Temas a descartar

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
madrid272001
Usuario registrado
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2013, 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temas a descartar

Mensaje por madrid272001 »

Hola a todos.

El otro día estuve en la sesión de preparatic y la verdad es que fui muy interesante.

Sobre todo destacaría los temas que nos recomendaron que nos estudiáramos si o si.

Pero ahora me pregunto, ¿cuáles son esos temas que descartaríais???.

Saludos y gracias.

JaimeA
PreparaTIC XXI
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ago 2011, 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temas a descartar

Mensaje por JaimeA »

madrid272001 escribió:Hola a todos.

El otro día estuve en la sesión de preparatic y la verdad es que fui muy interesante.

Sobre todo destacaría los temas que nos recomendaron que nos estudiáramos si o si.

Pero ahora me pregunto, ¿cuáles son esos temas que descartaríais???.

Saludos y gracias.
Me alegro de que te resultara interesante. Respecto a tu pregunta, es difícil atreverse a responder porque es mucha responsabilidad. A priori entra todo, ¿y si por ejemplo caen 5 preguntas de los temas que te decimos que descartes? Yo creo que pasar por todos los temas tampoco quita tanto tiempo. Los temas que te podamos decir que descartes, en realidad, tienen tan poca chicha que en dos o tres días los habrás leído y resumido todos, así que no compensa el riesgo en mi opinión. Como mucho te diría que empezaras por los temas que están marcados en la diapositiva, y luego vayas viendo el resto, pero tú mismo. Si aún así estás decidido a descartar, tienes las estadísticas a colgadas...

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2013”