Fecha del cuarto examen

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
aprobarya
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2014, 05:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha del cuarto examen

Mensaje por aprobarya »

¿Alguien se atreve a aventurar o tiene información sobre la fecha del cuarto examen? La verdad es que con las prisas de este año al final me da miedo que sea antes de semana santa.. yo no lo llevo nada preparado, pues apenas me he puesto a estudiar.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

Probablemente después de Semana Santa ya que hay gente que se coge la semana entera empezando ya desde el sábado anterior y puede que algún miembro del tribunal quiero hacerlo de ese modo. Evidentemente no tengo ni idea pero parece lo más probable.
Opositor profesional

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por juanopositor »

Lo mejor sería enviarles emails a los del tribunal preguntando cuándo se van a coger las vacaciones :P

De cualquier forma me parece bastante sensato lo que dice Phoenix, yo voy a hacer cuentas para después de S. Santa. Y más viendo el tiempo que pasó el año pasado desde el tercero hasta el cuarto. Aún así, se agradecería información si alguien tiene información de primera mano (un A2 que los tenga como jefes y les hayan dicho sus vacaciones, o vaya usted a saber :))
Última edición por juanopositor el 22 Mar 2014, 12:21, editado 1 vez en total.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

Mira que si responden!! :lol:
Opositor profesional

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

En todo caso hay que reconocer que estudiar para el 4º sin saber si has pasado es desmotivante. Puf, estos días se hacen largos.
Opositor profesional

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 380
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por jdiazgh »

Tienes toda la razón Phoenix! :(

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por juanopositor »

Phoenix escribió:En todo caso hay que reconocer que estudiar para el 4º sin saber si has pasado es desmotivante. Puf, estos días se hacen largos.
Sí..., ni que lo digas..., además, con la aparente igualdad de nivel de este año no va a estar nada claro si hemos pasado o no...
Yo intento estudiar, pero como dices, al final acabo haciendo de todo menos estudiar :D
Supongo que si dan las notas y estoy aprobado cambiaré el chip.

De cualquier forma, estaría bien que hicieran como hicieron en el tercero, y pusieran una nota de fechas estimadas de examen.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

juanopositor escribió:
Phoenix escribió:En todo caso hay que reconocer que estudiar para el 4º sin saber si has pasado es desmotivante. Puf, estos días se hacen largos.
Sí..., ni que lo digas..., además, con la aparente igualdad de nivel de este año no va a estar nada claro si hemos pasado o no...
Yo intento estudiar, pero como dices, al final acabo haciendo de todo menos estudiar :D
Supongo que si dan las notas y estoy aprobado cambiaré el chip.

De cualquier forma, estaría bien que hicieran como hicieron en el tercero, y pusieran una nota de fechas estimadas de examen.
Si es que a todos nos pasa lo mismo, hasta que no vemos una fecha de examen firme no nos ponemos en modo "turbo", es normal no solo tenemos eso para hacer y sin información adicional desmoraliza. A ver si ponen las notas en cuanto acaben las lecturas y así sabemos a qué atenernos. Yo creo que habrá margen para estudiar porque es probable que sea después de SS.
Opositor profesional

ticvman
PreparaTIC XXII
Mensajes: 60
Registrado: 26 Oct 2011, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por ticvman »

Podría haber escrito eso mismo yo. Te pones a estudiar pensando que a saber, que lo mismo no vale para nada... bastante desmotivante, sobre todo si no tienes nada seguro que vayas a pasar el tercero (que es mi caso y creo que habrá pocos que lo tengan seguro).

De todas formas, yo creo que hay que hacer el esfuerzo, hemos llegado hasta aquí y ya un par de semanas más o menos de esfuerzo hay que verlas como lo que son, un par de semanas... (por mucho que se acumulen a lo que ya llevas encima).

Mucho ánimo a todos.

juanopositor
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2011, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por juanopositor »

ticvman escribió:Podría haber escrito eso mismo yo. Te pones a estudiar pensando que a saber, que lo mismo no vale para nada... bastante desmotivante, sobre todo si no tienes nada seguro que vayas a pasar el tercero (que es mi caso y creo que habrá pocos que lo tengan seguro).

De todas formas, yo creo que hay que hacer el esfuerzo, hemos llegado hasta aquí y ya un par de semanas más o menos de esfuerzo hay que verlas como lo que son, un par de semanas... (por mucho que se acumulen a lo que ya llevas encima).

Mucho ánimo a todos.
Jeje, si eso pienso yo. Pero no lo aplico :D
La razón no puede a las ganas de descansar un poco después de trabajar y disfrutar de amigos, familia, novia...
Aunque la razón dice que ya tendré tiempo, aunque el corazón dice que si voy a suspender, que al menos no esté puteado.
Lucha interna..., ¿quien ganará? :P

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Josen »

La mejor opción es leer-estudiar tranquilamente el cuarto para poder descansar y si pasamos pues nos pedimos 2 o 3 días de vacaciones y desaparecemos del mundo.
Eso sí, avisamos antes a familia, amigos y pareja que no llamen a la policía a los "sin rastro" ;)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

Puf, voy a acabar "sonao" con el ENS. Anda que aplicar todo eso a un proyecto... es muy duro :shock:
Opositor profesional

Juanlu1983
PreparaTIC XXI
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2010, 19:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Juanlu1983 »

Hola Phoenix,

Mañana en Preparatic vamos a corregir el mini simulacro e intentar contar como aplicar el ENS a cualquier proyecto de forma más sencilla… o menos difícil.

Saludos

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por Phoenix »

Juanlu1983 escribió:Hola Phoenix,

Mañana en Preparatic vamos a corregir el mini simulacro e intentar contar como aplicar el ENS a cualquier proyecto de forma más sencilla… o menos difícil.

Saludos
Gracis Juanlu, voy a ir porque esto es muy denso, a ver si lo veo más claro mañana. Un saludo.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
carpena
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jun 2009, 11:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha del cuarto examen

Mensaje por carpena »

Yo creo que el examen va a ser el 26 de abril.
el 12 es muy precipitado y con la SS encima hay problemas de desplazamiento para la gente que vivimos fuera.
y no creo que nos vayamos al 10 de mayo.

Alguna opinión?

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”