Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por cantimploro »

El próximo sábado 27 tendrá lugar la segunda sesión de PreparaTIC XXI. Como en la primera, el lugar será el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.

En esta sesión nos vamos a centrar en el primer ejercicio: planteamiento, estadísticas de temas, y sobre todo, consejos para su preparación y para el día del examen. La recomendamos especialmente a los que os presentáis por primera vez, pero puede haber contenido interesante para todos. Como de costumbre, al final de la sesión responderemos a vuestras preguntas.

¡Esperamos veros allí, y mucho ánimo con el estudio!

El equipo de PreparaTIC XXI.

madrid272001
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2013, 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por madrid272001 »

Hola a todos.

Estaba pensando una cosa que no se si será una locura o nos vendrá bien.

Primero quiero dejar claro que el hecho de que os sacrifiquéis por ayudarnos en éste duro camino que es una preparación de una oposición es digno de beatificaros. Y sobre todo hacerlo en verano cuando más duro es.

Es por ello que había pensado en si ésta convocatoria es posible hacerla el viernes por la tarde. Yo por ejemplo aprovecho los fines de semana para irme fuera de Madrid a estudiar porque estoy más fresco y desconecto. No se si habrá gente en mi misma situación. Y así también dejamos a los preparadores que disfruten un poco el fin de semana.

Quizá sea demasiado tarde o no sea posible, pero a lo mejor no estaría mal contemplar ésta posibilidad.

Saludos y mil gracias por el esfuerzo.

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por jdiazgh »

Yo me temo que no puedo estar de acuerdo esta vez. Voy en tren desde Málaga y ya tengo el billete sacado. Para los que venimos de fuera, las sesiones los viernes por la tarde suponen un problema.

Gracias por todo, un saludo,

Avatar de Usuario
Gonza3
PreparaTIC26
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2013, 14:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por Gonza3 »

Hola a todos!

Aunque quiza sea abusar pedir más cosas despues del trabajo tan brutal que estáis haciendo... quiza también sería interesante poder seguirla en la distancia, quiza Google Hangout o similar... incluso subir la sesión y poder verla a posteriori...
En todo caso mil gracias!

Trudy
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2009, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por Trudy »

Hola, me parece muy buena idea lo de poderla seguir a distancia. Yo este fin de semana estoy de guardia y me es imposible asistir, con las ganas me quedo ... me suelen coincidir por desgracia y estaría muy bien poderlas seguir a distancia.

Gracias por vuestra labor.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por phdezv »

Una vez más, ahora por medio del foro, daros las gracias por el esfuerzo que hacéis en echarnos una mano con consejos y material para las oposiciones al Cuerpo TIC.

La segunda sesión ha sido parecida a la primera, algo útil para aquellos que no pudieron estar en la del 29 de Junio.

Gracias chic@s!
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por cantimploro »

Ya tenéis disponible la presentación utilizada en la página Material de las sesiones. Esperamos que os sea útil.

Con esto damos por finalizadas las sesiones de carácter orientativo previas al primer ejercicio. Las próximas serán temáticas, y las iremos anunciando según confirmemos contenido, ponente y fecha. Gracias!

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por phdezv »

Hola chic@s,

En la sesión pregunté si podríais poner aquí la relación que habéis hecho Pregunta --> Tema, del primer examen de vuestra convocatoria (2011), para ver qué temas (o temas) correspondían a cada pregunta.

Se podrá?
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

kanita
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2014, 05:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Anuncio: segunda sesión 27 de julio.

Mensaje por kanita »

A mi me pasa lo mismo. Vivo en Málaga y es un desplazamiento muy grande, teniendo en cuenta que hay varias sesiones.

Yo ya me presenté hace unos años, y creo que conozco las características del puesto y el proceso. Creo que asistiré a la siguiente sesión, que será más especifica para el primer ejercicio.

Aprovecho para decir que si alguien en Málaga o provincia que se esté preparando estas oposiciones, que se ponga en contacto conmigo. Quizás podríamos organizarnos para acudir a estas sesiones, o para organizar un grupo de estudio.


____________________________
Unlock the key of your success by 1z0-804 - testking and rhcsa cert - braindumps.By using our latest Florida National University study material, you can easily pass Hodges University exam.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2013”