Notas

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por vfrades »

Yo soy uno de los que está de enhorabuena!! No me lo puedo creer!! Los no aprobados que no desesperen; seguro que vendrán convocatorias mejores (¿cuando?). Próximos pasos: como hemos aprobado tantas personas como plazas (lo normal), saldremos todos publicados en el BOE en la relación de opositores que superan la fase de oposición y seremos convocados al curso selectivo (no sé si en el mismo BOE o en otro). ¿Cuánto pueden tardar? Vete a saber... 2 semanas, 2 meses, 2 años :wink: En las fechas en que estamos, no creo que quieran empezar un curso hasta mediados/finales de septiembre.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por vfrades »

El año pasado, la resolución de aprobados del cuarto ejercicio salió el 13 de abril, y la relación de aspirantes que superan la fase de oposición se publicó en el BOE del día 3 de mayo. Es decir, prácticamente pasaron tres semanas. En la misma resolución del BOE se convocó el curso para empezar el 16 de mayo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por cantimploro »

Esto es lo que aparece escrito al respecto en las páginas de preparatic.org:
Duración del Curso Selectivo una Vez Aprobada la Oposición

De forma aproximada podríamos hablar de un total de 7-8 meses desde que sale el BOE con la resolución de los aspirantes que han aprobado el proceso selectivo, hasta que se produce la incorporación al puesto definitivo.

Desde que se conoce el aprobado (BOE) hasta que comienza el curso selectivo pueden pasar 1-2 meses. En la última promoción (promoción XIX de la Oferta de Empleo Público del año 2010), la publicación en el BOE de los aprobados de la fase de oposición se produjo el 3 de Mayo de 2011. El curso selectivo comenzó el 16 de Mayo de 2011 y terminó el 28 de Octubre de 2011. El nombramiento se publicó en el BOE el 21 de Noviembre de 2011, fecha a partir de la cual se disponía de un mes para la toma de posesión.

El curso selectivo dura unos 6 meses (en 2011, de Mayo a Octubre), y de forma general se ha venido impartiendo en la sede del INAP ubicada en la c/ Atocha, 106, de Madrid. El horario para la XIX promoción fue de 9:15 a 14:30, y de 16:00 a 18:00, con las tardes de los viernes libres. Se realizaron 5 semanas de prácticas en puestos TIC de la Administración General del Estado del 20 de junio al 28 de julio de 2011.

La nota que se obtiene en el curso selectivo se suma a la obtenida en los exámenes, y se publica una lista definitiva.

Posteriormente sale una lista de vacantes y se elige según el puesto ocupado en la oposición (notas de exámenes + curso selectivo + prácticas). Eso sí, primero eligen las personas que van por promoción interna.

Posteriormente sale publicada en el BOE la asignación de plazas (otro mes) y se tiene un máximo un tiempo de 1 mes para incorporarse.

A modo de ejemplo, los plazos para la promoción XIX (OEP de 2010) han sido los siguientes:

Relación de aprobados del cuarto ejercicio: 13 de Abril de 2011
Publicación en el BOE de la lista de aprobados de la fase de oposición: 3 de Mayo de 2011
Curso selectivo: del 16 de Mayo de 2011 al 28 de Octubre de 2011 (incluye los dos meses de prácticas)
Publicación en el BOE del nombramiento: 21 de Noviembre de 2011
Añadir que las fechas del curso, además de que no será hasta después del verano, dependen de la planificación del INAP: disponibilidad de profesores, de salas, etc. A veces el INAP publica una nota informativa previa con la fecha estimada. Otras veces no.

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por GISS »

En la publicación en BOE de los aprobados es donde se solicita la presentación de "los papeles" (título, declaración de no haber sido separado del ejercicio de empleo público, etc.). El año pasado,http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/03/p ... 1-7862.pdf, si rellenabas el consentimiento de acceso a tus datos, no había que presentar prácticamente nada.

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Akenaton »

[quote="vfrades"]Yo soy uno de los que está de enhorabuena!! No me lo puedo creer!! Los no aprobados que no desesperen; seguro que vendrán convocatorias mejores (¿cuando?). Próximos pasos: como hemos aprobado tantas personas como plazas (lo normal), saldremos todos publicados en el BOE en la relación de opositores que superan la fase de oposición y seremos convocados al curso selectivo (no sé si en el mismo BOE o en otro). ¿Cuánto pueden tardar? Vete a saber... 2 semanas, 2 meses, 2 años :wink: En las fechas en que estamos, no creo que quieran empezar un curso hasta mediados/finales de septiembre.[/quote

Enhorabuena a ti y a todos los aprobados.

