Ya están publicadas las notas del tercer examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
ElOtroCarlos
PreparaTIC XX
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2007, 11:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por ElOtroCarlos »

Las podéis consultar en http://sede.inap.gob.es/gsi-11-l

Enhorabuena a los aprobados!

pertinax
Usuario registrado
Mensajes: 40
Registrado: 31 May 2011, 15:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por pertinax »

Gracias!! :D

Me alegra mucho ver en la lista a personas que lo han merecido.

A los demás, ¡ mucho ANIMO !

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por cantimploro »

Enhorabuena, y ánimo.

Maya
Usuario registrado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Mar 2011, 11:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por Maya »

Enhorabuena a los aprobados!
No me quiero imaginar la felicidad de decir en el trabajo "Adios, he aprobado una oposición". A disfrutarlo! :D

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por Ruben2005 »

Uf, pues es un subidón que no sabes muy bien cómo contener.

Yo creo que hasta que no se publique en el BOE no se puede decir nada, aunque cómo bien dices es muy difícil quitarte la sonrisa de oreja a oreja cuando lees la lista.

Además, en mi caso , en los otros exámenes siempre me había llegado un SMS al móvil y un mensaje cuando tenia un mail privado en preparatic. Y esta vez ni me ha llegado el SMS de que se habían publicado las notas ni el correo de que tenia un mensaje privado. Total que hasta hoy no lo he sabido y me he conectado por curiosidad esta mañana ......... en fin , una pasada.

Muchas gracias a todos los que estais ahí echándonos una mano a nuestros millones de dudas e inseguridades

Avatar de Usuario
Lhotse
PreparaTIC XX
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2009, 10:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por Lhotse »

Enhorabuena por el éxito conseguido :D :D A disfrutar de la recompensa.
A los que no han tenido opción este año, que sigan insistiendo que al final siempre siempre sale.

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por pez »

Enhorabuena!
Última edición por pez el 11 May 2012, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pez
Usuario registrado
Mensajes: 135
Registrado: 28 Abr 2010, 18:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por pez »

Y ahora qué hay que hacer? no me había planteado llegar a este punto! jajaja :lol: Hay que esperar que nos avisen de algo? estar pendientes del boe? llamar como locos al inap? mandarle un ramo de flores al tribunal? enviar papeles (via presencial o telemática :wink: )?

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por chuchurri0 »

Hola a todos, a mí me acaba de llegar ahora mismo el correo electrónico y el SMS. Yo sólo puedo decir que me alegro mucho por los que han pasado, a muchos de cuyos nombres llevo viendo en muchas de las listas en las que yo mismo aparecía durante los últimos 3 años. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos y mucho ánimo a los que, igualmente, han hecho un gran esfuerzo, pero no han podido superar el último escoyo.

Sólo me queda una pregunta, ¿alguien sabe cuándo hay que ir a autorizar que te puedan comprobar los datos de la titulación y todo eso: es antes de que se publiquen en el BOE los aprobados o después? ¿Suelen tardar mucho?

Un saludo.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por vfrades »

chuchurri0 escribió:Hola a todos, a mí me acaba de llegar ahora mismo el correo electrónico y el SMS. Yo sólo puedo decir que me alegro mucho por los que han pasado, a muchos de cuyos nombres llevo viendo en muchas de las listas en las que yo mismo aparecía durante los últimos 3 años. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos y mucho ánimo a los que, igualmente, han hecho un gran esfuerzo, pero no han podido superar el último escoyo.

Sólo me queda una pregunta, ¿alguien sabe cuándo hay que ir a autorizar que te puedan comprobar los datos de la titulación y todo eso: es antes de que se publiquen en el BOE los aprobados o después? ¿Suelen tardar mucho?

Un saludo.
Lo primero enhorabuena a los aprobados y los no aprobados que no se desanimen a pesar de los tiempos que corren. En cuanto a lo que viene ahora es esperar a que se publique en BOE y se convoque el curso selectivo. Durante el curso selectivo hay que hacer varios papeleos, entre ellos presentar la documentación sobre titulación o darse de alta en MUFACE. Pero ya te informarán sobre esto, ahora a disfrutar... No tardarán mucho en publicar la lista definitiva de aprobados en el BOE. Cuando yo aprobé pasaron más o menos dos meses entre la publicación en BOE y el comienzo del curso selectivo.

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por cantimploro »

Sobre qué viene ahora: os copio el mensaje que ya he enviado a algunos, y lo amplío sobre la marcha.

Los pasos son los siguientes:

- Tiene que salir una resolución en el BOE diciendo que habéis aprobado la fase de oposición, y el número de orden. Lo normal es que tarde unas semanas.

- El INAP publicará en algún momento la fecha de comienzo del curso selectivo. Esto es independiente de lo del BOE y depende de la planificación del INAP. Puedes seguir en tu empresa hasta que empiece (con los días de preaviso que quieras o debas dar). Lo normal es que desde la publicación hasta el comienzo del curso haya tiempo suficiente para notificar a tu empresa y resolver cualquier cosa, pero podéis ir pensando ya lo que vais a hacer que cada caso es un mundo.

