Esquemas PackPreparatic

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Cerrado
juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Esquemas PackPreparatic

Mensaje por juanopositor »

¿Son los esquemas del pack preparatic del ejercicio 3 un ejemplo de lo que haríamos en el mismo examen?
¿Podemos utilizar todos los folios "en sucio" que queramos?
¿No es demasiado hacer esquemas de 2-3 folios? (por el tiempo)

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Esquemas PackPreparatic

Mensaje por vfrades »

Hola juanopositor.

Los esquemas del pack 2 de Preparatic contienen todas las ideas más importantes a recordar de cada tema. Evidentemente no todas estas ideas a recordar van a casar con el enunciado del examen y, si sigue siendo como en años anteriores, habrá que combinar y relacionar ideas de varios temas.

Si haces simulacros de examen, procura dedicar exactamente los 75 minutos que se han establecido. Es buena idea emplear los 10-15 primeros minutos a organizar ideas y hacer un buen esquema que luego puedas seguir. Este esquema será como mucho de una página o página y media.

En el examen puedes usar las hojas que quieras "a sucio", pero luego debes entregar todas estas hojas y adjuntarlas al resto de hojas del examen, tachando el contenido de forma que resulte obvio que no forma parte de tu contenido definitivo.

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Esquemas PackPreparatic

Mensaje por juanopositor »

Gracias por contestar vfrades!

Con los esquemas me refería a los simulacros resueltos, que sí son de 3 páginas (a mano).
Pero con lo que contestas ya tengo la respuesta, y es que esas 3 páginas por lo general son demasiado, y que puedo utilizar todo el sucio que quiera.

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Esquemas PackPreparatic

Mensaje por vfrades »

Que yo sepa, las personas que están atendiendo el examen siempre proporcionan todas las hojas que necesites. No creo que pongan un máximo. Y como consejo, no esperes a quedarte sin papel para pedir más; hay que anticiparse para no perder tiempo.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Esquemas PackPreparatic

Mensaje por Josen »

Simplemente quería anotar lo agradecido que estoy con los nuevos esquemas que habéis hecho este año para este ejercicio. Habéis conseguido que en muchos temas (que para mí son una auténtica PESADILLA) tenga una base bastante buena para ir ampliándolo con mis propios apuntes. Y además actualizado!!!
Ahora sólo queda estudiárselo jejejejejeje

Muchas gracias por vuestro esfuerzo ;)

Achilipu
PreparaTIC XXI
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2011, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Esquemas PackPreparatic

Mensaje por Achilipu »

Muchas gracias por el comentario Josen :) Nos ha hecho ilusión. Espero que haya ido bien el tercero!

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2013”