta institución haberle tenido entre nosotros aún sólo unas horas. Todos hemos seguido con atención su exposición y la defensa de su supuesto. Los que no han podido hacerlo en directo se han servido de la videoconferencia preparada a tal efecto.

Nos ha gustado mucho su propuesta, especialmente la ingeniosa solución que Ud. ha ofrecido para la conexión al Particip@web de nuestros astronautas durante sus misiones por el espacio, quienes, como muy bien dijo en su defensa, también son ciudadanos y tienen exactamente los mismos derechos que los demás.

Respecto a la conexión por los buzos de las grandes plataformas petrolíferas, estamos pensando en ponernos en contacto con Samsung y Apple para que apliquen su propuesta de sellar los teléfonos y tabletas con silicona Quilosa. Creemos que puede ser todo un éxito.

Dado el gran nivel mostrado por UD. le proponemos que nos sugiera qué otros candidatos considera que se merecen acompañarle en este fascinante viaje por la administración pública española.

Sin más, me despido humildemente."

Bueno, me he quedado sorprendidísimo. Ya era consciente de que mi propuesta incorporaba aspectos innovadores, pero no pensaba que gustaría tanto.

Bueno, algun@ me quiere acompañar? No me quiero demorar en la preparación de llista. Que conste que esto no lo digo por nada, pero me gusta el jamón serrano y el buen vino.
Jajajajaja. Muy bueno.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2011”