Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Temas relacionados con el examen de test
phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por phdezv »

Por mi bien, ya este año tenía un grupo con dos que sí han aprobado, pero la verdad es que tenía muy poco tiempo.

En Enero pienso meterme al CEF, después de consultar a los astros, la almohada y varios compañeros de entre los aprobados jajajaja pero aún no me decido del todo. Aunque teniendo en cuenta que voy a preparar dos oposiciones, creo que sí.

Quién más piensa ir/está yendo al CEF para la convocatoria 2014?
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por chemagv »

phdezv escribió:Por mi bien, ya este año tenía un grupo con dos que sí han aprobado, pero la verdad es que tenía muy poco tiempo.

En Enero pienso meterme al CEF, después de consultar a los astros, la almohada y varios compañeros de entre los aprobados jajajaja pero aún no me decido del todo. Aunque teniendo en cuenta que voy a preparar dos oposiciones, creo que sí.

Quién más piensa ir/está yendo al CEF para la convocatoria 2014?
Sabes si abren nuevo grupo, digo porque yo no se si iría, pero de apuntarme preferiría apuntarme a uno que empezara de nuevas que a uno ya empezado... que ya han dado temario...

reventador
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2013, 14:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por reventador »

bridget escribió:El corte está en 32 porque yo he tenido 16,53 con un 35 limpio descontando las impugnaciones, luego haciendo simples reglas de 3 teniendo en cuenta que la pendiente en las notas se mantiene, ya que existe proporcionalidad entre Nota max- Nota min y el total de 15

Así pues he hecho: Pendiente notas = (16,53 -15,76)/(35-33,5) = (15,76-15)/(33,5-x); despejando X sale 32

Algo sirve haber estudiado el tema 34 de normalización de puntuaciones, ja,ja,ja,ja.
A mí también me sale 32 como nota de corte y añado que entonces la nota más alta ha sido un 61.5. Lo cual da a entender que en la encuesta provisional hubo 3 personas que nos trollearon poniendo que habían obtenido 65 o más (con las anulaciones sólo se podía bajar 2 puntos como máximo).

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por anai »

ni me hableis, me he quedado a una miaja de nada del corte del 32 y encima por no pasar unas respuestas a la plantilla, me salte toda una hoja de examen como por arte de magia, ¿se puede ser mas idiota?

alguien tiene Prozac por ahi??? :twisted:

en fin, ya me parecía que si sabía, ahora solo me falta saber hacer exámenes....

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por Miguelinho »

Yo también me apunto al CEF si empiezan grupo en enero o febrero.

Avatar de Usuario
anai
PreparaTIC25
Mensajes: 210
Registrado: 06 May 2013, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por anai »

yo voy a llamar mañana a preguntar a ver que me dicen....

jcamposc
PreparaTIC XXII
Mensajes: 79
Registrado: 18 Oct 2010, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por jcamposc »

Reventador, mis cuenta me salen exactamente igual que las tuyas, la persona que ha sacado 30 debe tener una puntuación directa de 61.5, así que, como pasa todos los años, siempre hay algún troll vagando por el foro.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por Miguelinho »

Enhorabuena a los aprobados. Ánimo a todos.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas. Segundo el 18 de Enero.

Mensaje por phdezv »

chemagv escribió:
phdezv escribió:Por mi bien, ya este año tenía un grupo con dos que sí han aprobado, pero la verdad es que tenía muy poco tiempo.

En Enero pienso meterme al CEF, después de consultar a los astros, la almohada y varios compañeros de entre los aprobados jajajaja pero aún no me decido del todo. Aunque teniendo en cuenta que voy a preparar dos oposiciones, creo que sí.

Quién más piensa ir/está yendo al CEF para la convocatoria 2014?
Sabes si abren nuevo grupo, digo porque yo no se si iría, pero de apuntarme preferiría apuntarme a uno que empezara de nuevas que a uno ya empezado... que ya han dado temario...
Yo sé que ya han empezado grupo en Octubre o Noviembre, son dos sesiones a la semana o una intensiva, los sábados. En Enero que regrese de vacaciones me apuntaré de todas formas, creo que no es mucho lo que se habrá avanzado y en cualquier caso no es lo único, creo que también es muy importante lo que cada uno estudia por su cuenta.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2013”