A los suspensos: ánimo y en fin ... la suerte no ha acompañado. Es muy desesperante ... tanto esfuerzo para nada. Que le vamos a hacer ... tendremos que relativizar.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por JaimeA »

Yo también estoy de suerte. :D

Bueno, enhorabuena a los que han pasado y ánimo a los que no, que es duro, pero se puede.

PD: Cantimploro y vfrades, me alegro una barbaridad de que hayáis pasado. Sin vosotros (y alguno más que espero que también esté dentro) este foro no habría sido lo mismo. Gracias por dejarnos aprender tanto. Ya nos conoceremos en el curso... :)

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Maya »

JaimeA escribió: PD: Cantimploro y vfrades, me alegro una barbaridad de que hayáis pasado. Sin vosotros (y alguno más que espero que también esté dentro) este foro no habría sido lo mismo.
Me sumo a esto. Si de opositores nos habéis ayudado tanto, de preparatics seguro que os salís :D
Enhorabuena!

marlobmobile
PreparaTIC XXI
Mensajes: 53
Registrado: 17 Feb 2010, 21:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por marlobmobile »

Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados, nos veremos en el curso que me imagino que será en Septiembre.

Comparto totalmente lo que comenta Cantimploro acerca del sabor agridulce de las notas, la verdad que esto ha sido mucho más duro de lo que me esperaba...

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Akenaton »

marlobmobile escribió:Ánimo a todos y enhorabuena a los aprobados, nos veremos en el curso que me imagino que será en Septiembre.

Comparto totalmente lo que comenta Cantimploro acerca del sabor agridulce de las notas, la verdad que esto ha sido mucho más duro de lo que me esperaba...
Es imposible de describir. Sobre todo el vacio del suspenso .... que desastre.

SantiagoB
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 14 Feb 2011, 12:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por SantiagoB »

Felicidades a los aprobados y ánimo a los que os quedasteis por el camino. Yo llegué al tercero del A2 y no hubo suerte :cry: Pero bueno, ánimo, habrá más oportunidades el año que viene (o cuando sea). :)

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por Valeriuss »

¡Muchas felicidades a todos los aprobados!

A los que no... mucho ánimo y aunque no sea consuelo, decirles que llegar al 4º ya es algo de lo que hay que sentirse orgulloso.
En cualquier empresa con mucho gusto se quedarían con vosotros.

En mi caso, como hace ya casi un año que suspendí pues ya escuece menos. :lol: :lol: :lol:

TIC XX ha muerto ¡viva TIC XXI!

La incertidumbre es mayor que nunca ¿La convocarán? ¿Cuando? ¿Cuantas plazas?

Sin duda FALTAN FUNCIONARIOS en determinadas áreas y supongo que la nuestra no es una excepción. Pero tal y como está el patio, cualquier posibilidad es posible, valga la redundancia así que ¡seamos optimistas!

Aprovecho para decir ¡muchas gracias! a Preparatic XX por su trabajo que no ha sido fácil este año y que los recientes aprobados se vayan preparando porque les toca continuar con TIC XXI a la vuelta del verano.
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

progreso91
PreparaTIC XXI
Mensajes: 134
Registrado: 19 Oct 2009, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por progreso91 »

Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los suspensos, toda esta preparación no cae en saco roto.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por peper_2009 »

Muchísimas felicidades a todos los aprobados y mucho ánimo a los que os habéis quedado.

lbeneitezc
PreparaTIC XXI
Mensajes: 20
Registrado: 04 May 2009, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por lbeneitezc »

¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!

A los que no, tomaros el verano de merecidísimo descanso y después a por ello.

Gracias a PreparaTicXXI por su labor, que encima siendo tan poquitos, ha llevado el doble de esfuerzo.

Un abrazo a todos!!!

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas

Mensaje por peper_2009 »

lbeneitezc escribió:¡¡¡Enhorabuena a los aprobados!!!

A los que no, tomaros el verano de merecidísimo descanso y después a por ello.

Gracias a PreparaTicXXI por su labor, que encima siendo tan poquitos, ha llevado el doble de esfuerzo.

Un abrazo a todos!!!
Ehh, que PreparaTic XXI sois vosotros, nosotros ya nos hemos jubilado como PreparaTIC XX ... :P

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2011”