- El curso selectivo es obligatorio, dura entre mes y mes y medio aproximadamente, y tiene normalmente horario de mañana y tarde, con algunas tardes libres.

- En algún momento antes del curso el INAP se pondrá en contacto con vosotros (en el teléfono que pusisteis en la solicitud) para ir validando estos datos y hacer una lista de vuestros correos electrónicos.

- Os enviarán por correo la notificación de que validéis vuestra titulación. Hay un límite para validarla, no se si eran 20 días. Bien llevando el título en persona, o autorizando su consulta telemática como hicimos el año pasado.

- Otras cosas que os pueden ir enviando antes del curso por correo electrónico, pero que pueden esperar hasta el primer día: documento de solicitud de datos para vuestra alta (seguridad social, número de cuenta...), el alta en Muface, los datos de acceso al aula virtual del INAP.

- El primer día normalmente es sólo el acto de inauguración (es informal, no hace falta ir de traje), la entrega de material y una sesión informativa sobre el curso. Ahí os dirán todo lo necesario y os recogerán los papeles que falten.

- Desde el día de comienzo del curso seréis funcionarios en prácticas. En algún momento os darán una copia de una resolución del INAP al respecto.

- Desde ese día hasta que toméis posesión de una plaza, los que no vengáis ya de una administración cobraréis del INAP, un salario irrisorio, se queda en unos 855 € limpios al mes. Los que ya cobréis de la AGE podréis optar entre el sueldo del INAP o seguir con el que tengáis (que normalmente será mayor). Y los que vengáis de otras administraciones, pues habladlo con ellas.

- Durante el curso es importante la asistencia, justificando cualquier falta. Y por lo demás suele haber bastante buen rollo. Todos los asistentes acaban de terminar una oposición, dejando mucha presión atrás, y eso se nota :-)

- Al final del curso hay un examen. Técnicamente no se aprueba el proceso selectivo hasta que no se aprueba este examen, y en teoría te pueden echar atrás. Pero no os asustéis, es más bien un trámite, nunca lo ha suspendido nadie. Los profesores del curso son bastante cooperativos. El año pasado eran 50 preguntas en total, sin descontar puntos por errores, y el que menos acertó 45 si no recuerdo mal (hacían falta 25).

- Luego harán un acto solemne de clausura, y una charla informativa sobre los siguientes pasos, os dan un diploma y una orla y todo ;)

- A partir de ahí ya es esperar a que salga la oferta de destinos. A veces adelantan algo, a veces no. A todo esto, el tiempo después del curso os sigue pagando el INAP hasta que os incorporáis a una plaza. Si estábais ya trabajando en una administración, lo normal es que hayáis hecho el curso como licencia de estudios, y volváis a vuestro puesto hasta que os incorporéis al nuevo.

- Los destinos se eligen según vuestro número de orden y suele haber entre una semana y 10 días para elegir. El año pasado la solicitud era a mano, rellenando un formulario y llevándolo a registro. Otros años se ha hecho telemáticamente con una aplicación.

- Una o dos semanas después de la elección saldrá otra resolución en el BOE nombrándoos funcionarios de carrera y asignándoos las plazas. A partir de ese momento tenéis 1 mes para tomar posesión. Si no tomáis posesión en el plazo establecido lo perdéis todo!

- El día que vayáis a tomar posesión, habláis con vuestro nuevo jefe si no lo habéis hecho ya, y vais a RRHH. Firmáis el acatamiento de la Constitución y una serie de documentos administrativos más. Y ya está. Hay algún trámite más pero ya sois funcionarios.

En algún mensaje mío anterior deben estar las fechas exactas del año pasado, pero en resumen, aprobamos en marzo, el curso fue de final de junio a final de julio, y nos dieron los destinos en septiembre.

Saludos!

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por chuchurri0 »

Muchas gracias, Cantimploro.

lbeneitezc
PreparaTIC XXI
Mensajes: 20
Registrado: 04 May 2009, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por lbeneitezc »

Enhorabuenísima a los aprobados!!! Y a los que no, mucho ánimo y no os rindáis. Yo la verdad es que igual me equivoco pero no sé por qué me da que igual sí que sacan plazas, esa agencia de informática de Gallardón ... Bueno, que pase lo que pase, a seguir peleando!!

Muchísimas gracias por el dossier Cantimploro!!

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por v_b_v_madrid »

Enhorabuena a los aprobados!!!
Y mucho ánimo a los que no!!

Y muchas gracias por la información cantimploro!!

Akenaton
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2009, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están publicadas las notas del tercer examen

Mensaje por Akenaton »

Enhorabuena a todos los que lo han conseguido!!

Me alegro por mucha gente conocida que se lo merece, aunque otros muchos no estemos ;-)

Al resto mucho ánimo y a seguir luchando.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2011”