Oferta Publica Empleo 2012

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por funcionaria »

Hola
Alguien sabe si se convocará este año?¿ y cuando?¿
o...

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por cantimploro »

Si alguien supiera algo, puedes estar segura de que estaría aquí y la conversación echaría humo de tantos mensajes :)

No, no se sabe nada, la opinión generalizada que comparto es que no habrá, pero ni siquiera eso es seguro. Y en cuanto al cuándo, tampoco se sabe pero teniendo en cuenta que los presupuestos se publican a final de este mes, no antes. Diría que si hay algo, saldrá como pronto para finales de abril, y posiblemente se filtre una o dos semanas antes de ser publicado.

Mi consejo es que si te interesa, empieces a prepararlo igualmente, sin presión, pero sin abandonarlo. Será para este año, o para el que viene, o..., pero toque cuando toque, la ventaja que entonces lleves marcará la diferencia.

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por funcionaria »

si, tienes razón...pero esa incertidumbre...jo y además es que sin tener un objetivo a corto plazo no se rinde igual...una se desanima y necesita una motivación más palpable...pq como mte lotome con vistas a dos años...ufff me hundo...pero fríamente pensado tienes razón...

asias x la respuesta,

funcionaria
Usuario registrado
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2011, 00:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por funcionaria »

Hola...parece ser que hoy se aprobaba en consejo de ministros la oferta de empleo pública...pero por más que busco, no encuentro nada en internet..alguien sabe algo??

Gracias

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por cantimploro »

En el CMIN de hoy, nada.

Cuando finalmente se apruebe lo podrás ver aquí, y a partir de ese momento habrá que estar atentos al BOE:
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... ferencias/

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oferta Publica Empleo 2012

Mensaje por Julio »

De todas formas me imagino que hasta que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado no va a salir la OEP. El año pasado por ejemplo los PGE limitaban la tasa de reposición, en la que se basó luego la OEP. No sé si en la era pre-crisis eso funcionaba así, pero estando como estamos no me imagino una OEP que no tenga en cuenta los PGE ya aprobados.

Y viendo las últimas noticias, me parece a mí que la OEP, si sale, la va a escribir un funcionario alemán... :roll:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2011”